Vinotecas a Medida

Bandejas de madera

bandejas de madera

Bandejas de madera

Si consideras que una vinoteca de extensa capacidad no es suficiente tus vinos, en Caveplus te ofrecemos las mejores bandejas de madera perfectas para tus botellas, las cuales son elaboradas en los mejores materiales, con los mejores diseños y acabados.

En Caveplus, colocamos a tu disposición los mejores productos de fabricación a la medida, con el que podrás almacenar y resguardar tus preciadas botellas en la comodidad de tu casa u oficina, los cuales podrás disfrutas en pocas semanas gracias a nuestra metodología de trabajo y sistema compra-envío.

Este sistema de proyectos a la medida está especialmente dirigido a personas conocedoras y amantes de los vinos, por ende, luego de conocer a nuestro cliente y ver cuáles son intenciones y sus proyectos, les recomendamos este tipo de productos industriales para su restaurant u hogar.

A continuación te explicaremos cuáles son los pasos que debes tomar en cuenta para desarrollar el diseño de bandejas de madera y cómo es la metodología de trabajo en Caveplus.

Grandes sueños, grandes diseños

No lo podemos negar, estos proyectos de fabricación a medida tienen la particularidad que embellecer todos tus espacios, además de conservar tus vinos, gracias a nuestros artesanos y materiales 100% originarios de España, con el que tu restaurant u hogar tendrá un aspecto mucho más elegante y vanguardista.

¿Tienes listo tu diseño o no sabes en donde colocar tus bandejas de madera? No te preocupes en lo más mínimo. Entra ya a nuestra página web en donde inmediatamente nuestro personal cualificado atenderá todas tus dudas de manera exacta y rápida. De igual forma, te invitamos e entrar a la sección “Proyectos a Medida” donde tendrás más detalles sobre nuestros trabajos.

Planificación de plano alzado

Gracias a nuestros especialistas conocedores de las tendencias y las novedades de la última tecnología, tus expectativas podrás depositarlas en nosotros porque aceptamos cualquier reto ¡Nos encanta superarnos cada vez más! Por tal motivo, tu solo decidirás cómo y de qué color quieres que sean las bandejas de madera para vinos y te cumpliremos en menos de un mes. Como lo lees ¡EN MENOS DE UN MES!

El sello que nos caracteriza en Caveplus nos obliga a ser cada vez mejores, al ofrecerte productos elegantes, de calidad, vanguardistas y únicos, que jamás conseguirás en otra parte. Es por eso que nuestro personal se encargará de trabajar en tu proyecto con los mejores materiales nobles como el cedro, nogal, cerezo, entre otros.

¡No esperes más! Diseña, disfruta de tu creatividad y deja que los expertos en la materia hagan su trabajo. Prometemos no defraudarte y realizar un trabajo a medida impecable, con el que te quedarás sin habla. Asimismo, elaboramos nuestros proyectos para cualquier tipo de botellas de vino, bien sea mágnum, bordelesas o borgoña.

Caveplus es ideal para ti

Una vez empezado el proyecto a medida con las bandejas de madera, todo estará en mano de los profesionales, quienes en tres semanas tendrán tu mueble listo para estrenarse. Pero,  lo mejor de todo no esto, que es tu mismo podrás planificar el diseño, indicar en qué material lo deseas y estipular un presupuesto  que se adapte a tu bolsillo ¿Acaso no es genial? Es decir, tú mismo serás tú propio diseñador de interiores, solo que alguien más lo realizará por ti.

Igualmente, cuando el proyecto esté totalmente listo, nuestro personal se encargará de trasladar, entablar e instalar tu diseño sin ningún coste adicional, todo esto bajo un módico precio que tú mismo estableciste.

¿Qué estás esperando? Visita Caveplus y descubre todas las maravillas que tenemos preparadas para ti. Compra las mejores bandejas de madera y realza la calidad de tus vinos y tus establecimientos.  ¿Qué esperas para llevarte la tuya? Te garantizamos el mejor servicio de ventas online, donde tu dinero estará 100% resguardado. Contamos con mano de obra especializada, los mejores productos y materiales del mercado nacional e internacional. Contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *