Vinotecas a Medida

Vinotecas artesanales de madera

Vinotecas artesanales de madera

Vinotecas artesanales de madera

Si estás buscando vinotecas artesanales de madera nosotros somos la mejor alternativa que puedes conseguir. Somos expertos en manufacturar objetos de carpintería al gusto de cada cliente.

No dejes pasar la oportunidad de tener una vinoteca pensada y fabricada solo para ti. Imagina por un momento que tendrás un producto único, como si fuese un traje hecho a la medida.

Si eres un fan del vino, debes almacenar vinos blancos, tintos o rosados. Cada uno de marcas diferentes y que deseas guardar por largos periodos para mejorar su valor. ¡Recuerda que el vino más mientras viejo, mejor!

Lo anterior puedes hacerlo en una  vinoteca comercial, de las muchas que venden en una tienda. Pero también puedes lograrlo con una exquisita vinoteca artesanal fabricada exclusivamente para ti.

Tipos de madera

Fabricamos vinotecas artesanales de madera gracias a que contamos con los mejores aserraderos de toda España. Nos especializamos en mobiliario de pino, cedro o caoba, teniendo cada una de estas maderas unas cualidades que te mostramos a continuación:

Pino

La madera de pino puede usarse en forma pulida o dejarse con un acabado rústico. Tiene la ventaja de poseer un color y veta bastante neutral, por lo cual se puede pintar del color y tono que prefieras para hacer combinar tu vinoteca con muebles preexistentes en el ambiente que deseas colocarla.

Cedro

Esta madera es parduzca y algo amarillenta. No obstante, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo se tiende a oscurecer.

Tiene una veta recta y un olor bastante característico. Esta madera conserva muy bien en su interior la temperatura y humedad, siendo por ello ideal para hacer humidificadores. En cuanto a vinotecas, también sucede que mantiene en muy estado las temperaturas de los vinos.

Caoba

Es una madera oscura, que oscila entre los rojizo y lo amarillento. Muy resistente y utilizada en detalles de ebanistería.

Es ideal si quieres que tu vinoteca tenga ornamentos tallados, mismos que le confieren una calidad importante y mucha elegancia.  Además, se combina bien con hierro de color oscuro para configurar un mobiliario de gran resistencia.

Nuestras vinotecas artesanales de madera están confeccionadas con los mejores materiales.  No escatimamos en buscar los mejores proveedores de madera, misma que es elegida por nuestros clientes.

Detalles para tu vinoteca

Nuestras vinotecas artesanales de madera no solo son resistentes y bien fabricadas. También, son de una condición estética bastante notable ya que prestamos mucha atención a los detalles.

El cliente elige el color, acabados, herrajes, tipo de puertas y las características que desee. Además, les instalamos los mejores sistemas de temperatura para que mantengas tus vinos a en el ambiente ideal para conservarlos.

Somos fabricantes y prestamos el mejor servicio

Antes de hacer las vinotecas, conversamos con nuestros clientes. Igualmente, visitamos el sitio donde se planea colocarlas y medimos para que calcen a la medida exacta.

Hacemos asesoría pre-venta y post-venta. Nuestra intención es no ser simples expendedores. A fin de cuentas, nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se sientan atendidos y satisfechos con el servicio. Ofrecemos garantía.

Manufacturamos las mejores vinotecas artesanales de madera. Visita nuestra  Tienda Online. Trabajamos con distintos tipos de madera. Nosotros te asesoramos. Tú eliges el material. No importa el sitio donde las vayas a colocar. Las hacemos de acuerdo al espacio en que se ubican. Excelente mano de obra. Exquisitos detalles. Las mejores madera de España. Hacemos envíos gratuitos a tu domicilio una vez la vinoteca esté ya terminada. Aprovecha nuestras ofertas. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *