Vinotecas

Dónde comprar vinoteca

Dónde comprar vinoteca

Dónde comprar vinoteca

Sin importar el lugar en el que te encuentres, si estas buscando dónde comprar vinoteca, Caveplus es el lugar idóneo para ti.

Si eres un apasionado de la enología o te estás iniciando en este maravilloso y delicioso mundo, siempre debes tener en cuenta que para mantener tus vinos óptimamente conservados, es necesario contar con una cava climática de calidad que permita una temperatura y humedad ideal.

Cosas a tener en cuenta

A la hora de tomar la decisión de dónde comprar vinoteca de excelente calidad, deberás consultar a los especialistas, y en Caveplus  te ofrecemos los mejores productos prefabricados contando además con una amplia experiencia en la realización de proyectos de fabricación a medida para que elijas todos los componentes de tu proyecto deseado. Además, al momento de seleccionar tus vinotecas, debes tomar en cuenta la ubicación y tipo de vino que deseas conservar.

Si lo que necesitas es guardar un solo tipo de vinos, necesitarás una vinoteca con temperatura simple. Por otra parte, si lo que deseas es poder conservar diferentes tipos de vinos, por ejemplo, vinos blancos, rosados y tintos, entre otros; para después poder disfrutar de ellos, ya sea solo o en compañía, necesitarás una cava climatizada multi-temperatura.

En cuanto a la ubicación, puedes colocar tu vinoteca en el espacio de tu preferencia dependiendo de la que elijas, ya que hay modelos encastrables, de pared, columna,para colocar bajo encimera. La ubicación la decides tú.

Aprovecha nuestras constantes ofertas

En Caveplus, constantemente ofrecemos grandes ofertas para que tu experiencia sea mucho más grata. Además contamos con los costes más económicos que podrás encontrar, y contrario a lo que puedas pensar, aunque nuestros costes son muy bajos también te ofrecemos los productos de mejor calidad elaborados por expertos y materiales de primera.

Vinoteca Caveplus CPS 14 I

Esta es una cava climática con compresor con capacidad de almacenaje para 14 botellas. Su temperatura regulable de 4 a 18ºC, permite el servicio para vinos tintos, espumosos, blancos o dulces. Cuenta con bajo nivel sonoro y humedad relativa constante de 65%.

Vinoteca Caveplus CPS 14 C

El funcionamiento de esta cava climática es por compresor, por ello, su consumo de energía es menor que el de las vinotecas termoeléctricas ubicándose en un nivel de energía B. Permite el almacenamiento de 14 botellas, bajo una temperatura regulable entre 4 y 18ºC.

Vinoteca Caveplus CPS 28C 1T

Este es un elegante modelo de la serie, que permite almacenar 28 botellas de vino en 6 estantes metálicos extraíbles. Su temperatura es regulable de 4 a 18ºC y cuenta con un sistema de refrigeración por compresor. Humedad relativa 65% constante.

Confía en los mejores

A la hora de elegir dónde comprar vinoteca, debes tener en cuenta la calidad de los productos que te ofrecen. Por eso en Caveplus nos destacamos por ofrecer alta calidad a nuestros clientes, esto con el objetivo de que se sientan satisfechos con su compra.

Además contamos con personal técnico especializado y altamente cualificado para atener todas las necesidades y requerimientos que presentes.

Nuestro gran servicio de atención al cliente, te ofrece tiempo récord a la hora de entrega del producto pues en tan solo 24 h podrás disfrutar de tu vinoteca preferida en tu casa u oficina, adicional a eso, contamos con servicio de transporte gratuito en todo el territorio español.

Si buscas dónde comprar vinoteca, Caveplus te ofrece los mejores productos para que disfrutes de la verdadera calidad. Consulta nuestro amplio catálogo de productos para que selecciones el modelo que más se adapte a ti. Somos especialistas en productos hechos a medida como pureras y vinortecas. Pagos Pay Pal. Envío 24h. Transporte gratuito. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *