Vinotecas a Medida

Botellero vino

botellero vino

Botellero vino

Un botellero vino, es ese lugar ideal en el que puedes exponer de una manera elegante tus cosechas favoritas mientras conservas su calidad, aroma y sabor auténtico, con ellos también tienes la oportunidad de envejecer tu vino para disfrutar con el tiempo de una bebida de calidad superior. Los mejores botelleros y neveras climatizadas, solo los encuentras en nuestra tienda online, donde siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un sistema de garantía de dos años por cada producto, pero no todo se queda allí, ya que mantenemos una constante comunicación contigo para asegurar el correcto funcionamiento de la vinoteca. Además en caso de ser necesario contamos con personal técnico especializado en nuestra marca y la mejor atención personalizada por medio de la cual podremos aclarar todas y cada una de tus dudas y además asesorarte de la mejor manera.

Un botellero original

Si buscas conservar tus vinos, puedes fácilmente elegir alguna de las vinotecas prefabricadas de nuestro catálogo online, pero si deseas un botellero vino único y original, puedes contar con nuestro servicio de fabricación a medida. De esta manera puedes elegir el tamaño, color, forma tamaño y hasta si lo quieres de 1 o 2 temperaturas, todo esto con la intención de proporcionarte solo calidad.

Cada uno de ellos es fabricado con materiales 100% españoles y tratados con materiales químicos para que la madera tenga una mayor calidad, dureza y un tiempo de vida más alto, esto además nos permite trabajarla con mayor facilidad, para proporcionarte un producto de mayor calidad y ergonomía. Nuestros artesanos expertos, se adaptan totalmente al plan de diseño que tú elijas para que el resultado final sea el botellero de tus sueños.

Conserva tus vinos de la mejor manera

Tener un botellero vino en tus espacios garantiza totalmente la conservación del mismo para que a la hora de degustarlo puedas sentir en él la mayor calidad y que tanto su aroma, como sabor y textura hagan saltar tu paladar de placer. De esta manera también podrás servir el mejor vino a tus clientes o invitados y estos notarán tu gran gusto y pasión por esta sensacional bebida tan reconocida a nivel mundial.

Uno de los requerimientos esenciales para conservar perfectamente tus vinos favoritos, es la temperatura, ya que lo ideal es mantenerlos entre los 12° y los 18°C y con una humedad que oscile entre 70% y 80% que pueda garantizar su perfecta conservación y en nuestra tienda online te ofrecemos todas esas características para que tu vino siempre sea el preferido de todos.

Tu vinoteca en manos de los expertos

Nuestra amplia trayectoria en el mercado de la distribución y fabricación de vinotecas nos avala como los mejores en el área de la vinicultura. Además las marcas de cavas climatizadas que ofrecemos son las más famosas y de mayor calidad en todo el mundo. Confía tu vinoteca a los expertos en enología, confía en Caveplus.

Nuestros botelleros son perfectos para cualquier lugar donde desees tenerlos, sea tu hogar, oficina, bar, restaurante, hotel o cualquier otro espacio, ya que como veníamos diciendo, están elaborados con la mayor calidad y de la mano de artesanos expertos.

No esperes más y compra tu botellero vino en Caveplus. Visítanos y revisa nuestro catálogo online, allí podrás notar que tenemos a tu disposición la más amplia variedad de productos. Somos especialistas en vinotecas prefabricadas y a medida. Atención personalizada. Materiales y mano de obra 100% española. Servicio de entrega a domicilio a nivel nacional. Envío gratuito 24h. Calidad garantizada. Pagos PayPal. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *