Vinotecas a Medida

Vinotecas en madera y hierro

Vinotecas en madera y hierro

Somos expertos fabricantes de vinotecas en madera y hierro. Contamos con una larga trayectoria en el mercado español. Nos dedicamos a la elaboración de vinotecas a la medida y con los mejores materiales del mercado.

La combinación de materiales nobles y metálicos, ha dado como resultado un magnífico mueble para almacenar tus colecciones de vino.

vinotecas en madera y hierro

La unión perfecta

Nuestro objetivo es complacer a los amantes del buen vino. Nuestros artesanos se han dedicado a la creación de vinotecas únicas y llenas de personalidad.

Este grupo de expertos fabricantes de neveras de vino mezclan en perfecta armonía la naturalidad y fortaleza de la madera, con la dureza y elegancia del hierro. Cada uno de estos materiales es empleado de forma precisa y el resultado final es una vinoteca que aporta durabilidad y presteza.

Ten en cuenta que tanto la madera como el hierro son materiales duraderos y perfectos para conservar el vino. Nuestras  vinotecas en madera y hierro son una excelente opción para almacenar tus botellas, en tu hogar u oficina.

Vinilos para neveras a medida

Vinotecas a la medida

En nuestra tienda online sabemos que cada uno de nuestros clientes es único, por ello nos dedicamos a la fabricación y venta de vinotecas a la medida.

El proceso de compra de una de nuestra vinotecas es muy sencillo y a lo largo del mismo siempre recibirás la asesoría de nuestros expertos.

Una vez nos contactes, nuestro grupo de especialista irá hasta tu hogar u oficina, con el objetivo de evaluar el espacio que dispones para la nevera de vino.

Posteriormente nuestro personal, creará un diseño original para tu vinoteca, que corresponda con tus necesidades de almacenamiento. Una vez aprobado el diseño,  el mismo será realizado en nuestros talleres de trabajo.

Una vez finalizada tu vinoteca, nuestros técnicos irán hasta tu hogar u oficina y se encargarán de hacer la instalación del mueble y verificar su completa operatividad.

Un tienda dual

Somos una tienda online que no solo se dedica a la fabricación de vinotecas en madera y hierro. Actualmente nos dedicamos al uso de los materiales nobles para crear las más bellas pureras.

Nuestras  pureras son elaboradas de forma artesanal, a la medida de tus espacios, gustos y deseos. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de almacenamiento y conservación de los vinos de nuestros clientes.

Dichas pureras cuentan con todos los elementos necesarios para conservar la temperatura y humedad ideal de tus puros.

Vendemos las mejores vinotecas en madera y hierro del mercado español. Visita nuestra tienda online y disfruta de comprar productos fabricados a la medida. Vinotecas y pureras fabricadas por encargo. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Productos de la mejor calidad. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *