Vinotecas

Baldas de madera

baldas de madera

Baldas de madera

Las baldas de madera son el accesorio ideal para exponer y al mismo tiempo proteger tus mejores referencias. Gracias a su versatilidad puedes disponer de ellas en cualquier lugar del hogar o negocio, ya que son de facil instalación y de bajo precio.

En Caveplus te ofrecemos el servicio exclusivo de fabricación de baldas de madera hechas a medida. De manera de que tengas una pieza única de decoración para colocar tu colección de vinos favorita y conferirle a tus espacios ese aire de distinción que les hace falta.

Fino material

Las baldas de madera que fabricamos en Caveplus son hechas cuidando cada detalle en cada paso de su diseño. Esto con el propósito de garantizarle a cada cliente un producto de calidad que les va a durar con el paso del tiempo.

Nuestros productos hechos a medida llegan a destacarse de los demás porque son únicos e irrepetibles, una característica que las hace piezas muy especiales. Los mismos son ensamblados por cualificados artesanos españoles, que desde el primer momento que comienzan a diseñar eligen los mejores materiales para ello.

En este caso la madera siempre es la elección correcta para la elaboración de vinotecas, estantes, botelleros o lo que quieras para proteger tus vinos. Sus propiedades naturales la hacen el material más idóneo, primero por la belleza de sus acabados y segundo por la gran flexibilidad que posee para poder trabajarla.

Disposición de ellas

Las baldas de madera, de metal o hasta de plástico pueden situarse en cualquier espacio, siempre y cuando los vinos estén protegidos. Pero el lugar más común para situarlas siempre es la cocina por cuestiones de gusto y practicidad. Claro, esto no es obligatorio,  porque si eres de esas personas que les gusta exhibir sus mejores referencias la sala es un buen lugar para hacerlo.

La capacidad modular de las baldas para vinos es tan variada que puedes instalarlas de diferentes formas. Pueden ser fijadas en la pared de la sala o la cocina, de forma horizontal o vertical según tus necesidades.

En las tiendas especializadas las baldas de madera tienen un uso más práctico porque son de tipo extracción. Esto significa que poseen rieles deslizantes para poder moverlas cuando hay que buscar una referencia específica.

Consumo inmediato

En líneas generales, los vinos que llegan a comercializarse jóvenes ya que están concebidos para ser consumido en un plazo breve. Los blancos y rosados más ligeros mantienen sus cualidades durante el año siguiente al de su cosecha. Ofrecen más seguridad de disfrute en los primeros meses, luego de eso pierden en gran medida sus aromas frutales.

Evitemos la costumbre de conservar las botellas de cava o de champagne en casa, pensando en lejanos eventos sociales. Si la intención es consumirlo de inmediato, el espumoso debe guardarse en la parte menos fría de la nevera, por un período no mayor a 10 días.

Los finos y manzanillas son vinos de larga crianza y sin embargo evolucionan rápidamente. Deben consumirse, por tanto, en un plazo de seis meses, a partir de su salida de la bodega elaboradora.

Piensa en Caveplus cuando quieras tener una vinoteca de gran calidad y buen funcionamiento. Tenemos modelos con diferentes capacidades de almacenamiento, avanzados sistemas de refrigeración y diseños contemporáneos. Compra desde la comodidad de tu casa con tan solo un clic al mejor precio del mercado.

Consigue las mejores baldas de madera hechas a medida solo en Caveplus. Compra vinotecas con una línea de diseño ajustada a los nuevos tiempos. Fabricamos productos hechos a mano por artesanos 100% españoles. Prolonga la vida de tus vinos por más tiempo con nuestros productos.  Precios accesibles. Transporte gratuito.  Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *