Vinotecas a Medida

Nevera medida estandar

Nevera medida estandar

Nevera medida estandar

Disfruta de la mejor nevera medida estandar, diseñada a tu gusto y elaborada en materiales de primera calidad. Nuestra tienda online, se especializa en fabricar vinotecas a medida, ideales para que cuides tus botellas de vino correctamente.

Compra la mejor nevera medida estándar que encaje perfectamente en cualquier espacio de tu hogar. Solo necesitarás un descorchador y una copa para disfrutar de un buen vino a la temperatura que deseas.

Nuestros artesanos diseñarán para ti la mejor nevera medida estandar, la cual te ofrece un tamaño práctico y elegante para exhibir tus botellas. Asimismo podrás cuidarlas de agentes externos que puedan afectar la química del vino tanto en su aroma como sabor.

Sistemas de Refrigeración

Cada nevera o vinoteca que fabricamos posee avanzados sistemas de refrigeración.  Estos se encargan de mantener el constante monitoreo de los cambios de temperatura y humedad que puedan sufrir las botellas. A continuación ofrecemos 2 tipos de refrigeración en nuestras vinotecas a medida:

Termoeléctrica

Son vinotecas muy populares por que no producen ruidos, factor importante en la guarda de los vinos. Son más económicas en cuanto a uso eléctrico. Son recomendadas para la guarda de pocos vinos, mantienen la temperatura más estable y prolongada.

Por Compresor

Funciona gracias a la compresión de gas refrigerante que circula en el interior de la vinoteca. Tiene un termostato con el cual podemos decidir que temperatura queremos que reciban las botellas. Dan una mayor capacidad de almacenamiento por su potencia al enfriar.

Beneficios de Consumir Vino

El vino no solo es una bebida para celebrar o degustar con amigos y familiares. Este delicioso elixir ofrece beneficios a la salud solo con una copa al día. A continuación te presentamos algunos beneficios que el vino te otorga:

Previene las enfermedades cardiovasculares

Reduce la posibilidad de sufrir una enfermedad coronaria. El vino reduce la producción de colesterol malo e incrementa la del colesterol bueno.

Posee efectos anticoagulantes

Se ha detectado que los consumidores regulares de vino tienen menor cantidad de proteínas fibrinógenas que crean la formación de coágulos en la sangre.

Nivela la Presión Arterial

Beber una copa de vino al día ayuda a las personas con hipertensión bajar la presión sanguínea.

Protege tus habanos

Nuestra tienda online destaca por el diseño artesano de pureras únicas y personalizadas para esos amantes y coleccionistas de habanos. Si necesitas conservar a la humedad y temperatura correcta tus puros, debes visitarnos para tener un producto confiable y de mucha calidad en acabados.

Nuestros productos son fabricados con materiales de altísima calidad, desde una vinoteca hasta una purera hecha a la medida. Los diseños son realizados por artesanos españoles con amplia trayectoria, quienes satisfacen los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, así como una excelente mano de obra y atención personalizada. Somos tu mejor opción para conservar de forma correcta tus productos. Nuestra amplia trayectoria y profesionalismo, es abalado por nuestra amplia cartera de clientes que así lo certifican. ¿Qué esperas?

Compra la mejor nevera medida estandar al mejor precio del mercado. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro catálogo de productos, para que comprueba nuestra calidad. Somos especialistas en vinotecas y pureras a la medida. Productos fabricados a la medida de tus gustos y espacios. Elaborados en materiales nobles y de excelente calidad. Envíos gratuitos a todo el país. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *