Vinotecas

Estanterias para tiendas

estanterias para tiendas

Estanterias para tiendas

En Caveplus fabricamos a medida hermosas estanterias para tiendas especializadas de vino, para restaurantes y hosterías. Les ofrecemos a nuestros clientes soluciones rápidas para sus negocios, diseñándoles un producto personalizado de gran calidad que cubra ampliamente sus necesidades.

Te ofrecemos hermosas estanterias para tiendas fabricadas a mano por cualificados artesanos españoles con materiales 100% españoles. Las mismas pueden ser fabricadas tanto en acero inoxidable como en madera de pino, caoba, roble o cedro.

Asistencia profesional

Contacta sin compromiso a nuestro personal técnico, los cuales te podrán ayudar a diseñar esas estanterias para tiendas que tanto necesitas. Además los mismos pueden acercarse hasta tu establecimiento si lo prefieres. Ellos tomarán medidas del área  y conversarán contigo para preguntarte con qué tipo de materiales quieres tu mobiliario.

Nuestros artesanos recomiendan materiales nobles como la madera para la elaboración de estas estanterias de vinos profesionales. Específicamente la madera de pino es ideal para crear mobiliarios duraderos y elegantes. Sus bellas tonalidades contrastan muy bien con cualquier espacio.

El toque natural que provee la madera engalana la exhibición de los vinos haciendo que los mismos sean más deseados para beber. En los restaurantes y bares es común ver estanterías de madera luciendo diferentes variedades de vino, esto con el fin de que cada cliente escoja fácilmente la botella que quiere beber.

Uso detallado

En las tiendas especializadas de venta de vino el uso de la estanterias es muy importante porque organiza adecuadamente los vinos y los mantiene protegidos. La mayoría de estos estantes están concebidos para que sean modulares, de tal forma que sean faciles de instalar y disponer en cualquier espacio sin importar el tamaño del área.

Algunos negocios poseen habitaciones refrigeradas que cuentan con numerosos estantes de vinos con el propósito de guarda de botellas para envejecimiento. En Caveplus podemos crear esos complejos sistemas integrales de refrigeración cumpliendo a cabalidad cada exigencia del cliente.

Los mismos pueden contar con estanterías fabricadas en acero inoxidable o en madera, con baldas deslizables o fijas. Cualquier cosa que quieras nuestro personal lo incluirá en el proyecto y en el caso de su coste no te preocupes, porque es el más económico del ramo.

Las copas de vino

En algún momento de has preguntado ¿porque las copas donde bebemos el vino son de cristal? Pues eso tiene una razón especifica. Las copas de vino deben ser siempre de cristal del menos grosor posible y sin color. Ya que si son de colores o son decoradas con dibujos, no podrá contemplarse  el color y aspecto del vino.

En cuanto a la forma, la copa idónea para los espumosos es la llamada flauta, porque es esbelta, alta y con el borde levemente curvado hacía el interior. Su capacidad no irá más allá de los 200 centímetros cúbicos, para llenarla hasta aproximadamente un centímetro de distancia del borde y facilitar la formación de la atractiva “corona” en la superficie del líquido.

Para los vinos generosos, la copa ideal es el catavino de jerezano con capacidad de unos 100 centímetros cúbicos, que permite una magnifica percepción de los aromas en estos vinos. Recomendable solo llenar hasta la mitad.

Cuando quieras proteger tus vinos con productos hechos a medida o de linea estándar, confía únicamente en Caveplus. Que además te ofrece el mismo servicio de fabricación artesana también en humidores, los cuales están diseñados para proteger tus habanos a la humedad correcta.

Funcionales y duraderas estanterias para tiendas las consigues solo en Caveplus. Compra con nosotros las mejores y más variadas vinotecas estándar del mercado. Conserva tus vinos a la temperatura exacta en un producto de altísima calidad. Excelentes ofertas. Trasporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *