Humidores para Puros

Comprar humidificador para puros

Comprar humidificador para puros

Cuando vas a comprar humidificador para puros debes elegir el más adecuado para conservarlos, que cumpla con la función de mantener la temperatura y humedad perfecta de cada uno de los habanos que tienes en tu colección.

Nuestra tienda online fabrica los mejores humidores hechos a la medida de toda España. Si necesitas una purera con capacidad para 50 habanos nosotros sin problemas te la diseñamos. Nuestros productos son elaborados en materiales resistentes y duraderos como el cedro español.

Artesanos Especializados

Cuando vayas a comprar humidificador para puros, elije a nuestra tienda online. Tenemos artesanos  que poseen una amplia experiencia que está avalada por los años, exclusivamente en el diseño de pureras ensambladas a la medida.

Si no sabes cuál humidor necesitas, nosotros podemos ayudarte a crear una pieza de estilo y funcionalidad único.

Personaliza tu purera con los mejores materiales del mercado. Tienes a tu disposición personal capacitado que elabora un producto garantizado para durar en el tiempo y por supuesto para hacer durar tus habanos favoritos.

Lo que Debes Saber

Al comprar humidificador para puros debes elegir sabiamente, ya que si no conoces del tema tu colección de habanos puede salir perjudicada.

Lo primero que se recomienda es prestar mucha atención con la cantidad de puros a guardar, si tienes una colección de 60 habanos es obligatorio buscar una purera capaz de almacenarlos todos sin problema.

Lo segundo es tener claro donde se va a ubicar la purera, ya que no puede estar en lugares húmedos ni tampoco en lugares donde le pueda pegar los rayos de sol. Estas condiciones pueden afectar el funcionamiento del higrometro y termómetro dentro del estuche de los habanos.

Por último y no menos importante es si vas a querer exhibir los habanos. Tu purera tendrá que tener una tapa de cristal, o solo estarán guardados para la conservación. Lo último mencionado debe ser considerado para determinar el tiempo de almacenaje.

Si los puros serán consumidos en corto tiempo o al contrario se guardarán para lograr un envejecimiento que intensificará los sabores y aromas del tabaco.

Función de un Humidor

La función de un humidor o humidificador es regular el grado de humedad en el ambiente pero además controlar la temperatura en su interior para la conservación óptima del habano o puro.

Los humidores que existen en el mercado cuentan con diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento. La gran mayoría de estos sobrios estuches de habanos son elaborados con maderas finas, especialmente la del cedro.

Nuestra tienda online te ofrece un trabajo artesano único y de calidad. Nuestros clientes están satisfechos porque tienen un producto elegante y confiable. Contáctanos y te diseñaremos una purera a la medida, al mejor precio del mercado.

Disfruta la oportunidad de comprar humidificador para puros al mejor precio. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Conserva tus habanos en una purera creada por los mejores artesanos españoles. Productos elaborados en los mejores materiales nobles para lograr un producto de calidad. Envíos garantizados a todo el país. Precios sin competencia. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *