Humidores para Puros

Cedro

Cedro

La madera de Cedro es la principal característica de nuestras pureras, debido a sus increíbles propiedades como madera. Gracias a sus capacidad de no podrirse, es perfecta para el trabajo de cobertura interna de los humidificadores. Adicional a esto, esta madera tiene la particularidad de ahuyentar a insectos y gusanos, además de destilar un olor peculiarmente suave.

Propiedades del cedro español

Existen tres tipos de madera que se pueden utilizar para el recubrimiento interno de una purera:

  • El cedro español.
  • El cedro rojo
  • La caoba hondureña.

Sin embargo, el primero es el que se lleva la medalla de honor como es más utilizado y el preferido por los hacedores de pureras, gracias a las facultades que esta madera posee y que anteriormente nombramos.

El cedro español no solo le otorga a la purera una sutil elegancia a la vista, sino que además, favorece a la ejecución del trabajo de la misma con las siguientes ventajas:

Protección

Esta madera ofrece protección a los puros contra los escarabajos del tabaco, gracias al olor que desprende la madera.

Absorción

Gracias a lo liviana de la madera, esta puede absorber olores y bacterias, previniendo la aparición de moho y asegurando un ambiente limpio y estable para tus puros.

Envejece

Sus capacidades promueven el proceso de envejecimiento de los cigarros, por lo cual también tiene efectos muy positivos con respecto al sabor de los puros.

Origen del cedro español

Este material podría hacerte pensar que proviene de España, como su nombre lo indica, sin embargo, no es así. Esta madera proviene de países centro y suramericanos. La razón de llamársele español, es porque una vez importada, la madera es tratada en el país europeo, sin contar con que este es el mayor comprador de dicha madera.

Cómo lo utilizamos

Como ya hemos afirmado, el cedro es la madera por excelencia para revestir pureras por la gran calidad que le otorga. Y por supuesto, en nuestra tienda online, como fabricantes de las mejores pureras del mercado, utilizamos los implementos de mayor calidad para que nuestros clientes queden complacidos con su compra.

Recomendamos la utilización de la madera de cedro español para la conservación de tus puros, pues es la que mayor ventajas otorga al humidificador, es por esta razón que es el tipo de madera que utilizamos para el revestimiento de nuestras pureras.

Visita nuestra página web y selecciona los mejores materiales para tus productos. Utilizamos la mejor madera española para su creación. Te aseguramos, que nuestras pureras elaboradas en Cedro mantendrán tus tabacos en perfecto estado la mayor cantidad de tiempo posible. Pureras hechas a la medida, con previo encargo y con la mejor mano de obra. Contáctanos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *