Humidores para Puros

Accesorios puros

Accesorios puros

Comprar accesorios puros es muy sencillo en nuestra tienda online.

Somos una empresa con una amplia trayectoria en la venta del mejor accesorio que puede necesitar un puro: humidores. Nuestros productos se caracterizan por la calidad y por la versatilidad con la que nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes.

Cada uno de los humidores que vendemos ha sido diseñado especialmente, es decir, que todas nuestras pureras son fabricadas por encargo, es decir, a la medida.

El mejor humidor

Todo amante de los puros sabe que el mejor lugar para conservar a sus deliciosos habanos es en una purera.

No obstante, debes tener cuidado al momento de comprar uno de los fantásticos accesorios puros que es un humidor. Ten presente que el mismo debe tener ciertas características especiales.

Lo primero que debes cuidar es el material en el cual es fabricado. Si bien es cierto que actualmente se emplean diversos materiales para su elaboración, es indiscutible que la madera de cedro es la mejor en estos casos. Este material te permite conservar de mejor forma es sabor y aroma del puro.

Por otra parte tus pureras deben tener el hidrómetro adecuado. ¿Por qué? Porque dependiendo de estos sistemas, será que tus puros se conservaran a la humedad adecuada.

Ten presente que los puros deben estar resguardados a una humedad del 72% y a una temperatura 17 grados centígrados.

Un humidor único

Los humidores fabricados en nuestra empresa están destinados a conservar tus puros y a nunca privarte del placer de un habano.

Nos especializamos en ofrecerte la posibilidad de encargar la fabricación de humidores para 25 puros o para más de 150. Los diseños que empleamos siempre son distintos y depende del espacio que dispongas para este mueble.

En algunos casos hemos fabricado delicadas pureras que fungen como un magnífico adorno para la mesa. También hemos construido humidores del tamaño de una cabina, por la cual se puede caminar sin problemas.

Una empresa dedicada a los puros

Son muchas las tiendas que se dedican a la venta de accesorios puros. Pero algo que nos hace resaltar sobre el resto, es la calidad de nuestras pureras.

Con una larga trayectoria en el mercado de los puros, somos líderes de ventas en humidores. Nos gusta ofrecerte sólo los mejores accesorios puros y para ellos empleamos productos de calidad.

Nos destacamos por la calidad de los accesorios puros que vendemos. Visita nuestra tienda online y encarga el humidor que tanto anhelas para tu casa u oficina. Somos fabricantes de humidores con una larga trayectoria. Materiales de excelente calidad. Empleamos madera de cedro. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. Contáctanos y coloca en nuestras manos el futuro de tus puros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *