Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de la Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web https://caveplus.es , del que Icrono Network S.L. es titular.

Icrono Network S.L., (en adelante Icrono) es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia 59, Valencia – España con número de CIF B98252869.

Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la , en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web https://caveplus.es , (en adelante “Caveplus”).

CONDICIONES GENERALES

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El siguiente documento conforma las condiciones generales (en adelante, “condiciones generales”) que regulan el acceso, navegacíón y uso de la tienda online bajo el dominio https://caveplus.es  (en adelante la Tienda), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo por contenidos los textos, noticias, entrevistas, videos, sonidos, fotografías, imágenes, gráficos, fichas, bases de datos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, Icrono se reserva el derecho de establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos dirigidos al usuario del Sitio Web.

Se entenderá que el acceso o utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión y aceptación de éste a los Términos y Condiciones establecidos en cada momento por Icrono y que estarán siempre disponibles al Usuario mientras navegue por cualquier página bajo el dominio Caveplus ya arriba referido. Se recomienda encarecidamente, por tanto, que el Usuario lea atentamente las condiciones generales establecidas en el documento Términos y Condiciones.

1.-. Obligaciones del Usuario.

Uso de la Web por el usuario:

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Icrono por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de:

Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de Icrono.

Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Icrono o de terceros usuarios del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicando expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de Icrono y/o de los Contenidos

2.- Productos y Servicios.

Icrono se reserva el derecho a publicar en cada momento los productos que desee ofrecer para la compra por parte del usuario y aquellos que no, rigiéndose además los productos por las Características Generales y Particulares de la Tienda.

Asimismo Icrono tiene derecho a no facilitar acceso o uso en el momento que desee y por el período de tiempo que desee, sin aviso previo, a la utilización de la tienda.

Los precios que están publicados en la tienda incluyen el IVA español así como incluyen el envío (salvo que se comunique al usuario o comprador lo contrario) y son manifestados en €uros.  

3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.

En tan solo 24 horas desde que sea efectuada la compra de cualquier producto, la empresa se poindrá en contacto con el usuario mediante email al correo electrónico que éste haya facilitado confirmándole la recepción del pedido. Además, ese email contendrá el detalle del Precio establecido y que deberá ser abonado para la obtención del producto, los gastos de envío, datos para efectuar el ingreso en cuenta y el desglose del resto de partidas. Incluirá también el método de pago por el que se hace efectivo el pedido.

Icrono archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

La confirmación del pedido enviada por Icrono NO  tiene validez como factura, solo como comprobante de compra, la que se remitirá posteriormente a la compra.

4. Política de devoluciones.

Sólo se aceptarán devoluciones y reemplazos si se cumplen los siguientes requisitos:

1.- Deterioro del producto o Producto que no se corresponde con el solicitado.

Deberá ser comunicado este hecho en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido al teléfono 619947429 o bien mediante email a: info@caveplus.es Una vez comprobado este hecho se procederá a reemplazar el producto.

Entregas en Mal Estado:

El producto  deberá estar en el mismo estado en que fue entregado sin estar manipulado, utilizado, usado, desprecintado o abierto.

Entregas de producto erróneo.

En el hecho que el cliente reciba un producto que no es el solicitado, se le reemplazará inmediatamente.

La devolución del incorrecto deberá hacerse en el mismo embalaje que el original incluyendo la copia del albarán que acompañara al producto en el interior del paquete, marcando el producto y el motivo del porqué se devuelve.

A tal efecto Icrono podrá o bien devolverle el importe íntegro de compra al comprador o bien reponerle el producto sin cargo alguno correspondientes a gastos de envío. Si el cliente selecciona la devolución del importe abonado, se efectuará mediante el mismo sistema en el que fue abonado.

2.- Devoluciones de productos defectuosos.


En caso de productos defectuoso, se procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, debe ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente lo más rápidamente posible enviando un email a: info@caveplus.es, facilitando sus datos e incluso fotografías del daño del producto dañado.

Procedimiento:

Solicitud de Devolución:

  1. Datos Personales
  2. email
  3. Número de Pedido
  4. Fecha de recepción del pedido
  5. Fecha de devolución
  6. Motivo

El producto debe ser devuelto con el embalaje original y documentación y manuales que acompañen. A su recepción se examinará y en el plazo más breve posible se procederá a responder al cliente.

No procederá -en ningún caso – el cambio o devolución de aquellos productos:

Desprecintados o Desembalados.

Facilitados en una dirección errónea facilitada por cliente, en el que no se hará cargo alguno por deterioro o retraso.

Los productos que hayan sido personalizados o confeccionados a medida ‘ex profeso’ o artesanales. 

Desistimiento de la Compra Efectuada:

En el caso que tras realizar la compra quiera desistir de la misma, mediante la devolución del producto, usted podrá realizarlo, en los próximos 14 días naturales desde la recepción del producto, costeando los gastos de envío, y sin haber desprecintado o desembalado previamente el producto. No se aceptarán productos desprecintados o desembalados. . Descargue aqui el Formulario

5. Servicio de Atención al Cliente.

Las incidencias o reclamaciones deberán ser dirigidas al área de atención al cliente:

Teléfono: 619947429   @ info@caveplus.es

6. Servicio de Entrega a Domicilio.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España peninsular (excepto Canarias) por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.

7. Propiedad Intelectual e Industrial.

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.

Enlaces. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página


En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

8. Protección de Datos.

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Icrono, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Icrono. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas Icrono para las finalidades indicadas/ Icrono tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Icrono la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Icrono y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a las Oficinas de Icrono (Gran Vía Marqués del Turia, 59), o mediante correo electrónico dirigido a info@caveplus.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio. 

9. Cookies.

Icrono utiliza cookies con el fin de mejorar y, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

10. Fuero.

Para la decisión de cualquier litigio sobre la interpretación o ejecución de cualquier venta efectuada por Icrono Network S.L. serán competentes los Juzgados de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción quien pudiera corresponder a las partes.

11. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo info@caveplus.es