Vinotecas a Medida

Botelleros de vino

botelleros de vino

Botelleros de vino

Si estás en la búsqueda de un artículo, para guardar y proteger tus vinos correctamente, Caveplus te ofrece  los  mejores botelleros de vino del mercado, para que resguardes tus botellas con estilo y elegancia.

Pensar en comprar un botellero es algo ideal, si de querer proteger nuestra colección de vinos familiar se trata, ya que comúnmente, pensamos en el refrigerador, o en algunos estantes decorativos que hacen juego ideal con las áreas comunes de nuestro hogar, pero no son la solución indicada.

Errores comunes

Por lo general, cuando queremos conservar el estado de nuestros vinos, buscamos un lugar que en ocasiones nos resulta agradable desde una perspectiva visual, sin embargo, es necesario destacar, que el hecho de que se vea bien, no significa que el vino va a estar correctamente conservado, es allí en donde tenemos que buscar, con un correcto sentido lógico, algo más que la funcionalidad de guardar un vino.

La preservación de un vino, es todo un tema que necesita ser aprendido y que adicionalmente encierra un nivel de complejidad, puesto que no sólo es suficiente con evitar la caída de tan preciado líquido, es necesario conocer, que el vino es susceptible a los movimientos bruscos, y así mismo, que no puede ser colocado en ambientes que proyecten alto calor, debido a que es propenso a tener un proceso de cocción capaz de avinagrarlo.

Adicionalmente, otro error común, que suele cometerse respecto a las “técnicas conocidas” que preservan el vino, giran en torno a la utilización de refrigeradores después de ser abiertos, cuestión que no es para nada recomendable, puesto que el vino puede estar propenso a perder su esencia de sabores y el toque mágico de su cosecha, y luego termina siendo algo altamente desagradable al paladar.

La mejor idea

Si analizas con detenimiento y quieres preservar ese gran líquido, entonces piensa en botelleros de vino, el vino, así como el whisky, dentro de un hogar pueden ser considerados como una gran gema, que sólo se muestra y se degusta en esos momentos especiales, como una gema no se guarda en el armario, debe tener un lugar especial, para ello pensamos en botelleros como una excelente alternativa.

Un botellero, no solamente cumple con la función de preservar tus vinos, sino que adicionalmente te puede garantizar un embellecimiento, de ese espacio que logres ocupar. En Caveplus ponemos a tú disposición, una gran variedad de botelleros acordes con cualquier estilo de decoración, con el objetivo de ofrecer un buen portafolio de estos inmuebles hacia el mercado.

Un producto a tú medida

Caveplus, pensando primero en sus clientes, ofrece el servicio de elaboración de botelleros a la medida, facilitando así la incorporación de los mismos al proceso de co-creación, de su botellero con el objetivo, de generar algo más que una simple experiencia de compra, garantizando un producto con acabados de primera, conceptualizando tus botelleros de vino, en un ambiente de altamente calificado.

Adicionalmente, ofrecemos asesoría y una guía de consejos especializados las 24 horas los 365 días del año, con el objetivo de que puedas obtener a tú alcance las mejores indicaciones y así puedas seleccionar, bajo criterios expertos los parámetros de elaboración de tú botellero. Caveplus, piensa en sus clientes día a día, servicios así lo demuestran.

Si quieres conocer, la oferta de Caveplus respecto a sus botelleros de vino, puedes acceder a nuestra web, en donde tendrás a tú disposición toda la información necesaria, y la especificación de nuestras funcionalidades a distancia.  Somos especialistas en la elaboración de productos a medida. Te ofrecemos modalidades de pago por vía electrónica, pudiendo seleccionar el botellero para tú hogar o negocio con la mayor comodidad. Transporte gratuito. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *