Vinotecas a Medida

Armarios expositores refrigerados

armarios expositores refrigerados

Armarios expositores refrigerados

Los armarios expositores refrigerados para vinos son una opción excelente si deseas guardar tus vinos en un ambiente ideal y que permita mantenerlos por un largo periodo de tiempo.

Recuerda que los vinos  suele mejorar con el paso del tiempo, por ello es imprescindible que se resguarden de manera adecuada por muchos años, logrando así aumentar su valor.

Nosotros tenemos excelentes muebles de este tipo. Por ello, estamos en condiciones de vendértelos a excelentes precios, garantizando su calidad y capacidad de resguardar el vino.

Coteja ahora nuestro catálogo y disfruta de nuestros productos. Si eres amante del vino, somos tu opción ideal. ¡Contáctanos ahora mismo!

Armarios a la medida para lugares especiales

Los armarios expositores refrigerados son ideales para reguardar grandes cantidades de botellas de vino. Además, se suelen usar tanto para simple almacenaje como para exhibir colecciones de vinos.

Nosotros los elaboramos a la medida, de acuerdo a los requerimientos del cliente. De hecho, los solemos manufacturar para que se ubiquen libremente en cualquier espacio o para empotrarlo en nichos situados en paredes.

Es importante indicar que este tipo de muebles se suelen usar en las siguientes circunstancias: tener el negocio de un bar, un restaurante, una licorería personal o una bodega de vinos. En los tres primeros casos antes descritos (bar, restaurante, licorería) se suele optar por puertas de vidrio y un diseño de mobiliario orientado a mostrar las botellas, siendo por lo tanto verdaderos armarios expositores refrigerados.

Por el contrario, en las bodegas prepondera la noción de almacenaje y no hay tanto cuidado con el aspecto visual.

Nuestro servicio

Cada vez que los clientes nos contactan ofrecemos de inmediato no solo nuestros productos, sino la calidad de servicio que nos convierte en la mejor opción para toda aquella persona que desea pedir vinotecas y armarios climatizados para vinos a la medida.

Lo primero que hacemos es dirigirnos al sitio en que el cliente aspira instalar sus armarios de vinos. Ahí, tomamos medidas y empezamos a diseñar un mobiliario acorde al lugar. De ese modo, nuestros todos nuestros clientes tienen la seguridad de que se trata de un mueble único y perfecto para sus requerimientos.

Luego, procedemos a consultar con el cliente los acabados. Además, damos la oportunidad de instalar termómetros digitales o analógicos y demás complementos que permiten conocer la temperatura de la cava, así como manejarla con total facilidad.

Somos más que vinotecas

No solo realizamos armarios expositores refrigerados, sino también excelentes pureras para que puedas resguardar tu valiosa colección de habanos durante mucho tiempo.

Recuerda que tanto el tabaco como el vino incrementan su valor con el paso del tiempo. Por ello, es recomendable que tengas una vinoteca y un humidor si eres fanático de ambas cosas.

Nuestro personal especializado, te ofrece la mejor asesoría y atención del mercado, para que desde la localidad de España donde te encuentres, puedas comprar tus productos a un clic de distancia. Además te ofrecemos el mejor servicio de entrega y transporte sin coste adicional.

Compra excelentes armarios expositores refrigerados para conservar tus vinos. Visita nuestra Tienda Online  y consulta a los especialistas. Nuestros productos son realizados por encargo. Somos especialistas en vinotecas y pureras, elaborados con materiales nobles. Podemos incluir un termostato y medidor de humedad. A la medida del sitio donde desees ubicarlas. Envío gratuito a toda España.  Calidad garantizada. Esmero y atención. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *