Vinoteca mueble madera

La vinoteca mueble madera ideal para ti

Vinotecas a medida Madrid

Si eres un amante de los vinos y quieres conservar tus botellas adecuadamente, la mejor vinoteca mueble madera es la que se hace a medida. Todos los mueble vinoteca que hacemos son con materiales nobles y de óptima calidad. Tenemos los mejores precios del mercado y excelentes ofertas que te dejarán con la boca abierta. Visita los proyectos realizados de Cavas a Medida.

Cada vinoteca mueble madera que fabricamos está diseñada según las exigencias del cliente. Usted mande que nosotros hacemos. Tener un mueble para Vinoteca a medida no es cosa de pocos. Nuestra fabricación está sujeta a las exigencias del cliente. Dinos como es la cavas para Vinos a medida de tus sueños y nosotros la hacemos realidad Nos importa satisfacerte. Diseñamos vinotecas personalizadas y hechas a la medida que tengan tu estilo, esencia, gusto y transmitan distinción, elegancia y clase. 

Iremos hasta el lugar donde quieres instalar tu Vinoteca mueble medida para tomar las medidas. Este servicio a domicilio no tiene coste adicional. La idea es tomar las medidas del sitio donde se pretende colocar el mueble. De esa manera, podrás tener la seguridad de que el mueble que diseñamos calza justo en el sitio que deseas colocarlo. Hacemos un plano del lugar y de esa manera tenemos las medidas para hacer la correcta fabricación. Somos profesionales y solo hacemos trabajos de calidad.

Por otro lado, hay cierta información que siempre es bueno saber, sobre todo si piensas comprar una vinoteca mueble madera. A continuación te presentaremos datos importantes sobre estos sistemas de refrigeración que vienen en las neveras para vinos.

Vinotecas de madera modelos

Algunos datos interesantes para este tipo de muebles

Por otro lado, hay cierta información que siempre es bueno saber, sobre todo si piensas comprar muebles vinoteca de madera. A continuación te presentaremos datos importantes sobre estos sistemas de refrigeración que vienen en las neveras para vinos.

Humedad

Los puros necesitan para su correcta conservación un porcentaje de humedad preciso, aunque también es imprescindible que el ambiente esté a una temperatura específica.

Los vinos necesitan, para su correcta conservación, un porcentaje de humedad preciso, aunque también es imprescindible que el ambiente esté a una temperatura específica. Los vinos, con las prioridades invertidas, requieren primero de una temperatura precisa, aunque también de una humedad clara. Este es un factor a considerar en una vinoteca mueble madera.

Esta última puede estar entre 55 y 75%. Si disminuye el porcentaje, el corcho se resecará lo que significa que entraré aire en la botella y se oxidará. Si aumenta, afectará el sabor del vino. Hay que recordar que el corcho queda expuesto fuera de la botella. Éste es el más sensible a la afectación de la humedad. En dado caso, un corcho en mal estado daña el interior de la botella.

Vibraciones

Para que un vino se conserve de manera adecuada, no puede ser expuesto a sonidos en la habitación donde se encuentra. Ellos provocan vibraciones aunque no se noten ni se sientan fácilmente. Esto perjudica el proceso de fermentación de la bebida.

Las vibraciones pueden afectar gravemente a las botellas más antiguas, sin ningún tratamiento ni receta casera o profesional que las salve. Pero no te preocupes, estas son instrucciones que recibirás en el momento de la instalación de tu vinoteca personalizada y hecha a la medida. Es por ello que una vinoteca mueble madera debe ser sumamente estable.

Temperatura

En los muebles para vinotecas la temperatura es un factor medular. De hecho, se suele usar los siguientes criterios que indicamos a continuación:

  • Cavas a medida para vinos blancos fermentados en barrica lo mejor es optar por un rango térmico de unos 12° centígrados.
  • Cavas a medida para vinos tintos de crianza que se conservan a 15° centígrados.
  • En cambio, Cava a medida para vinos de gran reserva suelen necesitar de 17°,
  • Los vinos espumosos, tipo cava o champán, ameritan unos 7° centígrados. Estas cavas para vinos deben incorporar argón en el cristal.
  • El vino blanco dulce se suele resguardar a temperatura de 8° centígrados, por lo que las vinotecas a medida que se fabriquen si no tienen argón, acabarán con el cristal roto.
  • Los vinos rosados ameritan un nivel térmico de 10° centígrados. Lo mismo que anterior.

Los aspectos antes indicados deben ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar la parte mecánica de una vinoteca mueble madera. Hay que considerar que un vino muy frío pierde sus aromas y acentúa sus sabores ácidos. En cambio, si está caliente emana demasiados sus alcoholes y se acentúan sus sabores dulces. Como se puede apreciar, el arte de la conservación del vino implica conocimientos sobre este singular oficio.

Cava de Vinos a medidaCaveplus como marca de garantía

Nosotros te ofrecemos un servicio como ningún otro. Vamos hasta tu domicilio para medir el espacio donde instalaremos tu vinoteca y escucharemos tus ideas para diseñar una que transmita tu personalidad. Lo que resulta interesante, es puedes contactarnos a través de nuestro portal de Internet. Vivimos en pleno siglo XXI y el comercio digital permea el orbe de lo mercantil. Hemos anotado en la línea de la modernización y queremos dar un servicio acorde a la época.

No existirá un modelo igual al tuyo en ninguna otra parte del mundo. Además, utilizamos excelentes materiales nobles: madera de pino y hierro.  Tu vinoteca mueble madera será 100% original. Te lo aseguramos. Igualmente, será hecha en base a tus gustos y peticiones. No te arrepentirás. Recuerda que no solo se lucen los vinos, sino también las vinotecas asociadas a ellos. Somos expertos. Tenemos a los mejores carpinteros para este tipo de trabajos.

Además, fabricamos pureras para que conserves adecuadamente tus deliciosos y exquisitos habanos. De igual manera, las hacemos a la medida y según tu personalidad. Trabajamos con el mejor material para estos humificadores: madera de cedro. Recuerda que fumar un puro y degustar un vino es algo que muchos disfrutan al máximo.

Acepto la Política de privacidad

Servicio a domicilio está incluido

Insistimos en hacer una vinoteca mueble madera es lo mejor puedes elegir. Además, no hacemos cobros adicionales por ir hasta tu domicilio a medir. Ese es nuestra manera de trabajar. Estamos enfocados en hacer las cosas a la medida. Por ello, siempre tenemos en cuenta que la visita al cliente es algo esencial. Es decir, que si bien nos contactan por la web, también tenemos un trato directo con las personas.

Compra la mejor vinoteca mueble madera. Nosotros te ofrecemos excelentes vinotecas de madera a medida. Nuestros muebles vinoteca. Disfruta de los mejores precios del mercado. Utilizamos materiales nobles y de excelente calidad. La madera de pino es la ideal para las neveras para vinos. Somos especialistas en fabricación de vinotecas y pureras a medida. Servicio técnico a nivel nacional. Garantizamos durabilidad y calidad. Transmite estilo y distinción. Servicio a domicilio. Además, tenemos una excelente reputación en el campo de la enología. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *