Vinotecas a Medida

Vinotecas de madera para colgar

Vinotecas de madera para colgar

Vinotecas de madera para colgar

Si estás buscando vinotecas de madera para colgar probablemente se debe a que tienes poco espacio en tu cocina, bar o sitio predilecto para degustar el vino.

Lo anterior suele ocurrirle a muchas personas, pues las vinotecas y cavas climatizadas suelen requerir de abundante espacio. No obstante, se trata de un inconveniente que puedes solventar gracias a nosotros.

Nuestra larga experiencia manufacturando objetos, muebles y piezas de madera por encargo nos ayuda a solventar cualquier solicitud que nos hacen nuestros compradores.

Por eso, si tienes un espacio donde no hayas donde ubicar tu vinoteca, nosotros de fabricamos una especialmente para que puedes colocar en pared, sustentada en techo o acoplada a una estantería. ¡Tenemos siempre una solución para cada caso!

Vinotecas aéreas: una solución para espacios reducidos

Las vinotecas de madera para colgar son tan elegantes como las convencionales. Esto se debe a que tienen el ingrediente extra del ingenio y la originalidad.

Para poder usarlas, se requiere de anclajes a pared o techo, los cuales varían de acuerdo al tipo de muro. Por ejemplo, no es igual amarrarlas a un tabique de ladrillos que a otro de madera.

También se pueden construir para que agarren del techo mediante una estructura especial. En este caso, es importante simular el cableado que permite el funcionamiento del compresor y darle la temperatura adecuada a las colecciones de vino.

Por lo general, este tipo de vinoteca tiende a ser un poco más pequeñas que las convencionales, pues el peso de una gran cantidad de botellas de vino es considerable y no siempre se pueden anclar a muro o techo.

No obstante, para lo anterior hay soluciones. Por ejemplo, puedes pedir varias vinotecas pequeñas. También, si la pared o cubierta en que se instala la vinoteca es resistente entonces si es posible confeccionar una cava de tamaño grande.

Vinotecas colgantes y hechas a la medida

Las vinotecas de madera para colgar son muy específicas. A diferencia de otras que pueden moverse de un sitio a otro, éstas suelen diseñarse para un sitio específico.

Nosotros hacemos el servicio completo. Nos trasladamos hasta el sitio donde deseas instalar la vinoteca: medimos el lugar, tomamos nota del tipo de tabique o techo en que se va a colgar, tenemos en cuenta la cantidad de botellas que deseas almacenar.

Una vez que tenemos los datos antes indicados, procedemos a hacer unos diseños preliminares que se discuten con el cliente. Este último elige el color, materiales, acabados y detalles.

No trabajamos por catálogos. No fabricamos nada sin que antes el comprador nos dé su aprobación. Únicamente hacemos vinotecas bajo pedido y según las solicitudes del cliente.

Hacemos vinotecas de madera para colgar

Tenemos experiencia haciendo pureras a la medida y gusto del cliente. ¡Son las mejores de España! Por eso, estamos acostumbrados a trabajar atendiendo las necesidades específicas de cada comprador.

Fabricamos las mejores vinotecas de madera para colgar. Visita nuestra  Tienda Online y consulta a los especialistas. Si no tienes donde colocar tu vinoteca, nosotros tenemos la solución. Hacemos vinotecas para colocar en paredes o techos. Las hacemos en madera de pino, caoba o cedro. Las combinamos con hierro forjado. Resistentes. Únicas. Originales. Pide ahora mismo la vinoteca de tus sueños. Diseños 100% originales. Envío gratuito a toda España.  ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *