Vinotecas a Medida

Vinotecas de madera de pino

vinotecas de madera de pino

Vinotecas de madera de pino

Somos fabricantes de las mejores vinotecas de madera de pino del mercado. Contamos con una larga trayectoria en la venta de neveras de vino a lo largo y ancho del territorio español.

Cada uno de nuestros clientes está satisfecho con los productos que les proveemos. Nuestras vinotecas son únicas y se adaptan sin problemas a las necesidades de almacenamiento de los amantes del vino que nos contactan.

El uso de materiales nobles

Actualmente las vinotecas fabricadas con materiales como el acero inoxidable y el hierro son cada vez más solicitadas.

Por su parte los materiales nobles siguen siendo uno los preferidos para aquellos amantes del vino que desean una vinoteca artesanal.

Ante esta debilidad de belleza y tradición, en nuestra tienda online fabricamos neveras de vino con materiales nobles. En la actualidad uno de los materiales preferidos por nuestros expertos la madera de pino.

Las vinotecas de madera de pino fabricadas por nuestros artesanos son una pieza de incalculable belleza y eficiencia. Nuestros productos cumplen dos funciones: almacenar tus vinos a la temperatura y condiciones adecuadas, y decorar tus espacios con gran elegancia.

Más allá de la belleza natural

Los amantes del buen vino saben que las vinotecas de madera de pino son una excelente opción para conservar sus vinos. Nuestros productos, elaborados con materiales de excelente calidad te ofrecen durabilidad, calidad y belleza.

No obstante, más allá de la belleza natural que lleva consigo una nevera de vino fabricada con pino, hay quienes prefieren que el acabado de estas vinotecas no trasluzca las características propias de la madera y por ende prefieren teñirlas.

En nuestra tienda online tomamos en consideración los deseos de nuestros clientes para realizar productos únicos y originales. Contamos con pigmentos de diferentes tipos como: lustre de tinta y cera, patinados de tinta con laca nitro, así como sintéticos de estilo rústico.

Los pigmentos empleados para la coloración del pino son de alta calidad, lo que garantiza su permanencia en el tiempo. Nuestros especialistas, te garantizan de igual forma el cuidado de la superficie que pintan.

Un mundo de vinotecas y pureras

Nuestra tienda online se caracteriza por ofrecerle a los amantes del vino, un lugar donde ver satisfechas sus necesidades. Nuestra amplia trayectoria en el mercado, nos hace destacar en la fabricación de vinotecas adaptados a sus gustos e ideas.

Sin embargo, las vinotecas no son el único mueble que crean nuestros artesanos. Nosotros también vendemos pureras fabricadas con materiales nobles y todos los elementos necesarios para conservar tus puros a la temperatura y humedad perfecta.

Nuestras vinotecas y pureras son de excelente calidad y fabricadas con esmero por nuestro grupo de expertos artesanos.

Compra las mejores vinotecas de madera de pino del mercado. Visita nuestra tienda online y recibe asesoría antes, durante y después de tu compra. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Vinotecas y pureras elaboradas de forma artesanal y sólo por encargo. Cuida de tus vinos como un experto. Envíos totalmente gratuitos. Calidad garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *