Humidificador tabaco
Humidificador tabaco a la medida
Un humidificador tabaco es un instrumento obligatorio para todo aquel que disfruta de la pasión por los puros y los habanos.
En nuestra Tienda Online puedes solicitar una purera de este tipo. Además; la hacemos personalizada, según las especificaciones del cliente.
No te conformes con cualquier humidificador. Mejor, solicítanos uno a tu gusto. Lo diseñamos según tus deseos. Pídelo y entrevístate con nosotros. ¡Somos la mejor opción!
Los requerimientos del tabaco
La planta del tabaco (nombre científico: Nicotiana tabacum) es una especie herbácea, de la familia de las solanáceas. Su hábitat natural es la América Tropical, por lo que se le considera un producto del Nuevo Mundo.
El tamaño de esta vegetación oscila entre los 50 cm y los 3 metros de altura. Mientras más alta, es más robusta y contiene tanto más nicotina como olor en sus hojas.
Para confeccionar los habanos y puros se procede a cosechar la planta del tabaco. Con las hojas grandes se realiza el envoltorio o capa. Con otras, se realiza la tripa, es decir, la parte interna, misma que debe quedar con espacios para garantizar el paso de aire y la aspiración.
Por lo tanto, el tabaco es igual a una hojarasca. Si no se preserva se seca, se resquebraja y pierde su zumo. ¿Alguna vez has caminado por una calle y caminado sobre hojas secas? Las mismas crepitan y se vuelven polvo. Lo mismo sucede con los puros y habanos si no se guardan correctamente.
Los requerimientos de un humidor
Ahora que ya sabemos que el tabaco necesita de ciertas condiciones para evitar que se estropee, corresponde explicar para qué son los humidificares tabaco.
Se trata de cajas de madera donde se logra mantener un microclima con una humedad de 70% y temperatura de 16˚-21˚centigrados, siendo estas las condiciones ideales para añejar el tabaco sin que éste se deteriore.
En un humidificador lograrás mantener tus puros durante años, incluso décadas, logrando así envejecer las capas de tabaco y mejorando su sabor con el tiempo.
Estos reservorios de puros y habanos se realizan en madera cedro, ya que es el mejor material para conservar pequeños micro-climas como los que necesita el tabaco.
Además, requieren de bisagras fuertes y un sistema de cerrado hermético. De ese modo, se garantiza un perfecto ambiente interior en los humidores.
Las necesidades del cliente
Nosotros no nos limitamos a solucionar el tema de conservación del tabaco y del perfecto funcionamiento de nuestros humidores. También, queremos satisfacer los gustos y deseos de nuestros clientes.
Somos especialistas en fabricar humidores. Además, los hacemos a la medida y necesidades de nuestros compradores, teniendo en cuenta la cantidad de puros, tamaño, diseño, forma, colores y cualquier otra solicitud. ¡Solicita ahora mismo un humidificar con tu sello y estilo personal!