Vinotecas

Comprar una vinoteca para casa

comprar una vinoteca para casa

Comprar una vinoteca para casa

Has pensado en comprar una vinoteca para casa, pero aún no te decides por ninguna. Tal vez, has recorrido muchas tiendas y te han mostrado una gran cantidad de cavas refrigeradas para vino, pero ninguna te ha convencido.

Quizás, eres una persona exigente y solo te gusta invertir tus ganancias en productos de mucha calidad. Sí es así, entonces te recomendamos que nos tengas en cuenta, pues tenemos los mejores productos para la conservación vinícola.

Una vinoteca doméstica

Los fanáticos de la cultura vinícola siempre desean comprar una vinoteca para casa, pues gustan de celebrar reuniones con familiares y amigos degustando copas de vino.

En cualquier ocasión que se les presenta, cumpleaños, bautizos, bodas, aniversarios u otro evento suelen usar sus hogares para concertar a sus conocidos y pedir un brindis con el sabor de un tinto, rosado, blanco, cabernet o cualquier otro tipo de vino.

Sugerencias de vinotecas para casas

Si ya te decidiste a comprar una vinoteca para casa, entonces te ofrecemos algunas recomendaciones extraídas entre nuestro amplio catálogo de productos.  Te darás cuenta que son productos de gran calidad, a los mejores precios, con excelentes diseños y acabados:

Vinoteca Caveplus CPS 14 C

Almacena un total de 14 botellas. Dimensiones: 52 X 43 X 48 centímetros. Un solo ámbito de temperatura con un rango entre los 4˚ y los 18˚ centígrados.

Puerta de cristal. Revestimiento en metal. Bajo consumo eléctrico. Perfecta para quien tiene una pequeña colección de vinos. De libre disposición, puede ubicarse bajo un tope de cocina o encima de algún mueble que soporte su peso.

Vinoteca Caveplus CPS 28 INOX M

Con capacidad para 28 botellas. Tamaño: 83,2 x 43 x 48 centímetros. Sistema de refrigeración por compresor. Mono-temperatura con un rango entre los 4˚ y los 18˚ centígrados.

Muy bajo nivel sonoro. Seis estantes extraíbles de madera. Encastrable o de libre disposición. Elegante puerta de cristal para observar los vinos almacenados en su interior.

Vinoteca Caveplus CPSN 87 2T

Vinoteca con almacenaje de 82 botellas.  Posee estantes de madera con bordes en acero inoxidable.

Puerta de cristal para contemplar la colección de botellas.  Cuenta con doble zona de temperatura para resguardar diversos tipos de vino. Encastrable en pared o madera, por lo que es ideal para adaptarla a la cocina empotrada de una casa o apartamento.

Vinoteca Caveplus CPSN 87 2T

El precio original era: 2.123,75€.El precio actual es: 1.599,00€.

Este trío de modelos es apenas una muestra de nuestro catálogo. Con nosotros tienes una gran variedad de cavas climatizadas para vinos. La variedad y la calidad se mezclan en nuestras ofertas y por eso somos una excelente alternativa para los amantes de la cultura vinícola.

¿Cómo comprar con nosotros?

Caveplus, empresa con amplia trayectoria en el mercado, te ofrece la posibilidad de realizar compras de forma online. No importa en la localidad que te encuentres, bien sea en el territorio español o fuera de él, podrás comprar tus productos con tan solo un clic. Solo debes entrar a nuestra web y seleccionar los productos que más se adapten a ti y tus vinos.

Nos destacamos por ofrecerte sistemas de pago seguro, así como todas las facilidades de la tecnología gracias a nuestra forma de comercializar.

En Caveplus nos dedicamos a la fabricación de proyectos a medida, para elaborar las mejores vinotecas del mercado, ideales para tus espacios. Vinotecas de libre ubicación o encastrables bajo encimera, en materiales nobles y perfectos para conservar tus vinos en todo momento.

Por otra parte, igualmente fabricamos pureras a la medida. De este modo, puedes combinar el doble gusto de paladear un habano y beber un trago de exquisito vino. Somos tu aliado perfect. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal. ¡Te esperamos!

Te ofrecemos todas las facilidades de comprar una vinoteca para casa elaborada en los mejores materiales y a los mejores precios. Visita Caveplus y consulta a los especialistas. Te ofrecemos  cientos de modelos de vinotecas a los mejores precios. Igualmente, las fabricamos a la medida si así las necesitas. Tienes muchas facilidades si aceptas comprar con nosotros. Sistema de pago seguro. Envíos en 24 h. Transporte incluido. Embalaje perfecto. Te aseguramos que el producto llega en perfectas condiciones hasta la puerta de tu casa. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *