Vinotecas

Comprar nevera pequeña

comprar nevera pequeña

Comprar nevera pequeña

Cuando quieras transmitir elegancia y confort a tus espacios, la mejor decisión es comprar nevera pequeña en Caveplus. Haz que tus vinos se mantengan a la temperatura adecuada y conserven esa esencia y sabor que tanto los caracteriza. Poseemos neveras de diferentes estilos y tamaños dependiendo de cuantas botellas desees guardar.

Nosotros te ofrecemos las mejores opciones del mercado y a precios muy accesibles para tu bolsillo. Además contamos con el mejor personal capacitado para hacer que tus compras sean de alta calidad. Impresiona a tus invitados, realiza una cena romántica y deslumbra con un sabor inigualable.

Somos tu aliado perfecto

En el momento que no sepas que nevera quedaría mejor en tu cocina, oficina o bar, no debes preocuparte nosotros podemos atener tus solicitudes las 24 horas del día. Asimismo realizamos envíos a todo el país sin coste adicional para que guardes tus vinos a temperatura  con la humedad correcta que ellos necesitan. Ya sea que quieras comprar nevera pequeña, grande o a medida podrás contar con un material resistente y duradero para mantener la calidad de vida de tus vinos.

Ten presente que todos nuestros productos son realizados con mano artesana 100% española. También tenemos el más amable personal técnico te ayudará a buscar el mejor diseño que se adapte a tus necesidades. Asimismo te ofrecemos otros productos como pureras, vinotecas a medida y guías especiales para que aprendas a conocer el maravilloso mundo vitivinícola.

Productos de calidad

Si eres amante de esta cultura de los vinos o debes saber que su conservación es lo más importante. Por ello al comprar nevera pequeña tendrás una delicada pieza que le dará un toque chic y único a tus espacios. A continuación te ofrecemos algunas opciones basadas en lo que estas buscando:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Esta vinoteca ofrece una extraordinaria solución para bajo encimera o mueble bajo y perfecta para espacios reducidos. Tiene una capacidad para 7 botellas que estarán situadas una sobre la otra. Ideal para cocinas, mini bares u oficinas; se integran a cualquier área. Además cuenta con pantalla led y asa y marco inox excelente para encastre.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

Excelente nevera para almacenar tanto vinos tintos como vinos blancos. Con espacio para conservar 16 botellas, asimismo tiene opción para encastrar, deslizante con ruedas y un magnifico cristal anti-UV. Ideal para tu casa u oficina o para esos momentos especiales donde quieras destacar.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Vinoteca Caveplus CPSN 34 2T

Cava climatizada perfecta para almacenar diferentes cepas. Puedes almacenar 22 botellas de blancos y 12 botellas de tintos, formando un total de 34 botellas que se conservaran en esta especializada cava climática. También posee una puerta negra muy elegante son estantes de madera con acabado inox. Perfecta para ofrecerles a tus vinos la temperatura y humedad adecuada.

Asesoramiento las 24 horas

Si deseas compra una vinoteca especializada para conservar tus vinos no dudes en contactar con nosotros. Contamos con los mejores asesores que podrán atender a tus sugerencias en cualquier momento y a cualquier hora.

Mantén tus espacios llenos de vitalidad y elegancia comprando una de nuestras neveras o si lo prefieres puedes solicitar la elaboración de muebles a medida que te ayudará a que destaques tu imaginación y crees una completa obra de arte para tus vinos.

Para comprar una nevera pequeña solo debes entrar en Caveplus y te sentirás como en casa. También puedes preserva el olor de tus tabacos con nuestras pureras especializadas. Mano de obra 100% española. Variedad de productos. Envíos las 24 horas. Personal altamente cualificado. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *