Neveras para vino a domicilio

Botellero refrigerado

botellero refrigerado

Botellero refrigerado

Nuestro botellero refrigerado es uno de los mejores productos que te ofrecemos para que puedas conservar a la temperatura ideal tus vinos.

En Caveplus, te ofrecemos una amplia variedad de modelos, así como la mejor atención y asesoría personalizada, para que elijas los productos que sean mejor para ti, tus espacios y tus vinos.

Si deseas un botellero personalizado, hecho a tu gusto, como siempre lo soñaste, te ofrecemos el mejor servicio de fabricación a medida. Con nosotros disfrutarás la oportunidad de fabricar el botellero refrigerado de tus sueños, tu solo nos das las exigencias y detalles y nosotros nos encargamos de llevar a cabo tu proyecto, esto pensando siempre en tu bienestar y en la mejor conservación de todos tus vinos.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Materiales de alta calidad

    Los materiales que utilizamos a la hora de la elaboración de un botellero refrigerado son los de más alta calidad en el mercado, esto lo hacemos pensando en tus necesidades y con la intención de conservar esa relación de negocios que pueda llegar a existir entre nuestros clientes y nosotros como empresa.

    Utilizamos madera noble y de calidad, tales como roble, pino y cedro, con los mejores acabados logrando que su estética sea especial y pueda lucir en cualquier espacio de tu casa, oficina, bar, restaurante, bodega o en cualquier otro lugar que lo desees colocar, logrando que no se vea como un mueble mas, sino que por el contrario de una apariencia única y elegante en ese espacio dispuesto para él.

    El confort y tranquilidad que garantiza este botellero refrigerado a la hora de almacenar tus vinos es única, una opción que no encontrarás en ningún otro lugar en el mercado.

    Ideales para compartir en familia

    Este botellero refrigerado es ideal para aquellas familias que les gusta compartir y llegan a comprar uno de estos para tenerlos en casa, a la hora de una reunión pueden llegar a seleccionar alguna de las botellas de vino que mantienen en exposición en este excelente botellero y de esta forma desde la comodidad de su hogar compartir todos de una manera única.

    Todos sabemos que el compartir en familia es un lazo de unión que en realidad es muy fuerte y que mejor manera de fortalecerlo aun más que compartir con un muy buen vino junto a tus seres queridos, esta oportunidad solo te la ofrecemos nosotros en este amplio mercado.

    Somos lo que necesitas

    Si estas buscando una empresa especialista en botellero refrigerado, somos lo que buscas, te ofrecemos los servicios de nuestro personal. Personal altamente cualificado para llevar a cabo cualquier proyecto que se le presente, es ideal para aquellas personas o bodegas que desean tener un botellero único y que no se parezca a más ninguno.

    En Caveplus contamos con los mejores materiales que garantizarán la calidad de tu botellero, logrando un producto que puede llegar a ser eterno debido a la calidad de su elaboración, nosotros sólo ofrecemos productos de calidad y es por eso que estamos muy bien posicionados en cuanto a botelleros se trata.

    Visita nuestro catálogo de productos y conoce todo lo que traemos para ti y tus vinos, lo más importante de todos son los costes que manejamos, son los más bajos del marcado.

    Visita Caveplus y conoce nuestro amplio catálogo de productos. Te ofrecemos elegantes y distinguidos botellero refrigerado a medida. Deslumbra a tus clientes, familia o conocidos con los mejores productos del mercado.  Modalidad de pago seguro, a través de tarjetas de créditos, Pago seguro PayPal o transferencias bancarias. Envíos las 24 horas a nivel nacional. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *