Humidores para Puros

Humidificador con higrometro

El mejor humidificador con higrometro

La mejor manera de conservar sus puros es comprar un humidificador con higrometro. Este producto garantiza que puedas regular y controlar la humedad de tu humificador para mantener la mayor calidad posible en tus puros, conservando su frescura y aromas.

Si eres un amante de los puros o un coleccionista y quieres mantener en óptimas condiciones tus habanos, nuestro humidificadores hechos a la medida, serán tu mejor opción.

Importancia de un humidificador con higrometro

Al comprar una humidificador con higrometro garantizas que la humedad en la que se mantienen tus puros es la ideal para su conservación.  Si tus puros no cuentan con las condiciones ideales para tus habanos pueden sufrir daños y alterar su calidad.

Tipos de higrómetros para tu purera

Existen varios tipos de medidores de humedad  que pueden ser adaptados a tu purera, tanto por dentro como por fuera.

Algunos modelos de humidificador con higrometro tienen el reloj en la parte de enfrente, permitiendote que puedas acceder a él fácilmente si deseas ajustar la humedad. A continuación te presentamos algunos modelos:

Higrómetro analógico

Este tipo de medidor es importante revisarlo cada cierto tiempo para asegurarnos de que está funcionando correctamente. Los higómetros analogicos son necesario recalibrarlo una vez al año.

Higrómetro digital

Estos medidores, aunque vienen calibrados de fábrica para facilitar la utilización de los humidores, es necesario calibrarlos antes de su uso para una mayor garantía a la hora de dar lecturas de la humedad.

Nuestros productos

En nuestra tienda online, podrás encontrar los mejores humidificadores con higrometro del mercado. Nuestros productos, garantizarán que tus habanos se conserven a la temperatura y humedad perfecta, evitando que agentes externos afecten su calidad.

Tus puros deben mantenerse conservados a una temperatura constante de entre 16° y 18°C, con una humedad relativa entre 65% y 70%. En caso que tus productos, no mantengan la temperatura adecuada corres el riesgo de se deteriore su calidad. 

Con nuestras pureras con higrometro te garantizamos que tus habanos se mantendrán en perfecto estado. Si lo deseas creamos para ti, una purera personalizada, que se adapte a tus necesidades y con las medidas que desees.

Nuestra tienda online, cuenta con personal especializado en la creación de pureras, ideales para tus habanos y tus gustos. Nos especializamos, por ofrecerte materiales y diseños de excelente calidad, a los mejores precios del mercado.

No cabe duda que comprar un humidificador con higrometro es la mejor opción para ti y tus habanos. Conserva tus puros en pureras elaboradas en materiales de excelente calidad. Asimismo es considerado el regalo perfecto que puedes ofrecer si conoces a un amante apasionado de coleccionar puros.

Compra el mejor humidificador con higrometro, hecho a la medida. Visita nuestra tienda online y consulta nuestro amplio catálogo de productos.  Somos Especialistas en pureras y accesorios para cuidar tus habanos. Seguridad y garantía en nuestro productos. Materiales de excelente calidad. Ofertas y promociones en nuestros pedidos. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *