Humidores para Puros

Comprar humidor de puros

Comprar humidor de puros a la medida

Comprar humidor de puros es la mejor opción para cuidar y proteger sus habanos.

En nuestra tienda online, podrás disfrutar de pureras hechas con los materiales de la más alta calidad y bajos rigurosos estándares de confección.

El humidificador es una pieza de colección que no puede faltar en la casa u oficina del amante de los habanos.

Productos diseñados para mantener la humedad y temperatura ideales de sus preciados puros, sin descuidar la presentación de los mismos.

Seleccionando el adecuado

Su compra debe estar condicionada por el tipo de cuidado y la cantidad de tabacos que tiene. Antes de seleccionar uno de nuestros productos, podemos recomendarle algunos tips que debe tener en consideración.

Los habanos son productos hechos a base de hojas de tabaco. Estas deben tratarse con mucho cuidado porque como cualquier planta se dañan debido a la falta o exceso de humedad a los que estén expuestos.

Cualquier tipo de daño substancial al tabaco producirá que este no encienda y no se pueda disfrutar.

Para tener una referencia, esta planta es sembrada en zonas con temperaturas de entre 18˚ y 20˚. Asimismo es cosechada bajo una humedad aproximada del 70%.

Estas condiciones deberían mantenerse incluso cuando la planta ya fue transformada en puro.

Como cualquier producto fino y que venga de elementos naturales, tiende a echarse a perder fácilmente si no se cuida. El habano entra en la misma categoría del vino, pues su valor va aumentando a medida que se mantenga en buen estado con el paso del tiempo.

El lugar ideal para sus puros

Comprar humidor de puros es lo ideal para preservar estos delicados objetos. Es una pieza perfecta que une lo clásico de una caja de madera fina con la tecnología adecuada para conservar tus habanos.

Nuestras pureras, cuenta con un maravilloso estilo que aporta los espacios para el puro y los medidores de temperatura y presión.

La caja en sí consiste prácticamente en un estuche con espacios variables de acuerdo al tamaño para almacenar los puros.

Una característica llamativa que se le puede agregar es la tapa con vidrio para poder exhibir los puros. Otro detalle importante es su sellado hermético que mantiene a los puros lejos de contaminantes exteriores.

Un humidor como ningún otro

En nuestra tienda Online conseguirá una extensa lista de humidores clasificados por tamaño, diseño y especificaciones.

Si no hay ninguna que se adecue a sus necesidades, tiene la opción de ordenar una purera personalizada y a la medida.

Para nosotros, es importante que se sienta a gusto al comprar humidor de puros, puesto que este es un elemento que aparte de tener un valor práctico tiene un valor simbólico.

Nuestra tienda online, cuenta con personal especializado, que te ofrece la mejor asesoría del mercado y la mejor mano de obra. 

Te ofrecemos el mejor servicio de envío, sin coste adicional, así como servicio técnico a nivel nacional.

Comprar humidor de puros nunca fue más fácil y práctico. Visite nuestra Tienda Online y solicita tu purera personalizada, elaborada en los mejores materiales. Conserva tus puros a la temperatura y humedad ideal. Disfruta de una purera elaborada en cedro español. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Exhibe tus puros como un verdadero coleccionista. Hacemos entregas gratis a cualquier parte del territorio. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *