Vinotecas a Medida

Cómo hacer estanterías de madera

como hacer estanterias de madera

Cómo hacer estanterías de madera

Si estas en busca de una estantería de madera para la conservación de tus vinos, debes visitar Caveplus, pues nuestros artesanos saben a la perfección cómo hacer estanterías de madera de la más alta calidad, con las que podrás estar completamente seguro que tus vinos recibirán el trato que merecen.

Contar con artesanos expertos para la elaboración de las estanterías, botelleros y vinotecas en las que almacenaremos nuestro vino es esencial para saber que contaremos con un producto final de alta calidad que asegurará el resguardo ideal y perfecto de nuestros caldos. Por ello en nuestra tienda online, cada uno de nuestros expertos han pasado por un riguroso proceso de selección.

Los mejores materiales

En Caveplus siempre podrás encontrar un perfecto grupo de expertos completamente cualificados que saben cómo hacer estanterías de madera y por ello solo ocupan materiales nobles de primera calidad provenientes de toda España, ya que con ellos garantizan mayor durabilidad, resistencia y calidad en los productos elaborados.

Aunque muchos utilizan una gran variedad de maderas, nosotros siempre apostamos por los materiales nobles, pues estos garantizan mayor durabilidad y calidad de los botelleros, estanterías y bodegas. Aunque una de las maderas más utilizadas es el roble, en nuestros trabajos podrás encontrar otras variedades de igual calidad como el pino y el cedro.

Somos expertos en la fabricación de vinotecas y pureras a medida, pues tenemos amplia trayectoria en el mercado, siendo fabricantes de grandes y excelentes proyectos con los que siempre podrás quedar totalmente satisfecho.

Proyectos a medida

En nuestros proyectos a medida siempre hemos destacado que nuestros clientes son los principales protagonistas, pues de sus sueños e inspiración nacen la mayoría de los modelos de botelleros de madera que fabricamos. Pero detrás de todo eso se encuentra también un personal que cumple con una ardua labor.

A cargo de la elaboración de cada proyecto, se encuentra un excelente grupo de artesanos expertos que conocen a la perfección el proceso de cómo hacer estanterías de madera y que además siempre estarán dispuestos a aconsejar a todos nuestros clientes sobre la mejor decisión para la fabricación de su vinoteca ideal.

Hacer una vinoteca a medida no tiene que ser algo que necesite una gran inversión de dinero, pues al saber realmente cómo hacer estanterías de madera, sabemos cómo adaptarnos a las necesidades de cada cliente haciendo un estudio de cada uno de ellos y adaptando cada proyecto a sus necesidades económicas y enológicas.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Vinotecas de madera para el hogar

    La mayoría de las veces cuando hablamos de vinotecas de madera, las personas solo piensan en proyectos enormes que solo pueden ser utilizados en bodegas de vino y locales comerciales, pero al entender completamente el concepto de cómo hacer estanterías de madera, podemos adaptar el diseño a todas las necesidades y requerimientos del cliente, por ello es que es de vital importancia su participación.

    Nuestro cliente en conjunto con nuestros expertos, se encargan de la selección del tamaño, dimensiones, materiales y características perfectas que deben integrar la vinoteca, por ello sin importar cual sea el tamaño de tu espacio o proyecto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestra asesoría de manera gratuita.

    Visita Caveplus y descubre cómo hacer estanterías de madera con los mejores artesanos del mercado. Fabricamos proyectos a medida y por encargo.  Personal 100% experimentados. Utilización de materiales nobles. El proyecto que desees lo hacemos realidad. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Sistema de pago seguro PayPal. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *