Vinotecas a Medida

Armarios refrigerados

armarios refrigerados

Armarios refrigerados a la medida

Tener vinotecas o tmbién llamados por algunos armarios refrigerados es importante si posees una amplia cantidad de botellas de vino. Por ejemplo, si tienes un bar, restaurante o una bodega necesitas garantizar que tu colección de licor se mantenga en óptica calidad.

Para asegurar lo anterior, lo más recomendable es que instales armarios con capacidad de mantener un clima interno regulado e ideal para la conservación del vino.

Nosotros somos especialistas en fabricar ese tipo de mobiliario.  Tenemos una amplia trayectoria trabajando con excelentes carpinteros y estamos acostumbrados a realizar artículos de madera según la solicitud de nuestros clientes.

¿Por qué se usan medios para conservar el vino?

El uso de armarios refrigerados se debe a que el vino debe conservarse para ciertos parámetros ambientales muy precisos. De hecho, se trata de una bebida más delicada que otros licores.

Los vinos se mantienen a distintos grados según su categoría. No obstante, se suele optar por una oscilación estándar entre los 12˚ y los 18˚ centígrados. Igualmente, se suele optar por un rango de humedad entre el 70% y el 80%, de manera que el corcho no se humedezca ni se reseque.

Otro factor a considerar es que la botella del vino, debe colocarse con 15º de inclinación, a fin que el líquido debe tocar el corcho y así evitar que se pudra. En tal sentido, es relevante la posición de la botella en el momento del almacenaje.

Todos los aspectos antes mencionados solo se logran controlar con ayuda de vinotecas, cavas refrigeradas o armarios especiales para vinos.

¿Qué ofrecemos nosotros?

Si necesitas armarios refrigerados somos tu mejor opción. No hacemos estos muebles en base medidas ya prefabricadas. Los hacemos bajo medida y según las solicitudes del cliente.

Cuando nos contactes, nos desplazamos hasta el sitio donde deseas colocar los armarios. Nosotros medimos el lugar y en con esos datos diseñamos un mobiliario para vinos acorde a tus necesidades.

No te conformes con comprar cavas ya elaboradas que luego no encajan en el sitio donde las colocas. Recuerda que la cultura del vino es sinónimo de elegancia. Por ello, tus armarios deben estar perfectamente y exquisitamente elaborados, a la medida del sitio.

Experiencia en trabajos de madera

Además de armarios refrigerados, también hacemos otros trabajos en madera. De hecho, tenemos amplia experiencia haciendo humidores para puros, elaborados según los requerimientos del cliente.

Si disfrutas del placer del vino acompañado de un buen tabaco, entonces podemos darte la opción de que tengas los medios para conservar tanto tus botellas de vino como tu colección de habanos.

Somos expertos en atender al cliente. Jamás fabricamos algo sin previa consulta a nuestros compradores y estudio de proyecto. Tu solo debes imaginar el armario refrigerado que necesitas para tus vinos y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Compra los mejores armarios refrigerados para tus botellas de vino. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro personal especializado. Hacemos excelentes muebles para conservar vinos. Aseguramos calidad en la manufactura de la madera. Instalamos el mejor sistema de conservación de temperatura. Colocamos termómetro e higrómetro para que conozcas los niveles del microclima de tus vinos. Trabajamos bajo pedido. Hacemos envíos gratuitos a toda España. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *