Espacios climatizados a medida

SOLICITA INFORMACIÓN


CONTACTO CAVEPLUS

vinotecas a medida

Mail:  info@caveplus.es

vinotecas a medida

Teléfono: 619947429

vinotecas a medida

Horario: de Lunes a Domingo

Entérate de nuestras últimas novedades y sigue los diseños más exclusivos de cavas a medida en nuestro Instagram @caveplus.spain

Espacio climatizado de dos temperaturas

Una Vinoteca de vidrio espectacular. Bodega para vinos acristalada en domicilio particular, con acceso a la misma. Acceso al espacio refrigerado por puerta de cristal en la misma cava para vinos con una temperatura de conservación para Vinos Tintos. 14 grados de temperatura constante en esta bonita vinoteca vidrio a medida con la particularidad que el propio espacio permite disponer una vinoteca a medida para Vinos blancos compartiendo el espacio climatizado. Se trata de un tipo de Cava para vinos no habitual, puesto que se requiere espacio en el interior donde poder acceder a las botellas y poder coger cada uno de los vinos que se encuentran en él. Esta Cavas de vinos climatizadas requiere la ubicación del equipo climatizador externo, con instalación de línea de frio y la ubicación del propio evaporador en el interior de la vinoteca vidrio a medida que se sitúa en la zona superior. La fabricación de vinoteca se ha llevado a cabo en Acero inoxidable con bandejas lacadas en blanco y botellas semi-inclinadas de exposición. Con un total de 280 botellas de Vino tintos y un armario climatizado en su interior para unas 50 botellas de Vino Blanco, la conservación y el mantenimiento está garantizado. El detalle de los 3 lados acristalados, permite la visualización de la cava para vinos desde cualquier ángulo en 180 grados.

Cava climatizada dos temperaturas independientes

Vinoteca acristalada ubicada en domicilio particular con doble temperatura de conservación independiente. Con un total de 3’6 metros de anchura total esta Vinoteca de Cristal permite la exposición y mantenimiento de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos/cavas y dulces. Fabricación de este Armario para Vinos en acero inoxidable, doble cristal con cámara y 6 puertas abatibles con burlete de cierre y sellado perfecto. Ubicación del compresor a distancia (en el exterior) y colocación del evaporador en la zona superior de la misma. Doble termostato de control. Una vinoteca vidrio a medida de 2,60 metros para disfrutar y decorar espacios amplios. La Cava para vinos según este fabricado requiere instalación in situ. La Cava climatizada expone vinos en 3 tipos de distribución, exposición, botellas de pie de acceso inmediato y botellas tumbadas para la larga conservación. Temperaturas en el interior de este bonito armario para vinos de 14 y 6 grados.

Espacio climatizado de dos temperaturas

Una espectacular Vinoteca de vidrio se encuentra instalada en un domicilio particular, constituyendo una bodega para vinos acristalada con acceso directo. La entrada al espacio refrigerado se realiza a través de una puerta de cristal ubicada en la misma cava, diseñada especialmente para la conservación de Vinos Tintos a una temperatura constante de 14 grados. Esta bonita vinoteca vidrio a medida destaca por su versatilidad, ya que permite la disposición de una vinoteca a medida para Vinos Blancos, compartiendo armoniosamente el Espacio climatizado.

Esta Cava para vinos presenta una configuración poco convencional, ya que demanda un espacio interior que facilite el acceso a las botellas, permitiendo tomar cada uno de los vinos almacenados. La climatización de estas Cavas de vinos requiere la ubicación del equipo climatizador externo, con la instalación de una línea de frío, y la colocación del evaporador en el interior de la vinoteca vidrio a medida, situado en la zona superior. La fabricación de esta vinoteca se ha llevado a cabo en Acero inoxidable, con bandejas lacadas en blanco y botellas semi-inclinadas de exposición.

Con un total de 280 botellas de Vino Tinto y un armario climatizado en su interior destinado para unas 50 botellas de Vino Blanco, se garantiza la conservación y el mantenimiento óptimo. El detalle de los 3 lados acristalados permite una visualización completa de la cava para vinos desde cualquier ángulo, ofreciendo una experiencia de 180 grados. Esta Vinoteca de vidrio espectacular, además de ser una bodega acristalada en un domicilio particular, destaca por la flexibilidad de su espacio climatizado hecho a medida.

Cava climatizada dos temperaturas independientes

Vinoteca acristalada ubicada en domicilio particular con doble temperatura de conservación independiente. Con un total de 3’6 metros de anchura total esta Vinoteca de Cristal permite la exposición y mantenimiento de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos/cavas y dulces. Fabricación de este Armario para Vinos en acero inoxidable, doble cristal con cámara y 6 puertas abatibles con burlete de cierre y sellado perfecto. Ubicación del compresor a distancia (en el exterior) y colocación del evaporador en la zona superior de la misma. Doble termostato de control. Una vinoteca vidrio a medida de 2,60 metros para disfrutar y decorar espacios amplios.

La Cava para vinos según este fabricado requiere instalación in situ. La Cava climatizada expone vinos en 3 tipos de distribución, exposición, botellas de pie de acceso inmediato y botellas tumbadas para la larga conservación. Temperaturas en el interior de este bonito armario para vinos de 14 y 6 grados.

Summary
Diseño y Fabricación de Cavas a Medida para Hogar y Restaurante
Service Type
Diseño y Fabricación de Cavas a Medida para Hogar y Restaurante
Provider Name
Caveplus.es,
Gran Vía Marqués del Turia, 59,Valencia ,Valencia -46005,
Telephone No.+34619947429
Area
Área Vinotecas a Medida Cavas a Medida
Description
Empresa especializada en el Diseño, fabricación y Montaje de Cavas a Medida tanto para particulares como para profesionales. Vinotecas a medida con total regulación de temperatura y humedad. Carnes, Quesos, Jamones, Vinos. Vitrinas Refrigeradas para cada tipo de producto.