Humidores para Puros

Cedro español

Pureras de cedro español

El cedro español es nuestro material ideal para tus futuros humidificadores. Nosotros realizamos pureras especiales y personalizadas para conservar tus habanos de excelente calidad. Como el vino, los puros necesitan de un extremo cuidado para no dañarse. Las soluciones caseras son prácticamente nulas. Nosotros te traemos la mejor solución.

Diseñamos pureras personalizadas con materiales de óptima calidad a la medida para satisfacer tu gusto y definir tu estilo. Además, nuestros humidificadores transmiten elegancia y distinción. Nos especializamos en cuidar tu estilo y utilizamos el mejor material del mercado, como lo es el cedro español.

Depende de lo que necesites, nosotros lo fabricaremos. Desde lo más particular para que la lleves contigo hasta pureras en las que incluso puedes caminar dentro de ellas. También podemos fabricar un estilo de humidor que se parece a un maletín, con varios compartimientos y con cualquier detalle que te guste.

¿Por qué es necesario una purera?

Si no eres un conocedor de los puros pero estás iniciándote en la materia, debes saber desde un primer momento que ellos necesitan de pureras. Sin estas, no podrás disfrutarlos al máximo porque perderán las propiedades que les dan ese sabor único que tanto te gusta. No se quemarán como deberían a la hora de consumirlos y perderán su esencia y sabor.

Estos humidificadores tienen instalado higrómetro y un sistema de humidificación que mantienen dentro una temperatura entre 16 y los 18 grados centígrados y una humedad del 72%. El exceso de humedad puede dañarlos.

Nosotros nos preocupamos por tus habanos y fabricamos pureras con una extrema delicadeza para que se conserven durante años. 

El cedro es nuestro instrumento ideal de trabajo

Esta madera tiene propiedades que generan beneficios oportunos para las pureras: no se pudre, permite que el tabaco envejezca, conserva el ambiente, evita el moho y protege de los escarabajos del puro. Estos últimos invaden el tabaco y esto puede notarse cuando tiene orificios.

El cedro español y nuestra agudeza a la hora de fabricar el humidor nos convierte en los mejores diseñadores de pureras del mercado. Somos capaces de redefinir sellos personales.

El puro más exquisito

Como el vino, existen muchos tipos de habanos, los cuales son fabricados en distintos países del mundo: Cuba, Venezuela, las islas Canarias, Indonesia y entre otras naciones. La pregunta es, ¿cuál es el más exquisito? Realmente es cuestión de gusto. El mejor para algunos es el peor para otros. Tampoco podemos decir cuál es el mejor diseño para una purera.

Eso dependerá del estilo de cada quién. Y para eso estamos nosotros, para transmitir tu esencia al diseño de tu purera.

Visita nuestra tienda online y compra humidificadores de cedro español al mejor precio del mercado. Somos especialistas en pureras y accesorios para garantizar el cuidado de tus habanos. Diseñaremos tu purera personalizada para que transmita tu estilo y gusto personal. Tus puros se conservarán por muchos años. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *