Vinotecas a medida


Conoce nuestros proyectos de vinotecas a medida

Si eres un amante del vino, sabes lo importante que es almacenarlo adecuadamente para mantener su sabor y calidad. En Caveplus, te presentaremos los proyectos de vinotecas a medida con Caveplus, verdaderos artesanos especializados en la creación de vinotecas personalizadas. Descubre cómo puedes mejorar tu experiencia de almacenamiento de vino con la pericia de Caveplus.

Somos artesanos especializados en vinotecas a medida

Cuando confías en Caveplus para tu proyecto de vinoteca a medida, estás confiando en artesanos altamente especializados. Cada vinoteca que crean es una obra maestra en sí misma. Utilizan los mejores materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar que tu colección de vinos esté en las mejores manos.

Conoce nuestro proceso en Vinotecas a medida:

01

Contacta con nosotros y explicamos tu proyecto

02

Te plantemos un presupuesto con un render en 3D de cómo quedaría tu vinoteca totalmente GRATUITO

03

Si aceptas, ponemos en marcha la fabricación, la enviamos e instalamos en tu casa.

Customiza tu vinoteca a medida con nuestros acabados

Cuando se trata de almacenar vino, no puedes conformarte con una solución genérica. Cada colección de vinos es única, y tus necesidades de almacenamiento también lo son. Es aquí donde Caveplus entra en juego. Con su enfoque en la creación de vinotecas a medida, ofrecen la solución perfecta para los amantes del vino más exigentes.

Confía en los expertos de Caveplus y eleva tu experiencia de vinificación al siguiente nivel. ¡Salud! 🍷

Materiales y acabados para tu vinoteca a medida

El área de Cavas a Medida de Caveplus, entiende que el cliente, es único, exclusivo y prioritario, al igual que cada uno de los proyectos o soluciones de Vinotecas a Medida.

El área de especialización en la Venta de Cavas a medida para cualquier tipo de producto: Vinotecas a medida para Vinos Online, Humidor a medida, Cámaras de maduración de quesos, Cámaras de maduración de carne, asesora al cliente en la obtención de la mejor y más adecuadas Cavas a Medida ofreciéndole la mejor de las soluciones de cavas a medida precios acordes a sus necesidades.

Somos conscientes que, para mantener los productos en entornos óptimos y adecuados para ellos, es necesaria una mínima inversión económica, aunque no tiene por qué ser altísima. Estudiamos cada caso y elaboramos la mejor propuesta de vinotecas a medida con precios adecuados para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Vinotecas a medida presupuesto con renderizado

Detalles a tener en cuenta para una vinoteca a medida exclusiva

Si deseas pedir una vinoteca a medida debes tener en cuenta una serie de detalles antes de solicitarla. Recuerda que mientras más datos le des al fabricante, más fácil será manufacturar una vinoteca acorde a tus deseos.

Tu Vinoteca a Medida es posible.

Lo único que debes hacer es imaginar y soñar con tu vinoteca, jamonera, purera, o aquella solución profesional o particular para tu disfrute propio. En Caveplus trabajamos con los mejores artesanos especializados en la fabricación de vinotecas a medida. Te ofrece las mejores ofertas y promociones del mercado, así como el mejor servicio de entrega y transporte totalmente gratuito, después de haber realizado tu compra. Las mejores vinotecas a medida Madrid o Barcelona. El lugar perfecto para degustar un excelente vino. Visita nuestros proyectos realizados. Nuestra y consulta a nuestro personal especializado para realizar la vinoteca de tus sueños. Vive a plenitud la cultura del vino. No te quedes atrás. Colecciona tus botellas. Lúcelas y almacénalas en una de nuestras vinotecas. Mobiliario personalizado. Productos de excelente calidad. Detalles acordados con el cliente. Tú escoges cada detalle. Nosotros ponemos la mano de obra, tú escoges el diseño, acabados y detalles.

Entre los aspectos a tener en cuenta en una vinoteca artesanal están los siguientes:

Lugar de la Vinoteca

Debes indicar el sitio donde esperas disponer del mueble. Si tienes abundante espacio puedes hacer una estantería amplia. Tal vez, solo cuentas con un lugar para una vinoteca de reducidas dimensiones. Igualmente, es posible que requieres encastrarla en una mueble ya existente o un nicho de pared.

Almacenaje y temperatura del vino

Los vinos requieren ciertos grados de temperatura y humedad. Por ello, instalamos a las vinotecas, sistemas de compresor para regularles la temperatura. Sumado a lo anterior, les colocamos un termómetro digital para que puedas ver los grados centígrados y que tengas conocimiento del micro-clima en que tus botellas se están almacenando. Como puedes apreciar, son varios los aspectos a considerar en una vinoteca a medida, siendo por ello importante que los conozcas a la hora de solicitar tu mobiliario para vinos.

Cantidad de botellas

Es importante definir cuántas botellas tiene tu colección. ¿Es solo para uso doméstico y tienes una pequeña cantidad? ¿O tienes un bar o restaurante? En base al número de botellas te sugerimos la cantidad de estanterías. Igualmente, es importante conocer el tipo de vinos, pues no suelen ser idénticas las medidas de botellas de vino tinto a las del blanco, por ejemplo.

Ventajas de una vinoteca a medida y personalizada

Existen grandes ventajas a la hora de pedir una vinoteca hecha según tus requerimientos. La primera es que no te sobrará ni te faltará espacio para tus botellas. Asimismo, la colocarás en el sitio de tu preferencia. Igualmente, podrás escoger el tipo de compresor y temperatura de acuerdo a tus vinos. Finamente, la vinoteca a medida tendrá los detalles y diseño que tú desees. Puedes solicitar que tenga puertas de vidrio o madera. Con entrepaños de metal. Seleccionar el color del mueble. Imagina la vinoteca de tus sueños y nosotros la hacemos para ti.

Tienda online de vinotecas

Visita nuestra Tienda Online, y solicita los especialistas la mejor vinoteca a medida del mercado. Si eres amante del vino, seguramente tendrás una colección de vinos en tu hogar u oficina, la cual deseas mostrar con ayuda de un elegante mueble para tal fin.

No te afanes en buscar vinotecas ya fabricadas. Es mejor si solicitas una a tu medida, es decir, pedir que fabriquen una vinoteca acorde a la cantidad de botellas que coleccionas y acoplada al espacio donde la piensas ubicar. Nosotros somos expertos en carpintería.

Ofrecemos crear para ti, una vinoteca de madera con detalles exquisitos, finamente pulidos y con la mejor calidad. Igualmente, las combinamos con hierro forjado para que sean más resistentes y puedas sentirte orgulloso de mostrarlas a tus amigos y conocidos. Vinoteca a medida encastrada en Salón de Vivienda particular. Vinoteca a medida de cristal con marco lacado en RAL 9002. Esta Vinoteca a medida se encuentra aislada de la chimenea que se encuentra próxima a ella. Con un tamaño total de 1,84 metros, una anchura de 60 cm de puerta con apertura a derecha y tirador integrado en el mismo marco de la puerta, y una profundidad de tan solo 50 cm tiene una Capacidad total para 54 botellas.

Si buscas Cavas a medida que puedan conservar y mantener a temperatura y humedad controlada tus puros y habanos, necesitas un Humidor Puros que podrás mantener en tu Cava de Puros a medida. Elige y créalo a tu gusto. Selecciona color, tamaño, material y disfrutarás de una auténtica Cava de puros única e irrepetible.

Tipos de vinotecas a medida

No hace mucho tiempo hicimos varias Vinotecas que en una combinación de Vinos, embutidos y Jamones. Incluso cava para vinos y jamones. Si vives en Madrid no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros. Nuestro personal especializado, se encargará de ir hasta tu domicilio y tomar las medidas para realizar la vinoteca de tus sueños.

Somos fabricantes especializados de vinotecas a medida

Sabemos que es complicado a empresas especializadas en la fabricación de las mejores vinotecas a medida Madrid cuna de la cultura del vino. Tiene un aficionado y un profesional cada vez más exigente. Como fabricantes Especializados de Vinotecas a Medida, ofrecemos solamente productos de excelente calidad.

Seguro necesitarás si eres amante de la cultura vinícola y además vives en la capital española, o en cualquier otro punto de la geografía española. Diseñamos, proyectamos, fabricamos y montamos en todo el territorio nacional. Como fabricantes de Vinotecas a medida Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Seas de la localidad que seas, ponte en contacto con nosotros y le daremos sentido a tu boceto o idea.

Es cierto que la vida madrileña rebosa con el sabor del vino, pero no solo Madrid. Otras capitales y lugares españolas comienzan a comunicar la calidad de las referencias de sus bodegas. De hecho, varios tipos de vinos españoles sumamente reconocidos a nivel mundial provienen de esta ciudad, por lo que sin duda tendrás gran variedad de botellas para exhibir en una vinoteca a medida. También es cierto que la ciudad más cosmopolita de España, Barcelona y cada vez más Valencia, está requiriendo, a través de su restauración, Vinotecas a medida y botelleros para vinos cada vez, con soluciones técnicas más complejas. Y es que realmente, si estás interesado en una bodega a medida, te recomendamos que no te la juegues. Puede ser, sin duda, peor el remedio que la enfermedad. Un desagüe mal colocado o la maquinaria seleccionada errónea, pueden tirar por tierra toda tu inversión. No te la Juegues y tampoco pierdas la oportunidad de tener una vinoteca personalizada.

Con una empresa especializada en la Fabricación y control del absolutamente todo el proceso constructivo no fallarás. Muestra a tus amigos y conocidos la variedad y belleza de tu colección en perfectas condiciones

Recuerda que beber vino es una auténtica pasión, y como tal debes vivirla con ayuda de una vinoteca a medida adecuada para tus botellas.

La cultura del vino en España

Sabemos que es complicado a empresas especializadas en la fabricación de las mejores vinotecas a medida Madrid cuna de la cultura del vino. Tiene un aficionado y un profesional cada vez más exigente. Como fabricantes Especializados de Vinotecas a Medida, ofrecemos solamente productos de excelente calidad.

Seguro necesitarás si eres amante de la cultura vinícola y además vives en la capital española, o en cualquier otro punto de la geografía española. Diseñamos, proyectamos, fabricamos y montamos en todo el territorio nacional. Como fabricantes de Vinotecas a medida Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Seas de la localidad que seas, ponte en contacto con nosotros y le daremos sentido a tu boceto o idea.

Es cierto que la vida madrileña rebosa con el sabor del vino, pero no solo Madrid. Otras capitales y lugares españolas comienzan a comunicar la calidad de las referencias de sus bodegas. De hecho, varios tipos de vinos españoles sumamente reconocidos a nivel mundial provienen de esta ciudad, por lo que sin duda tendrás gran variedad de botellas para exhibir en una vinoteca a medida. También es cierto que la ciudad más cosmopolita de España, Barcelona y cada vez más Valencia, está requiriendo, a través de su restauración, Vinotecas a medida y botelleros para vinos cada vez, con soluciones técnicas más complejas. Y es que realmente, si estás interesado en una bodega a medida, te recomendamos que no te la juegues. Puede ser, sin duda, peor el remedio que la enfermedad. Un desagüe mal colocado o la maquinaria seleccionada errónea, pueden tirar por tierra toda tu inversión. No te la Juegues y tampoco pierdas la oportunidad de tener una vinoteca personalizada.

Con una empresa especializada en la Fabricación y control del absolutamente todo el proceso constructivo no fallarás. Muestra a tus amigos y conocidos la variedad y belleza de tu colección en perfectas condiciones

Recuerda que beber vino es una auténtica pasión, y como tal debes vivirla con ayuda de una vinoteca a medida adecuada para tus botellas.

Solicita información sobre vinotecas a medida