Vinotecas a Medida

Bodegas a la medida exacta

bodegas a la medida exacta

Bodegas a la medida exacta

Para ti que dispones de un espacio reducido, nosotros diseñamos las mejores bodegas a la medida exacta para que conserves tus vinos de la manera ideal. Somos expertos en la fabricación de vinotecas a medida, usando siempre materiales seleccionados de la mejor calidad y con mano de obra experta 100% española.

Tu lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad, nuestros trabajos están basados en tus gustos y preferencia, por eso tu eres el principal protagonista de nuestro diseño, y en ellos está impresa tu imaginación.

Lo que queremos ofrecerte

Nuestras bodegas a la medida exacta, las diseñamos adaptadas a tus necesidades. Nuestro único objetivo es ofrecer siempre los mejores productos para acompañar tu pasión por el vino en el transcurso de los años, para ello nuestra tienda especializada Caveplus, reúne los mejores materiales y equipo de trabajo esenciales para asegurar la guarda y el mantenimiento de tus vinos.

Puedes elegir completamente la personalización de la bodega con el entorno, del lugar en que la desees ubicar. Nuestras bodegas a medida pueden ser ubicadas en cualquier lugar de su establecimiento o de su casa, independientemente de las condiciones ambientales de ese espacio.

Nuestras bodegas a la medida exacta, pueden ser adaptadas a cualquier lugar y circunstancia, desde un ático, una terraza (exterior), establecimientos a orilla del mar, sea cual sea, nos adaptamos a sus necesidades, todo esto con total garantía.

Parámetros de nuestros diseños

En nuestra tienda Online, manejamos el diseño de nuestros productos con sumo cuidado, para ofrecerte productos de altísima calidad tanto a nivel técnico como estético:

Temperatura

Los valores ideales de temperatura en una cava climática son de entre 12º C y 18º C, sin embargo, la temperatura varía según la necesidad del vino y del cliente, por ello, incluimos termostatos digitales para que usted pueda personalizar la temperatura.

Humedad

Las condiciones ideales de humedad relativa, deben mantenerse alrededor de 70%. Con esto, los tapones de corcho de las botellas pueden conservar su estanqueidad peculiar.

Años ofreciendo los mejores productos

Nuestra marca especializada Caveplus, lleva años siendo líder en el mercado con la fabricación de pureras y humidores a medida para la óptima conservación de sus habanos favoritos, siempre ofreciendo la mejor calidad en materiales y diseños exclusivos de nuestra marca, adaptados a las exigencias de la personalidad y gustos de cada cliente.

Ahora para mayor satisfacción de nuestra distinguida clientela, también incursionamos en el mundo de la enología, para ofrecer vinotecas, bodegas para vinos y cavas climatizadas para la óptima conservación de su vino favorito, con la calidad que caracteriza nuestra marca.

Visita nuestra Tienda Online y descubre la calidad de nuestras bodegas a la medida exacta al mejor coste del mercado. Consulta nuestro amplio catálogo de productos y aprovecha nuestras ofertas y promociones. Somos expertos en la fabricación de vinotecas y pureras a medida. Materiales 100% nobles. Productos elaborados por encargo. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *