Humidores para Puros

Humidificador

El Mejor Humidificador a Medida

El Humidificador, también conocido como purera o humidor, es una caja de madera con un revestimiento interno de cedro, que cuenta con un sistema de humectación y un higrómetro que ayudan a controlar el grado de humedad en el cual se encuentran tus puros, en algunas ocasiones también cuenta con un termómetro que mide la temperatura interna de la caja.

¿Para qué sirve el humidificador?

Un buen humificador sirve para guardar y preservar la calidad de tus puros y así evitar la desintegración de tus puros o el secado de los mismos.

Además de sus funciones técnicas, un purera es una muy importante y elegante pieza decorativa, esta caja de madera es un complemento muy importante en la cultura del cigarro puro, por lo cual, la estética de el mismo debe ser impecable.

En nuestra tienda online somos especialistas en la construcción de pureras hechas a la medida para nuestros clientes, cumplimos con sus exigencias al pie de la letra, pues sabemos lo importante que puede llegar a ser para ellos la compra de un humidor de excelente calidad, como solo nosotros sabemos hacerlos.

Tipos de pureras

Existen muchos tipos de pureras en el mercado, de diferentes tamaños, diseños, dimensiones y formas. Hay de tamaño compacto, que solo son capaces de resguardar uno cuantos puros, perfecto para un viaje, como también existen cavas climatizadas hechas especialmente para la tarea del cuidado de un puro.

Es tanta la importancia de las pureras, que incluso existen cabinas climatizadas en las cuales se puede caminar dentro.

¿Cómo Funciona Un Humidor?

El sistema de trabajo de un humidificador es más sencillo de lo que parece. Las pureras pueden tener diferentes tipos de sistemas, sin embargo, la mayoría de los humidificadores existentes, utilizan un sistema de humidificación recargable con agua desmineralizada, para que el vapor sea mucho más limpio y puro.

Cantidad de puros que almacena una purera

Esto es algo que no se puede decir con exactitud, todo depende del tamaño de la caja, a la cual hay que restar algunos centímetros gracias al sistema de humidificación, pero sobre todo, hay que tomar en cuenta el tamaño del puro.

Las pureras representan una importante parte en el mercado cigarrero de España. Nosotros sabemos esto y también somos conscientes que el fumador de puros desea hacerlo sabiendo que cada vez que encienda su cigarro, tendrá la mejor calidad y humedad.

Somos insistentes en nuestro deseo por fabricar las mejores pureras del mercado, que satisfarán los deseos del fumador.

Disfruta de un excelente humidificador hecho a la medida de tus exigencias en la comodidad de tu hogar u oficina. Visita nuestra Tienda Online Caveplus y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Somos fabricantes de las mejores pureras del mercado. Calidad y responsabilidad 100% garantizada. Mantén tus puros en óptimas condiciones gracias a nuestros productos hechos con la mejor madera 100% española. Contáctanos.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *