Vinotecas

Neveras para vinos

neveras para vinos

Neveras para vinos

Si deseas conservar tus vinos en las mejores neveras para vinos, en Caveplus, podrás disfrutar productos de la más alta calidad. Somos distribuidores de excelentes cavas climatizadas para productos vinícolas. Se trata de un mobiliario que garantiza una temperatura en la cual es posible conservar los distintos tipos de vinos en sus botellas, manteniendo sus cualidades organolépticas. De ese modo, al momento de destapar y degustar una botella se disfruta al máximo de todo su contenido.

Las ventajas de este tipo de mobiliario

¿Por qué se inventaron las cavas para vinos? Por la simple razón de que el vino requiere de temperaturas específicas para mantenerse adecuadamente. Además, no se trata de un rango único de niveles térmicos. Este cambia de acuerdo al tipo de vino en cuestión.

Por ejemplo, los vinos blancos requieren de neveras para vinos con capacidad entre los 7˚ a 12˚ (este depende si son secos, dulces o de crianza). Respecto a los tintos, los rangos fluctúan entre los 12˚ y 15˚ sin son jóvenes. En cambio, se prefieren valores térmicos de 16˚ a 18˚ si son de crianza. Finalmente, los de tipo rosado implican una ambiente entre los 5˚ y los 8˚.  Este tipo de climatización solo se logra con excelentes vinotecas, como las que tenemos en venta.

Nuestras ofertas en este tipo de productos

Contamos con un amplio catálogo web de cavas climatizadas para vinos. Todas de excelente calidad. Las vendemos a un precio accesible, con garantía y servicio de primera. A continuación, te mostramos algunas muestras de nuestro generoso y variado catálogo de opciones. No dejes de visitarnos y cotejar el resto de nuestros productos.

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Vinoteca pequeña, con capacidad de 7 botellas. Diseñada para ser encastrada. Elegante y refinada, tiene un hermoso aspecto gracias a su imagen esbelta y sumamente vertical. Dimensiones: 865x145x470 milímetros. Es una solución de almacenamiento compacto para espacios reducidos y medianos.

Vinoteca Caveplus CPS 28INOX M

Tiene capacidad para 28 botellas. Un espacio único de temperatura que oscila entre 4˚ y 18˚. Tamaño: 83,2x43x48 centímetros. Cuenta con seis estantes extraíbles metálicos. También es un modelo de características encastrables. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio nacional. Perfecta para un hogar o negocio.

Vinoteca Caveplus CPS 50 2T

Almacenaje de hasta 50 botellas. Puerta de acero inoxidable con cristal para visualizar los vinos. Termómetro digital. Dimensiones: 872x555x557 milímetros. Encastrable. Tiene dos áreas independientes de temperatura, lo cual permite resguardar en su interior distintos tipos de vino, cada uno en un su necesidad térmica específica. Tiene seis estantes de madera con frontales en acero inoxidable.

Vinoteca Caveplus CPS 50 2T

El precio original era: 1.786,25€.El precio actual es: 1.439,00€.

Estas neveras para vinos son apenas una muestra de todo nuestro amplio catálogo web. Tenemos muchas más a la venta. Puedes elegir la que prefieras: pequeñas, grandes, de diversos formatos y diseños. ¡Visítanos!

También hacemos cavas y pureras a la medida

Si ninguna de las vinotecas en nuestro catálogo cumple tus expectativas, entonces podemos fabricar una exclusiva para ti. Te ofrecemos el mejor servicio de fabricación a medida, para que realices la vinoteca que siempre deseaste para cuidar tus vinos, y realzar tus ambientes.  Tú escoges la capacidad y acabados. Las fabricamos en madera. Perfectas para todo fanático de la cultura vinícola.

Igualmente, tenemos experiencia realizando pureras a medida. De esa manera, puedes disfrutar de fumar un rico habano mientras bebes un trago de vino. ¡La combinación perfecta! Ambos muebles los hacemos con mano de obra de primera y materiales de inigualable calidad.

Pide una de nuestras magníficas neveras para vinos y conserva tus vinos como un verdadero experto. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro catálogo de productos, accesorios y complementos. Somos especialistas en vinotecas prefabricadas y a medida. Somos especialistas en la cultura del vino, por ello te ofrecemos lo mejor. Hacemos despachos de nuestros productos a toda España. Embalaje perfecto. La vinoteca llega hasta la puerta de tu domicilio de perfectas condiciones. Satisfacción garantizada. Excelentes costes y promociones. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *