Vinotecas

Vinotecas

vinotecas

Vinotecas

Vinotecas para todos los gustos y usos las tenemos disponibles solo en Caveplus. Protege tus vinos a la temperatura correcta en un producto fiable, de avanzada de tecnología y de diseño innovador.

Nuestras vinotecas logran destacarse de otros modelos de neveras para vinos por una sencilla razón,  “la variedad”. Tenemos un stock de productos muy amplio, el cual está concebido con el fin de  llenar todas las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Productos contemporáneos

Vinotecas tanto para los negocios especializados en vinos como para los particulares, podrás encontrar con nosotros. Somos especialistas en cavas para vinos  de tipo encastrable, libre disposición, con diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento. Tu solo elige cual necesitas y nosotros te la enviamos sin coste a las puertas de tu domicilio.

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Una cava para vinos de diseño práctico adaptado a los nuevos tiempos. Gracias a su versatilidad puede ubicarse perfectamente en la cocina bajo encimeras. Posee una capacidad de almacenaje para 7 botellas. Un modelo diseñado para lugares con poco espacio y para aquellas personas que poseen pocas referencias.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

Cava climatizada de modelo discreto y funcional con puerta de cristal negro con anti-UV y asa de acero inoxidable. Posee 2 zonas de temperatura; la parte superior con ajuste propio de temperatura que almacena 5 botellas y la parte inferior de conservación para 11 botellas.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Vinoteca Caveplus CPS 18 1T

Es una nevera encastrable con capacidad para 18 referencias. En su interior cuenta con 5 estantes deslizantes de madera con frontal de acero inoxidable. Posee sistema anti vibración y es de una sola zona de temperatura.

Temperatura adecuada de consumo

Este es uno de los aspectos que provoca mayor controversia. Ya que la vieja ley de tomar los tintos a temperatura ambiente sigue sin estar del todo derogada. En el otro extremo de lo inadecuado está el servicio de los vinos blancos y rosados a temperatura demasiado baja, seguramente bloqueados en sus aromas y sabores naturales.

Conviene aclarar que algunos blancos de crianza pueden tomarse menos fríos, incluso a los 16 grados centígrados, mientras que los tintos jovenes mejoran si llegan a consumirse frescos. En general la temperatura de servicio de cualquier vino no debe sobrepasar los 18 grados centígrados.

En el caso de los espumosos semisecos, los valores correctos quedarán en torno a unos 4 a 6 grados para permitir el desprendimiento de las burbujas.

Gusto exclusivo

En Caveplus no solo ofrecemos vinotecas de fabricación estándar también ponemos a la disposición de los clientes productos hechos a medida. Este producto es de fabricación 100% española con materiales nobles de excelente calidad, que logran magnificas piezas de acabados elegantes y muy hermosos.

Ofrecemos asesoramiento especializado para que logres tener esa vinoteca que tanto necesitas para guardar tus botellas a la temperatura correcta.  No creas que por ser un producto hecho a mano su coste será altísimo, al contrario, es una inversión de muy buen precio porque nos adaptamos a tus necesidades.

Entra en Caveplus el lugar ideal para encontrar las mejores vinotecas para la guarda de tus botellas más finas. Además de neveras, también ofrecemos humidores hechos a medida para que protejas tus más apreciados puros a la humedad correcta.

El mejor lugar para comprar una vinoteca de diseño innovador y exclusivo solo es en Caveplus. Prolonga la vida de tus vinos por más tiempo en nuestros funcionales y fiables productos.  Variados modelos de vinotecas disponibles para ser usadas a nivel profesional o personal. Somos especialistas en la cultura del vino. Te ofrecemos productos a medida. Contamos asistencia técnica. Envíos gratuitos. Precios bajos. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *