Humidores para Puros

Cavas de puros a medida

Cavas de puros a medida

Somos la única elección cuando quieras cavas de puros a medida más elegante y de mayor calidad del mercado. Nuestra tienda online se especializa en la fabricación artesana de cavas de puros a medida. Realizadas con materiales duraderos y de fino acabado, para conservar tus puros a la humedad y temperatura correcta.

Perfecta Conservación

Nuestra tienda online diseña cavas de puros a medida con amplios estándares de calidad. Garantizamos que tu colección de puros no sufrirá los embates del ambiente evitando que se deterioren.

Nuestros habilidosos artesanos crean una purera que mantiene de forma equilibrada la humedad que necesita un puro. Utilizamos materiales nobles muy resistentes y de acabados hermosos como la madera de cedro español.

Igualmente utilizamos mecanismos avanzados y precisos como los higrómetros y termómetros digitales. Los mismos regulan el porcentaje correcto de humedad y temperatura que deben estar expuestos los puros. Esto es indispensable a fin de evitar que se desquebrajen o al contrario tengan exceso de humedad y se pudran.

Cedro Español

Este elemento, es el material principal que utilizan nuestros artesanos para recubrir estas maravillosas piezas hechas a la medida. El cedro español tiene la capacidad de no podrirse, asegurando un producto que se mantendrá en el tiempo.

Evita que se acerquen los gusanos e insectos, especialmente al escarabajo del tabaco o llamado también “Lasioderma Serricorne”. El cedro además absorbe los olores y bacterias del ambiente procurando que se forme moho alrededor de los tabacos.

El cedro español promueve el envejecimiento de los habanos, otorgándoles mejores sabores y aromas al momento de fumarlos.

Producto solo para Ti

En nuestra tienda online nos hemos dedicado por largo tiempo a la fabricación a medida de pureras. Clientes satisfechos de todo el país nos avalan, ya que hemos hecho y seguiremos haciendo,  productos exclusivos y personalizados. Nuestros productos son hechos a la medida de tus gustos y espacios, ideales para guardar tus puros adecuadamente.

En nuestra tienda online, te daremos una atención de primera ayudándote a diseñar un humidor para puros que será único en el mercado. Tu dinos como quieres tu cava de puros, con que capacidad, material y forma. Realizamos pureras de ensamblado artesano personales como para negocios especializados.

Visita nuestra tienda online y pide que te fabriquemos una purera hecha a mano por artesanos españoles. Materiales 100% de calidad y durabilidad para garantizar tus puros a la humedad y temperatura correcta. Pero ya no solo nos dedicamos a la elaboración artesana de pureras, también fabricamos hermosas vinotecas hechas a la medida para guardar tus vinos de la mejor forma.

Compra las mejores y más exclusivas cavas de puros a medida. Visita nuestra Tienda Online donde te ofrecemos pureras fabricadas con materiales de primera. Mano de obra 100% española. Garantizamos un producto que conservará la humedad y temperatura de tus puros por mucho tiempo. Mejor precio del mercado. Envíos sin coste a toda España. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.