Humidores para Puros

Armario humidor puros

Armario humidor puros

El armario humidor puros es el mueble que por excelencia desean los fumadores amantes de los habanos. En nuestra tienda online nos caracterizamos por fabricar y vender cavas de puros de excelente calidad.

Tenemos una larga trayectoria complaciendo a los gustos de los más diversos coleccionistas de habanos. Ello lo hemos logrado con la venta de armarios humidores para puros, que les permiten conservar adecuadamente sus preciados tabacos.

Los elementos perfectos

Somos reconocidos por fabricar un armario humidor puros de la mejor calidad. Esto se debe a que empleamos los mejores materiales del mercado para su creación. Los elementos que tomamos en cuenta son:

Madera

Si bien es cierto que en la actualidad se fabrican pureras con diversos materiales, es innegable que la madera es el mejor refugio para los puros.  Por ello empleamos materiales nobles, siendo el elemento seleccionado por excelencia, la madera de cedro español.

Humidificador

El humidificador es el sistema encargado de mantener la humedad y la temperatura adecuada dentro de la purera. Ten siempre presente que la temperatura debe oscilar los 17°C y la humedad debe posicionarse alrededor del 72%.

Humidor ¿grande o pequeño?

Nos caracterizamos por  complacer las necesidades de almacenamiento de cada uno de nuestros clientes. En nuestra tienda online nos dedicamos a la fabricación de un armario humidor puros que se adapten a tus espacios y principalmente a tu colección de habanos.

Creamos pureras por encargo y a la medida. Nuestros artesanos poseen la habilidad y destreza para fabricar humidores de los más diversos tamaños. Muestra de ello es que puedes encargarnos la creación de una purera para 20 habanos o por el contrario una cava de puros en los que puedas almacenar más de 200 piezas de tabaco.

Los límites  y las dimensiones de tu preciada colección de puros los colocas tú.

Un espacio para el buen bebedor

En nuestra tienda online nos dedicamos a muchos más que la creación de pureras. Los amantes del buen vino también nos importan y es por ello que nos dedicamos a la fabricación de vinotecas.

Las vinotecas de nuestra tienda son fabricadas con materiales nobles de excelente calidad, modernos sistemas de refrigeración y la dualidad para tener zonas de enfriamiento multitemperatura.

Estos muebles para vino son fabricados por encargo. Por ende podemos crear vinotecas que se adapten a los más diversos contextos y las más variadas, pero deliciosas colecciones de vino.

Creamos el mejor armario humidor puros de excelente calidad. Visita nuestra tienda online y descubre porque somos líderes como fabricantes artesanos de pureras en el mercado español. Tenemos los mejores precios del mercado. Productos de la mejor calidad. Fabricamos pureras y vinotecas a medida y sólo por encargo. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.