Vinotecas a Medida

Muebles estanterías modulares

muebles estanterias modulares

Muebles estanterías modulares

No te preocupes por tener muebles estanterías modulares si tu intensión en almacenar una amplia colección de vinos.

Hay muchas personas que planifican un depósito o salón tanto resguardar como para exhibir sus botellas. Sin embargo, lo acondicionan con estanterías que no son útiles para la conservación vinícola. Estos muebles dañan el producto pues son genéricos, no específicos del vino,

Nosotros podemos darte una solución mucho mejor. Ofrecemos unas magníficas vinotecas hechas a medida del sitio en que deseas colocar tus vinos.

Además, las hacemos encastrables para que puedas ubicarlas en pared u organizar todo tu depósito en un diseño integral. No dejes pasar la oportunidad. Te encantará el resultado. ¡Confía en nosotros!

Las ventajas de una vinoteca

Una vinoteca implica muchas ventajas respecto a los muebles estanterías modulares. En primer lugar, está pensada específicamente para guardar vinos. Tienen sistemas de compresor que permiten mantener las botellas a temperaturas entre los 5˚ y los 20˚, rango en el cual se mantiene es te tipo de licores.

Además, sus entrepaños tienen la medida adecuada para colocar los licores. Asimismo, permiten disponer de las botellas en un ángulo adecuado para que tengan húmedo el corcho y este no se dañe por resequedad.

En suma, una vinoteca es un mueble hecho para los vinos, ideal para mantenerlos y guardarlos. Por eso, son perfectas para todos los amantes y fanáticos del vino.

La mejor opción para guardar grandes cantidades de vino

Las cavas climatizadas pueden hacerse a la medida. Nosotros te acompañamos hasta el sitio donde deseas instalarlas. Medimos, hacemos bosquejos y a partir de ahí empezamos a manufacturar. El cliente nos dice cómo las desea: color, tamaño, cantidad de espacios para las botellas, tipo de puerta, etc.

Sin duda, las vinotecas modulares, hechas ad hoc, son mejores que los muebles estanterías modulares.  Son excelentes opciones, 100% acoplables al lugar donde desees ponerlas. No dejes pasar la oportunidad que te damos.  ¡Imagina el mobiliario para tus vinos y nosotros lo construimos para ti!

Productos a la medida para ti

Tenemos artesanos y carpinteros de gran calidad. Por eso, además de vinotecas también fabricamos humidores a medida y gusto del cliente. De esa manera, nuestros clientes pueden contar con el doble placer de degustar puros y vinos.  Por eso, somos la mejor alternativa en toda España.

Nuestro personal especializados, te ofrecerá la mejor atención y asesoría del mercado, para que elijas los mejores materiales y diseñes los mejores productos adaptados a tus necesidades y espacios. ¡Somos tu mejor opción!

No te conformes con muebles estanterías modulares. Visita nuestra Tienda Online. Te ofrecemos cavas climatizadas para que puedas guardar tus vinos. Las hacemos a medida. Las adaptamos al sitio donde deseas ponerlas. Somos expertos en hacer mobiliario especializado a la medida. Vamos al sitio, medimos y ajustamos según cada circunstancia. El cliente escoge cada detalle. Fabricamos bajo pedido. Envío gratuito a toda España.  Calidad garantizada. Esmero y atención. ¡Contacta con nosotros!

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *