Vinotecas

Comprar vinoteca 8 botellas

comprar vinoteca 8 botellas

Comprar vinoteca 8 botellas

Si eres amante del vino comprar vinoteca 8 botellas te permitirá mantenerlo en óptimas condiciones. Las vinotecas te permiten conservar, proteger y disfrutar de tu vino favorito en cualquier instante; son excelente para cuando recibes una visita en tu casa u oficina, tenga por seguro que ellos quedaran encantados con su mejor reserva.

Los vinos deben tener una temperatura ideal. Muchas personas creen que se debe tomar el vino a temperatura ambiente, en lo cual están completamente errados, ya que al dejar que llegue a cierta temperatura se pierde el verdadero aroma y sabor con que fue elaborado, por eso en Caveplus te ofrecemos la mejor asesoría con un servicio especializado para que al hacer tu compra quedes indiscutiblemente complacido.                                                                           

¿Cómo saber que vinoteca debo comprar?

Comprar vinoteca 8 botellas es una excelente opción para mantener tu pequeña colección de vinos si te estás iniciando en el mundo de la enología

En Caveplus, nos esmeramos por ofrecerte cómodas, vanguardistas, exclusivas y modernas vinotecas y cavas climatizadas, perfectas para almacenar tus vinos, a la temperatura de servicio y conservación ideal. Colocamos a tu disposición vinotecas de 7, 16, 18 y 24 botellas de guarda, perfectas para renovar tus ambientes y cuidar de tus vinos.

Si no sabes cual vinoteca se adapta mejor a tus necesidades, nuestros especialistas te pueden ofrecer diversas opciones. A continuación te presentamos:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Cava climatizada para almacenar 7 botellas, de tipo encastrable baja encimera . Perfecta para solventar espacios de almacenamiento. Resguarda tus botellas a la temperatura de servicio ideal, con una sola zona de temperatura. Posee 6 estante de madera fijos, en su parte frontal Inox.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

Nevera para vinos elaborada con diseño discreto y pequeño. Posee una capacidad para almacenar 16 botellas de vino, perfecta para cocinas. Dos zonas de temperatura con cuatro estantes de madera, con la parte frontal elaborada en Inox. Puerta de cristal anti Uv e iluminación interna Led.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Asesorías las 24 horas

En Caveplus contamos con un excelente personal cualificado que te prestará su apoyo y atención en todo momento. Ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado especialmente para ti. Con una amplia variedad de vinotecas  para darle un toque especial a tu cocina, sala o comedor e incluso oficina.

Además tenemos las mejores cavas climatizadas donde la humedad y su sistema anti-vibraciones  harán que tus vinos conserven un excelente aroma, sabor y calidad. Te ofrecemos atención totalmente personalizada. Con envió las 24 horas. Al comprar vinoteca 8 botellas en Caveplus, estas garantizando elegancia, exclusividad, estilo y diseño para toda la vida.

Lo mejor de Caveplus para tus vinos

Tenemos lo mejor para ti en vinotecas, y muebles de fabricación a medida, siendo la mejor opción que tienes para conservar tus vinos. Además en Caveplus podrás encontrar productos de  calidad y al mejor precio. Somos especialistas en asesorías las 24 horas. Con envió y transporte gratuito.

En Caveplus, somos especialistas en la fabricación de pureras para la conservación de cigarros y habanos, haciendo de ese espacio vacío en tu casa u oficina un lugar ideal para momentos especiales.

Si eres amante de la cultura vitivinícola, estás en el lugar indicado para comprar vinoteca 8 botellas al mejor precio del mercado. Si quieres disfrutar al máximo no lo dudes y visítanos en Caveplus, donde encontrarás la mejor calidad. Somos especialistas en vinotecas, cavas climatizadas y muebles a medida. Materiales nobles y de excelente calidad. Envíos las 24 horas. Transporte gratuito. Servicio técnico a nivel nacional. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *