Humidores para Puros

Humidor Puros

Excelente humidor en Purera a medida

Un auténtico conocedor y amante de los habanos, debe tener un humidor puros en casa. Se trata de un accesorio indispensable para mantener su colección de habanos a la temperatura y humedad ideal.

En nuestra Tienda Online podrás comprar pureras personalizadas, es decir, elaboradas a la medida y de acuerdo a especificaciones del cliente. Cumplimos a cabalidad con las solicitudes, mismas que se refieren a cantidad de puros, diseño, tipo de caja y materiales.

No te conformes con una purera cualquiera, nosotros te ofrecemos una que tenga tu sello personal.

Analizando los puros y habanos

Uno de los problemas de puros y habanos es que se dañan por la falta y exceso de humedad. Recuerda que los puros están hechos con hojas de tabaco, enrolladas, que conforman el cuerpo, tripa y boquilla del mismo.

Estas capas vegetales se comportan como cualquier hojarasca: se resquebrajan y pierden zumo si se secan demasiado.

También, se pudren y los atacan plagas como el moho si se humedecen en demasía. Igualmente, dejan de estar aceitosas y pierden su constitución. Además, un puro o habano humedecido no logra encenderse con ningún tipo de flama.

Es necesario recordar que el tabaco por lo general se siembra en climas tropicales o de verano, es decir, con una temperatura entre los 18˚ y 20˚, con humedad aproximada del 70%.

Solo con las condiciones antes dichas, podrás guardar tus puros y habanos durante muchos años. Existen casos de puros con cerca de cinco décadas, mismos que valen tanto o más que una botella de vino de largo añejamiento.

La mejor forma de almacenar tus puros

Desde que el placer de fumar puros existe, se han especulado muchas maneras de mantenerlos conservarlos. Sin embargo, la mejor manera es con ayuda de humidor puros.

¿En qué consiste un humificador? Se trata de un estuche o caja donde puedes almacenar tus preciadas muestras de tabaco en forma adecuada. Los humificadores están hechos con madera de cedro, misma que permite absorber y mantener la humedad en su interior en un valor constante.

Igualmente, es importante que el estuche cierre de manera hermética para que no deje escapara la humedad, razón por la cual necesita bisagras especiales.

Pídenos tú humidor puros personalizado

Somos especialistas en confeccionar pureras a la medida, según solicitudes de nuestros clientes.

No compres un humidificador genérico, mejor pídenos uno acorde a tus necesidades. Creamos el mejor estuche para tus habanos, recuerda que son tus pequeños tesoros.

Si necesitas un humificador puros para viajes, requieres capacidad para unos tres o cuatro tabacos. En cambio, los de escritorio alcanzan 150 habanos. Nosotros elaboramos el que pidas.

Compra el mejor humificador puros a medida ideal para tu colección. Visita nuestra Tienda Online Caveplus y solicita tu purera personalizada. Tus puros se mantendrán intactos y perfectos. Despacho gratuito a todo el país. Usamos la mejor madera de cedro. Productos 100% calidad. Variedad de tamaños y diseños. Ofertas y promociones en tus pedidos. Calidad Garantizada.  ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *