Neveras para vino a domicilio

Botelleros de madera

botelleros de madera

Botelleros de madera

Los botelleros de madera siempre encajan bien en cualquier área del hogar. Ofrecen un aspecto tradicional pero al mismo tiempo natural. Nuestros artesanos apuestan a realizar  vinotecas a medida con materiales como la madera para lograr piezas ornamentales únicas. Estos hermosos botelleros te permitirán cuidar tus vinos por más tiempo.

La madera adecuada

En nuestra tienda online fabricamos a la medida botelleros de madera perfectamente ensamblados para que perduren en el tiempo. Una de las maderas predilectas de nuestros artesanos es la de nogal. Esta madera posee características especiales que hacen que sobresalga por encima de los demás materiales.

La madera de pino promueve el envejecimiento de los vinos realzando su sabor y aroma. Es un material muy flexible para trabajar logrando diseños muy detallados. No se pudre y es muy resistente al pasar del tiempo.

Pero lo mejor de la madera de nogal es que es un material relativamente económico. Esto permitirá que los botelleros de madera tengan un coste de fabricación cada vez más bajo.

Trabajo Artesano de Excelencia y Exclusividad. Piezas Únicas.

El objetivo principal de nuestra tienda online, es de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por esa razón contamos con un especializado equipo de artesanos quienes se esmeran en elaborar vinotecas de calidad y belleza.

Cada uno de estos maestros artesanos trabaja de forma cuidadosa los materiales que tienen en sus manos. Ellos son capaces de lograr una pieza de diseño original. El resultado final es un botellero para vino útil, duradero y perfecta integración decorativa.

El Vino y su Servicio

Partiendo inicialmente de la pasión y el gusto de cada quien, el vino puede ofrecer experiencias únicas. Pero para esto es importante saber cuáles son las condiciones óptimas de su servicio. La temperatura de servicio es vital para el vino en tanto que su placer y pleno disfrute depende en gran medida de este detalle.

Un vino servido “caliente” o “helado” sencillamente no es placentero, y aunque estemos ante esa gran botella que siempre estamos buscando, sus atributos y sus cualidades se esfumarán inevitablemente en sopor de copa tibias.

La temperatura de servicio de vinos tintos no debe sobrepasar de los 20 grados centígrados. En tanto los blancos y rosados jóvenes se ofrecen mejor entre los 6 y 7 grados. Lo que te permitirá tener una percepción del vino acertada.

Disfruta de excelente atención. Nuestro  personal está presto a diseñarte botelleros o vinotecas de madera a medida, al mejor precio del mercado. Goza de un producto único fabricado con materiales de calidad para poder guardar tus botellas de vino a la temperatura y humedad ideal.

Compra los mejores botelleros de madera al mejor precio del mercado solo en nuestra Tienda Online. Vinotecas a medida con mano artesana 100% española. Protege tus vinos a la temperatura correcta con una purera personalizada. Fabricada con los mejores materiales nobles. Transporte gratuito. Ofertas y promociones todo el año. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *