Vinotecas a Medida

Cava de vinos a medida

Cava de vinos a medida

Vinotecas a Medida y Bodegas a Medida – Vinos Tintos y Blancos – Humidores Habanos – Humidores Puros Pureras – Tabaco – Cámaras de maduración de Carne – Embutidos y Carnes – Cámaras de maduración de Queso – Quesos

SOLICITA INFORMACIÓN

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    CONTACTO CAVEPLUS

    vinotecas a medida

    Mail:  info@caveplus.es

    vinotecas a medida

    Teléfono: 619947429

    vinotecas a medida

    Horario: de Lunes a Domingo

    Entérate de nuestras últimas novedades y sigue los diseños más exclusivos de cavas a medida en nuestro Instagram @caveplus.spain

    cavas a medida
    DISEÑO Y EXPERIENCIA ÚNICA

    Fabricamos tu cava de vinos a medida

    Diseñar, y Ejecutar el proyecto de una cava de vinos a medida no es fácil. Asegúrate que lo hace un buen profesional especializado y evitarás problemas posteriores.

    Es por ello que las cavas a medida climatizadas para vinos son algo que todo profesional de la hostelería o particular amante al vino y su cultura debe tener. Como montadores y fabricantes de Vinotecas a Medida, estamos especializados en el diseño de bodegas a medida climatizadas para vinos y otros productos en restaurantes y hogares -aficionados que necesitan más espcios- así como también en el extremo contrario, realizamos cavas de vino pequeñas para los dueños de una colección doméstica.

    Las cavas a medida son ideales para conservar y mantener el producto adecuadamente. Sea cual sea. Los resguarda de cambios en temperatura y humedad requeridas para según qué tipo de producto y por supuesto de cambios ambientales que afectan su calidad, desarrollo y evolución.

    Somos especialistas en la cultura del vino. Por ello,  ponemos a disposición todo nuestro Know-How para la Fabricación de Cavas a medida para todo tipo de productos.

    NUESTRO TALLER - ARTESANOS ESPECIALIZADOS

    cavas a medida
    DISEÑO Y EXPERIENCIA ÚNICA

    Fabricamos tu cava de vinos a medida

    Diseñar, y Ejecutar el proyecto de una cava de vinos a medida no es fácil. Asegúrate que lo hace un buen profesional especializado y evitarás problemas posteriores. Es por ello que las cavas a medida climatizadas para vinos son algo que todo profesional de la hostelería o particular amante al vino y su cultura debe tener. Como montadores y fabricantes de Vinotecas a Medida, estamos especializados en el diseño de bodegas a medida climatizadas para vinos y otros productos en restaurantes y hogares -aficionados que necesitan más espacios- así como también en el extremo contrario, realizamos cavas de vino pequeñas para los dueños de una colección doméstica. Las cavas a medida son ideales para conservar y mantener el producto adecuadamente. Sea cual sea. Los resguarda de cambios en temperatura y humedad requeridas para según qué tipo de producto y por supuesto de cambios ambientales que afectan su calidad, desarrollo y evolución.

    Somos especialistas en la cultura del vino. Por ello,  ponemos a disposición todo nuestro Know-How para la Fabricación de Cavas a medida para todo tipo de productos.

    NUESTRO TALLER - ARTESANOS ESPECIALIZADOS

    cavas a medida
    Diferencias de las Cavas a Medida según producto.

    CAVAS A MEDIDA PARA DIFERENTES PRODUCTOS

    Por nuestra condición de fabricantes de cavas a medida, ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría para proporcionar el ambiente perfecto para conservar y mantener en perfectas condiciones de temperatura y humedad el tipo de producto a conservar. No es lo mismo conservar puros, carne, quesos o vinos. Cada producto requiere de sus condiciones específicas para ello.
    Así como en el caso de los vinos el lugar de estas botellas es una cava de vinos a medida, en el caso de los puros, el mejor espacio es una Cava de puros. Si tratamos carne, jamones o quesos, debemos fabricar a medida cava que recoja todas las capacidades de envejecimiento controlado de estos productos mediante Cámaras de maduración de Carne y Cámaras de maduración de Queso y Embutidos.
    Si quieres potenciar el consumo del Vino en tu local, bar, restaurante o quieres una Cava de Vino a medida en tu casa | Solicítanos aquí tu Presupuesto. Te sorprenderás.
    Te ofrecemos la experiencia en la creación de la mejor y más adecuada cava climatizada para según qué necesidad. Estas cavas a media deberán cubrir todas tus expectativas y deseos. Como empresa fabricante de Vinotecas a medida –con una trayectoria de más de 25 años– recomendamos que siempre acudas a un fabricante de vinotecas y de venta de cavas de vino para llevar a cabo tu proyecto. ¿Qué nos caracteriza? Solo hacemos Cavas climatizadas con los materiales adecuados y mejores maderas de España. Entre los materiales que utilizamos se encuentra el Acero Inoxidable, especializamente para espacios climatizados o las mejores madera según uso: pino, caoba, roble y cedro. Somos especialistas en manufacturar cavas de madera para vinos. Contamos con excelentes carpinteros. Se trata de una mano de obra experta y esmerada. Por ello, logran excelentes detalles. La idea es trabajar la madera de la forma más refinada posible. ¡Esa es nuestra declarada intención!
    restaurante-a-medida

    Cavas de vinos a medida | Espacio Climatizado

    Como Fabricantes de Cavas a medida  podrás componer tu propio diseño. Esto hace que puedas lucir Vinotecas climatizadas a medida y vestir nuevos ambientes atractivos, vanguardistas. Una Cava de Vinos moderna que eleva tu negocio. Bodegas Climatizadas a Medida con las que  vestir espacios con capacidad para generar ingresos extras.

    camaras de maduracion de queso

    Cámaras de maduración
    de quesos

    Con una vitrina expositora mural podrás lucir una auténtica Cámara de maduración de Quesos porque las temperaturas a las que se exponen los productos es de gran importancia para que se mantengan. Saber venderlo mediante una cámara de conservación y maduración de quesos te aportará un alto valor añadido.

    cámaras para madurar carne

    Cámaras de maduración
    de carne

    Vitrina expositora refrigerada para carne, compuesta por un expositor para carnes en la zona de paso a sala y visible desde recepción, con ganchos de carne y estantes para la adecuada maduración de carne.   La cava para madurar carnes se encuentra iluminada y con control absoluto de la evolución del producto en su maduración.

    Cavas a medida

    Cava de Vinos a Medida | Composición módulos a medida

    Sin embargo los rangos a la hora del mantenimiento del Vino tinto en Vinoteca y también del blanco son diferentes. Manteniendo una temperatura idónea  entre los 12º y 18º – 6º y 12º así como una humedad oscilante entre un 60%y 70%. Garantizamos el bienestar y la conservación correcta de todos los vinos en la cava de vinos. La idea es que resguardes tus botellas como si fuesen un tesoro. Ten en cuenta que no importa si necesitas cavas de vino para casa, local u otro ambiente. Nosotros las hacemos acordes de tus necesidades.  CADA MÓDULO DE LA COMPOSICIÓN PODEMOS HACERLO A LA TEMPERATURA DESEADA.  ¡Por eso somos diferentes! Por otra parte, nuestra oferta de cava de vinos a medida es la mejor del mercado. No busques más una venta de cavas para vino. ¡Has llegado al sitio indicado! No nos limitamos a venderte una vinoteca a medida o nevera para vinos a medida. Recuerda que la fabricamos. Por ello, si indagas por cavas para vinos precios y calidad siempre somos la primera referencia. Recuerda que en francés una cave para vinos se escribe cave e vin. Para nosotros una cave vino se escribe Caveplus. Hemos ganado fama no solo en el campo de la enología española, sino también de Europa. Por eso, cada cava de vinos a medida Caveplus es sinónimo de excelente reputación. No sigas buscando. No hay mejores referencias que las que nosotros ostentamos. Una vinoteca de madera y a medida es más elegante que una de metal ya prefabricada. Sabes que el mundo del vino se caracteriza por la distinción. No te quedes rezagado entonces. Necesitas una vinoteca de calidad.

    vivienda-vinoteca-medida

    Cava de Puros a Medida

    Para conservar el vino idóneamente deben existir parámetros ambientales especiales. Nosotros fabricamos las mejores cavas vinos climatizadas. Son perfectas para conservar tus vinos a la temperatura correcta. Por lo que al igual que estamos especializados como fabricantes de Cavas a medida, también los somos como fabricantes de Pureras -Humidores Puros a medida | Humidificador Puros a medida.  ¿Qué quiere decir esto? Pues, que encajan justo en el sitio donde deseas colocarlas. Fabricamos cavas de vinos para casa, para locales o estanterías para grandes almacenes vinícolas así como también Humidificadores habanos.Y como te indicábamos, son ya muchos los clientes que nos solicitan cada vez más cavas a medida para Puros. En realidad estas Pureras o Cigarreras tienen el nombre de Humidores o Humidifcadores para Puros. Nuestros Humidores Puros o Humidificadores puros -como mejor quieras denominarlos – tambiñen son fabricados completamente a mano. Empleamos principalmente la Madera de Cedro para su fabricación. Las bandejas son completamente en cedro y la temperatura y humedad son completamente controladas bajo humidores puros de alta calidad y termostatos con display digital. La humedad y temperaturas en un Humidor Puros son ligeramente más altas que las de una Cava para Vinos a medida. Puesto que al fabricar bajo pedido del cliente, podemos programar sin problema, lo ideal es que la temperatura de conservación y mantenimiento de los puros no excedan de los 70% de humedad y 18 grados.

    Diferencias de las Cavas a Medida según producto.

    CAVAS A MEDIDA PARA DIFERENTES PRODUCTOS

    Por nuestra condición de fabricantes de cavas a medida, ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría para proporcionar el ambiente perfecto para conservar y mantener en perfectas condiciones de temperatura y humedad el tipo de producto a conservar. No es lo mismo conservar puros, carne, quesos o vinos. Cada producto requiere de sus condiciones específicas para ello.
    Así como en el caso de los vinos el lugar de estas botellas es una cava de vinos a medida, en el caso de los puros, el mejor espacio es una Cava de puros. Si tratamos carne, jamones o quesos, debemos fabricar a medida cava que recoja todas las capacidades de envejecimiento controlado de estos productos mediante Cámaras de maduración de Carne y Cámaras de maduración de Queso y Embutidos.
    Si quieres potenciar el consumo del Vino en tu local, bar, restaurante o quieres una Cava de Vino a medida en tu casa | Solicítanos aquí tu Presupuesto. Te sorprenderás.
    Te ofrecemos la experiencia en la creación de la mejor y más adecuada cava climatizada para según qué necesidad. Estas cavas a media deberán cubrir todas tus expectativas y deseos. Como empresa fabricante de Vinotecas a medida –con una trayectoria de más de 25 años– recomendamos que siempre acudas a un fabricante de vinotecas y de venta de cavas de vino para llevar a cabo tu proyecto. ¿Qué nos caracteriza? Solo hacemos Cavas climatizadas con los materiales adecuados y mejores maderas de España. Entre los materiales que utilizamos se encuentra el Acero Inoxidable, especializamente para espacios climatizados o las mejores madera según uso: pino, caoba, roble y cedro. Somos especialistas en manufacturar cavas de madera para vinos. Contamos con excelentes carpinteros. Se trata de una mano de obra experta y esmerada. Por ello, logran excelentes detalles. La idea es trabajar la madera de la forma más refinada posible. ¡Esa es nuestra declarada intención!
    restaurante-a-medida

    Cavas de vinos a medida | Espacio Climatizado

    Como Fabricantes de Cavas a medida  podrás componer tu propio diseño. Esto hace que puedas lucir Vinotecas climatizadas a medida y vestir nuevos ambientes atractivos, vanguardistas. Una Cava de Vinos moderna que eleva tu negocio. Bodegas Climatizadas a Medida con las que  vestir espacios con capacidad para generar ingresos extras.

    camaras de maduracion de queso

    Cámaras de maduración
    de quesos

    Con una vitrina expositora mural podrás lucir una auténtica Cámara de maduración de Quesos porque las temperaturas a las que se exponen los productos es de gran importancia para que se mantengan. Saber venderlo mediante una cámara de conservación y maduración de quesos te aportará un alto valor añadido.

    cámaras para madurar carne

    Cámaras de maduración
    de carne

    Vitrina expositora refrigerada para carne, compuesta por un expositor para carnes en la zona de paso a sala y visible desde recepción, con ganchos de carne y estantes para la adecuada maduración de carne.   La cava para madurar carnes se encuentra iluminada y con control absoluto de la evolución del producto en su maduración.

    Cavas a medida

    Cava de Vinos a Medida | Composición módulos a medida

    Sin embargo los rangos a la hora del mantenimiento del Vino tinto en Vinoteca y también del blanco son diferentes. Manteniendo una temperatura idónea  entre los 12º y 18º – 6º y 12º así como una humedad oscilante entre un 60%y 70%. Garantizamos el bienestar y la conservación correcta de todos los vinos en la cava de vinos. La idea es que resguardes tus botellas como si fuesen un tesoro. Ten en cuenta que no importa si necesitas cavas de vino para casa, local u otro ambiente. Nosotros las hacemos acordes de tus necesidades.  CADA MÓDULO DE LA COMPOSICIÓN PODEMOS HACERLO A LA TEMPERATURA DESEADA.  ¡Por eso somos diferentes! Por otra parte, nuestra oferta de cava de vinos a medida es la mejor del mercado. No busques más una venta de cavas para vino. ¡Has llegado al sitio indicado! No nos limitamos a venderte una vinoteca a medida o nevera para vinos a medida. Recuerda que la fabricamos. Por ello, si indagas por cavas para vinos precios y calidad siempre somos la primera referencia. Recuerda que en francés una cave para vinos se escribe cave e vin. Para nosotros una cave vino se escribe Caveplus. Hemos ganado fama no solo en el campo de la enología española, sino también de Europa. Por eso, cada cava de vinos a medida Caveplus es sinónimo de excelente reputación. No sigas buscando. No hay mejores referencias que las que nosotros ostentamos. Una vinoteca de madera y a medida es más elegante que una de metal ya prefabricada. Sabes que el mundo del vino se caracteriza por la distinción. No te quedes rezagado entonces. Necesitas una vinoteca de calidad.

    vivienda-vinoteca-medida

    Cava de Puros a Medida

    Para conservar el vino idóneamente deben existir parámetros ambientales especiales. Nosotros fabricamos las mejores cavas vinos climatizadas. Son perfectas para conservar tus vinos a la temperatura correcta. Por lo que al igual que estamos especializados como fabricantes de Cavas a medida, también los somos como fabricantes de Pureras -Humidores Puros a medida | Humidificador Puros a medida.  ¿Qué quiere decir esto? Pues, que encajan justo en el sitio donde deseas colocarlas. Fabricamos cavas de vinos para casa, para locales o estanterías para grandes almacenes vinícolas así como también Humidificadores habanos.Y como te indicábamos, son ya muchos los clientes que nos solicitan cada vez más cavas a medida para Puros. En realidad estas Pureras o Cigarreras tienen el nombre de Humidores o Humidifcadores para Puros. Nuestros Humidores Puros o Humidificadores puros -como mejor quieras denominarlos – tambiñen son fabricados completamente a mano. Empleamos principalmente la Madera de Cedro para su fabricación. Las bandejas son completamente en cedro y la temperatura y humedad son completamente controladas bajo humidores puros de alta calidad y termostatos con display digital. La humedad y temperaturas en un Humidor Puros son ligeramente más altas que las de una Cava para Vinos a medida. Puesto que al fabricar bajo pedido del cliente, podemos programar sin problema, lo ideal es que la temperatura de conservación y mantenimiento de los puros no excedan de los 70% de humedad y 18 grados.

    OTROS PROYECTOS REALZADOS

    vinoteca-medida_1

    OTROS PROYECTOS REALZADOS

    vinoteca-medida_1

    Customiza el color de tu vinoteca con cualquiera de estos acabados. Y si no encuentras el color deseado ¡Lo podemos solucionar!

    SOLICITA INFORMACIÓN

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Localidad-Provincia (requerido)

      Email (requerido)

      Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

      Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

      Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

      Asunto del Mensaje

      Transmite tu idea.

      Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

      CONTACTO CAVEPLUS

      vinotecas a medida

      Mail:  info@caveplus.es

      vinotecas a medida

      Teléfono: 619947429

      vinotecas a medida

      Horario: de Lunes a Domingo

      Entérate de nuestras últimas novedades y sigue los diseños más exclusivos de cavas a medida en nuestro Instagram @caveplus.spain

      El área de Cavas a Medida de Caveplus, entiende que el cliente, es único, exclusivo y prioritario, al igual que cada uno de los proyectos o soluciones de Cavas a Medida. El área de especialización en la Venta de Cavas a medida para cualquier tipo de producto: Cavas para Vinos Online, Humidor a medida, Cámaras de maduración de quesos, Cámaras de maduración de carne, asesora al cliente en la obtención de la mejor y más adecuadas Cavas a Medida ofreciéndole la mejor de las soluciones de cavas a medida precios acordes a sus necesidades. Somos conscientes que para mantener los productos en entornos óptimos y adecuados para ellos, es necesaria una mínima inversión económica, aunque no tiene por qué ser altísima. Estudiamos cada caso y elaboramos la mejor propuesta de cavas a medida con precios adecuados para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

      Contáctanos y te sorprenderás.

      PROPORCIONANOS TUS MEDIDAS Y ELIGE EL COLOR DE TU CAVA A MEDIDA

      SOLICITA INFORMACIÓN

      Customiza el color de tu vinoteca con cualquiera de estos acabados. Y si no encuentras el color deseado ¡Lo podemos solucionar!

      El área de Cavas a Medida de Caveplus, entiende que el cliente, es único, exclusivo y prioritario, al igual que cada uno de los proyectos o soluciones de Cavas a Medida.

      El área de especialización en la Venta de Cavas a medida para cualquier tipo de producto: Cavas para Vinos Online, Humidor a medida, Cámaras de maduración de quesos, Cámaras de maduración de carne, asesora al cliente en la obtención de la mejor y más adecuadas Cavas a Medida ofreciéndole la mejor de las soluciones de cavas a medida precios acordes a sus necesidades.

      Somos conscientes que para mantener los productos en entornos óptimos y adecuados para ellos, es necesaria una mínima inversión económica, aunque no tiene por qué ser altísima. Estudiamos cada caso y elaboramos la mejor propuesta de cavas a medida con precios adecuados para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

      Contáctanos y te sorprenderás.

        Nombre (requerido)

        Teléfono (requerido)

        Localidad-Provincia (requerido)

        Email (requerido)

        Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

        Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

        Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

        Asunto del Mensaje

        Transmite tu idea.

        Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

        ¡Una vinoteca a medida es posible!

        Lo único que debes hacer es imaginar y soñar. En Caveplus trabajamos con los mejores artesanos especializados en la fabricación de vinotecas a medida.
        vinotecas a medida
        USAMOS LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO

        CALIDAD Y ARTESANÍA

        Para garantizar la calidad de una cava de vinos a medida, te ofrecemos  materiales nobles. Combinamos aluminio o acero inoxidable con excelentes maderas como pino, caoba o cedro.  Ofrecemos en nuestras cavas termómetros e higrómetros analógicos o digitales, los cuales ayudarán a mantener las temperaturas y la humedad idónea, creando un microclima ideal para la conservación en las cavas eléctricas de vino.

        En nuestro catálogo, ofrecemos productos de excelente calidad con prestigio y extraordinaria fabricación.  Con  los mejores precios del mercado y con altos estandartes de excelencia en nuestras entregas. Los envíos son totalmente gratuitos en toda España. Todo esto pensado y realizado, para cubrir a tope los deseos y necesidades del cliente, en cuanto  a la conservación de su reserva de vino.

        Compra ya  la mejor cava de vinos a medida de tus espacios y necesidades. Visitanos y solicita la ayuda de nuestros asesores. Somos especialistas en cava de vinos precio y pureras a medida. Trabajamos por encargos. Usamos las mejores maderas. Tenemos como proveedores a los aserradores más prestigiosos. Carpinteros profesionales. Verdaderos artistas y artesanos. Vinotecas a medida deseada  y realizadas con los inmejorables consumos.  Diseño único y original. Realizamos envíos gratuitos a toda España. Calidad, prestigio y atención. No te arrepentirás.

        cavas a medida
        vinotecas a medida
        IMAGINA TU CAVA DE VINOS A MEDIDA

        ENCHUFAR Y LISTO

        Para la creación de la cava de vinos a medida, nuestros especialistas se trasladan al sitio seleccionado donde estará la cava. La intención  es tomar las medidas necesarias, entablar una relación directa con el cliente. Igualmente, conocer los deseos del comprador y  así comenzar con el diseño original para este nuevo mobiliario, ideado para el resguardo de las botellas. La asesoría de nuestros especialistas es constate. Ofrecemos una amplia experiencia y genialidad al diseñar y proponer una nueva cava para vinos.

        Ideamos diseños únicos. Tomamos en cuenta el espacio. Igualmente la capacidad máxima de la cava de vinos a medida según el número de  botellas. Asimismo, el color y los materiales elegidos para la cavas de vino de madera. Si el cliente desea exhibir su reserva, contamos con una gran variedad de repisas y magníficas puertas de vidrio, dándole elegancia y vistosidad al diseño. Garantizamos nuestros acabados de primera, con mano artesana 100% española y controlamos todo el proceso de realización dentro de nuestro país.

        Solo nosotros fabricamos cavas para vinos con mejores precios y calidad. Además, tenemos especialistas en todas las áreas implicadas en el diseño de las cavas de vino eléctricas. Aseguramos el perfecto funcionamiento mecánico, eléctrico y una estructura fuerte en toda cava de vinos a medida que fabricamos. No es casual que en corto tiempo hayamos ganado reputación en el mundo de los vinos. Por eso, si deseas cavas para vinos de madera somos siempre la mejor opción.

        cavas a medida

        SOLICITA INFORMACIÓN

          Nombre (requerido)

          Teléfono (requerido)

          Localidad-Provincia (requerido)

          Email (requerido)

          Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

          Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

          Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

          Asunto del Mensaje

          Transmite tu idea.

          Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

          CONTACTO CAVEPLUS

          vinotecas a medida

          Mail:  info@caveplus.es

          vinotecas a medida

          Teléfono: 619947429

          vinotecas a medida

          Horario: de Lunes a Domingo

          Entérate de nuestras últimas novedades y sigue los diseños más exclusivos de vinotecas a medida en nuestro Instagram @caveplus.spain

          ¡Una vinoteca a medida es posible!

          Lo único que debes hacer es imaginar y soñar. En Caveplus trabajamos con los mejores artesanos especializados en la fabricación de vinotecas a medida.
          vinotecas a medida
          USAMOS LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO

          CALIDAD Y ARTESANÍA

          Para garantizar la calidad de una cava de vinos a medida, te ofrecemos  materiales nobles. Combinamos aluminio o acero inoxidable con excelentes maderas como pino, caoba o cedro.  Ofrecemos en nuestras cavas termómetros e higrómetros analógicos o digitales, los cuales ayudarán a mantener las temperaturas y la humedad idónea, creando un microclima ideal para la conservación en las cavas eléctricas de vino.

          En nuestro catálogo, ofrecemos productos de excelente calidad con prestigio y extraordinaria fabricación.  Con  los mejores precios del mercado y con altos estandartes de excelencia en nuestras entregas. Los envíos son totalmente gratuitos en toda España. Todo esto pensado y realizado, para cubrir a tope los deseos y necesidades del cliente, en cuanto  a la conservación de su reserva de vino.

          Compra ya  la mejor cava de vinos a medida de tus espacios y necesidades. Visitanos y solicita la ayuda de nuestros asesores. Somos especialistas en cava de vinos precio y pureras a medida. Trabajamos por encargos. Usamos las mejores maderas. Tenemos como proveedores a los aserradores más prestigiosos. Carpinteros profesionales. Verdaderos artistas y artesanos. Vinotecas a medida deseada  y realizadas con los inmejorables consumos.  Diseño único y original. Realizamos envíos gratuitos a toda España. Calidad, prestigio y atención. No te arrepentirás.

          vinotecas a medida
          IMAGINA TU CAVA DE VINOS A MEDIDA

          ENCHUFAR Y LISTO

          Para la creación de la cava de vinos a medida, nuestros especialistas se trasladan al sitio seleccionado donde estará la cava. La intención  es tomar las medidas necesarias, entablar una relación directa con el cliente. Igualmente, conocer los deseos del comprador y  así comenzar con el diseño original para este nuevo mobiliario, ideado para el resguardo de las botellas. La asesoría de nuestros especialistas es constate. Ofrecemos una amplia experiencia y genialidad al diseñar y proponer una nueva cava para vinos.

          Ideamos diseños únicos. Tomamos en cuenta el espacio. Igualmente la capacidad máxima de la cava de vinos a medida según el número de  botellas. Asimismo, el color y los materiales elegidos para la cavas de vino de madera. Si el cliente desea exhibir su reserva, contamos con una gran variedad de repisas y magníficas puertas de vidrio, dándole elegancia y vistosidad al diseño. Garantizamos nuestros acabados de primera, con mano artesana 100% española y controlamos todo el proceso de realización dentro de nuestro país.

          Solo nosotros fabricamos cavas para vinos con mejores precios y calidad. Además, tenemos especialistas en todas las áreas implicadas en el diseño de las cavas de vino eléctricas. Aseguramos el perfecto funcionamiento mecánico, eléctrico y una estructura fuerte en toda cava de vinos a medida que fabricamos. No es casual que en corto tiempo hayamos ganado reputación en el mundo de los vinos. Por eso, si deseas cavas para vinos de madera somos siempre la mejor opción.

          SOLICITA INFORMACIÓN

            Nombre (requerido)

            Teléfono (requerido)

            Localidad-Provincia (requerido)

            Email (requerido)

            Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

            Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

            Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

            Asunto del Mensaje

            Transmite tu idea.

            Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

            CONTACTO CAVEPLUS

            vinotecas a medida

            Mail:  info@caveplus.es

            vinotecas a medida

            Teléfono: 619947429

            vinotecas a medida

            Horario: de Lunes a Domingo

            Entérate de nuestras últimas novedades y sigue los diseños más exclusivos de vinotecas a medida en nuestro Instagram @caveplus.spain

            Summary
            Cava de vinos a medida
            Article Name
            Cava de vinos a medida
            Description
            Cava de vinos a medida. asesoría  para proporcionar el ambiente perfecto para conservar botellas en una cava de vinos a medida.  Te ofrecemos la experiencia de crear la mejor cava climatizada del mercado. Se trata de un mueble que cubrirá todas tus expectativas y deseos. Somos una reconocida empresa fabricante de vinotecas y venta de cavas de vino
            Author
            Publisher Name
            Caveplus
            Publisher Logo

            Related Posts

            5 thoughts on “Cava de vinos a medida

            1. Jesus dice:

              Que pasada. Gracias porla información

            2. Gastón dice:

              Hola Buenos días

              Mi nombre es Gastón y estoy necesitando que me presupuesten una expositora de cava y vino, la medida es de 185 de alto y 300 de ancho aprox
              Muchas gracias m

            3. Una gran información. Me ha encantado cómo está transmitido y vuestra atención al llamaros. Espero presupuesto para la instalación de la Vinoteca en mi Restaurante. Gracias

            4. Nora dice:

              Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

            5. Juan Ballester dice:

              Gracias Nora. Contacte con nosotros ante cualquier duda o consulta.

            Deja una respuesta

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.