Humidores para Puros

Armarios humidores para puros

Los armarios humidores para puros

Los armarios humidores para puros son el productos ideal para cuidar tus habanos y así mantener su sabor y aroma. En nuestra tienda online le ofrecemos asesoría de nuestros expertos. Además los mejores precios del mercado para que usted pueda disfrutar de sus puros como nunca antes.

Estos armarios son espacios prácticos en los que puede cultivar sus hojas de puros. El humidificador es el dispositivo que mantiene el microclima interno correctamente. Por lo general, también incluyen un higrómetro que nos permite verificar y mantener los niveles adecuados de temperatura y humedad.

Además, mantiene los niveles óptimos de humedad y temperatura. Estos parámetros son los responsables del 50% y 60% del crecimiento del cultivo y el desarrollo del proceso de conservación de los puros.

Más que tabacos

Los armarios humidores para puros son unas piezas para los amantes de los tabacos imprescindibles para conservar sus tabacos. Nuestros fabricantes se encargan de hacer un armario que responda a sus necesidades de medidas y diseño. No solo se trata del habano como producto para el consumo, sino del trato que se le da desde la formación de las hojas. Solo así se garantiza la calidad que los tabacos.

El sabor y el aroma de los puros se conservarán correctamente en un microambiente ideal para ellos. Nuestros productos son elaborados con cedro español, ideal para la conservación de tus habanos. Nuestro personal especializado, se encarga de realizar pureras a la medida ideal para ti y tus espacios.

Pero no solo nos preocupamos por que usted almacene de manera correcta todos los puros de su colección, también ofrecemos una solución para el cultivo de las hojas.

Antes de tener el habano, las hojas deben cumplir el proceso de cultivo en el ambiente más apropiado: humedad constante de 40 a 50 por ciento en el ambiente; temperatura a 20 grados centígrados por la noche y 30 grados en el día; un pH que va de 5.8 a 6.4.

Otros beneficios

Quienes tienen armarios humidores para puros saben que no hay nada mejor que este espacio para almacenar y mantener todas las propiedades y el delicado sabor de los tabacos. Mantener los niveles de temperatura y humedad en el ambiente evita la aparición de hongos.

Además, los cambios radicales de temperatura que se dan durante el año, pueden dañar significativamente toda su colección de puros. Por eso que nuestros armarios humidores le permiten verificar la humedad y ajustarla en caso de que sea necesario. Muchos incluyen el higrómetro, pero, también, se puede comprar este dispositivo independientemente.

Somos tu opción perfecta

Si usted, definitivamente, quiere tener sus tabacos es el espacio perfecto, permitiendo que su sabor y su delicado aroma de conserven a la temperatura y humedad adecuadas, entonces debe comprar una purera.

Nuestros armarios humidores para puros son la opción ideal, pues, en nuestra Tienda Online, nuestros artesanos fabrican piezas únicas, elegantes y hechas a la medida.

Asimismo te ofrecemos las mejores vinotecas hechas a la medida, elaboradas en materiales nobles, para que conserves tus vinos como un especialista. Nuestra tienda online es tu mejor opción, ya que te ofrece ofertas y promociones, ajustadas a tu presupuesto. Además te ofrecemos el mejor servicio de embalaje y entrega.

Visite nuestra Tienda Online y compra los mejores armarios humidores para puros hechos a la medida. Consulta nuestro amplio catálogo de productos. Somos especialistas en la creación de vinotecas y pureras a la medida. Disfruta de productos de excelente calidad, elaborados con materiales nobles. Ofertas y promociones. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Transporte gratuito. Diseños personalizados y adaptados a tus espacios. ¡Contáctanos!

 

One thought on “Armarios humidores para puros

  1. buen articulo, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.