Humidores para Puros

Armarios humidores

Armarios humidores hechos a la medida

Fabricamos los mejores armarios humidores a la medida, de excelente calidad. Somos una tienda online con una larga trayectoria dedicándonos a venta de las más diversas pureras.

Creamos cavas de puros con materiales 100% nobles y equipadas con modernos sistemas de conservación, que permiten resguardar tus puros a la temperatura y humedad adecuadas.

Una colección, una cava

No hay dos coleccionistas de puros iguales en el mundo. Es por esto que nuestros artesanos no fabrican dos cavas de puros iguales.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de cada coleccionista de puros, nuestros artesanos crean pureras sólo por encargo, a la medida y siempre bajo un diseño diferente.

El proceso de creación de tu cava de puros es muy sencillo. Contactas a nuestros expertos y solicitas su asesoría.

Posteriormente los técnicos de nuestra tienda irán a tu casa u oficina para evaluar el espacio que dispones para el mueble. Una vez estudiado el lugar donde irá la purera, volverán a los talleres y podrán a funcionar su creatividad.

Luego de que el diseño piloto de la purera esté listo, nuestros expertos te contactarán para contar tu aprobación. Después que des tu visto bueno, los planos pasarán a los artesanos y ellos podrán manos a la obra para dar vida al refugio que tanto has deseado para tus puros.

Asesoría constante

La relación de nuestros clientes con nuestros técnicos y artesanos no finaliza una vez se termine de fabricar sus armarios humidores a la medida de tus espacios y necesidades. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nuestros técnicos irán hasta tu hogar u oficina e instalarán correctamente tu cava de puros.

Nuestros expertos no se irán del lugar de la instalación, hasta que te hayan explicado e instruido con todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de tu purera.

A pesar de que las cavas de puro tienen una reputada durabilidad, contamos con servicio técnico. Esto garantiza que en todo momento tu preciado humidor esté en excelentes condiciones.

Más allá de una purera

Nuestros artesanos son habilidosos con la fabricación de muebles con materiales nobles. Es por ello que además de dedicarse a la creación de armarios humidores, también poseen la habilidad para crear las más bellas vinotecas.

Las vinotecas, al igual que los humidores, son fabricadas a la medida y sólo por encargo. Esto nos permite satisfacer necesidades de almacenamiento de cada uno de los amantes del vino que nos contactan.

Compra los mejores armarios humidores de excelente calidad. Visita nuestra tienda online y diseña el humidor que tanto deseas para conservar tus puros. Fabricamos pureras y vinotecas a medida. Te ofrecemos los mejores precios del mercado. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Productos de la mejor calidad. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra. Transporte gratuito. Servicio técnico garantizado. ¡Contáctanos!