Vinotecas

La vinacoteca

la vinacoteca

La vinacoteca

Una vinacoteca es aquel lugar dónde puedes encontrar todo lo relacionado con la cultura enológica, Caveplus es la vinacoteca dónde encontrarás todo lo necesario para siempre conservar tus vinos de la mejor manera para garantizarles una correcta evolución y la temperatura ideal para su consumo sin necesidad de salir de casa.

¿Qué vinoteca elegir?

Nosotros, como la vinacoteca ideal siempre pensamos en todos nuestros clientes y sus diferentes necesidades, por ello vamos a hablarte sobre los aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar una nueva vinoteca o cava climatizada:

Vinos que deben conservarse a temperaturas diferentes

Si no tienes un gusto por un tipo de vino en específico, sino que te gusta toda clase de vinos y posees varios de ellos debes tener en cuenta la temperatura de refrigeración de cada uno. En caso de que poseas diferentes vinos, debes contar con una cava climática multi-temperaturas o con diferentes zonas climáticas.

Colocación del mueble

El espacio es un aspecto clave también a la hora de comprar una cava climatizada, pues así como la cantidad de almacenamiento, el tamaño de estas siempre puede variar, de muy pequeñas a gigantes, así que estudia tus espacios para que puedas llevar la que se adapte a ellos.

Siguiendo estos pequeños consejos, lograrás dar rápida y sencillamente con la vinoteca ideal para ti que se adapte a todas tus necesidades.

Una cava climatizada para ti

Caveplus como la vinacoteca de gran prestigio y calidad que ha sido durante tanto tiempo para todos nuestros clientes, siempre se encuentra a la vanguardia de la tecnología y por ello te ofrece los más modernos y completos productos para conservar tus referencias.

A continuación, te ofrecemos algunas alternativas, que podrás disfrutar y seleccionar en nuestro amplio catálogo de productos:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Esta es la vinoteca ideal si cuentas con un espacio muy reducido, ya que su alargado modelo, le permite fácilmente entrar en casi cualquier rincón para regalarte tus vinos preferidos la temperatura ideal, en ella podrás almacenar hasta 7 botellas. 1 zona de temperatura. Bajo nivel sonoro y poco consumo electrónico.

Vinoteca Caveplus CPS 18 1T

Una vinoteca para aquellos que quieren dares el lujo de tener en sus espacios hasta 18 botellas de vino de las mejores cosechas, una elegante cava climatizada con estantes de madera que siempre lucirá radiante y perfecta en tu hogar. Posee solo 1 zona de temperatura, puerta de cristal anti UV, clasificación energética nivel A.

Vinoteca Caveplus CPSBE 38 2T

Una vinoteca perfecta para quienes aman degustar diferentes tipos de vino pues posee 2 zonas de temperatura regulable. En ella se pueden almacenar hasta 38 referencias. Sistema anti-vibratorio, ideal para el envejecimiento y evolución del vino.

Vinoteca Caveplus CPSBE 38 2T

El precio original era: 1.049,00€.El precio actual es: 949,10€.

Con nosotros siempre encontrarás las mejores cavas climáticas del mercado y al mejor coste, porque somos expertos en la cultura del vino, y sabemos lo importante que es garantizar que este se encuentre en las condiciones óptimas para que conserve sus cualidades, solo te ofrecemos productos de la más alta calidad.

Nosotros tu mejor elección

Caveplus es la vinacoteca dónde disfrutarás de las mayores ventajas y productos que encontrarás para la correcta conservación de tus vinos. Contamos en el personal más cualificado y siempre preparado para satisfacer todas tus necesidades, incluso en el caso de que quieras una vinoteca única, pues contamos con sistema de fabricación  a medida dónde tú eres el principal diseñador.

Somos especialistas en el sector, por ello sabemos lo que te conviene. Nos esmeramos por ofrecerte lo mejor y muestra de ello es nuestro servicio de fabricación a medida, con la ayuda de nuestro personal especializado, podemos realizar la vinoteca, cava o botellero que siempre haz deseado.

Tu opinión para nosotros es importante por ello tomamos en cuenta tus gustos, ideas, diseños, materiales, acabados y estilo, para realizar una verdadera obra de arte, perfecta para ti y tus vinos. Además te ofrecemos las mejores ofertas y promociones para que compres todo lo que necesitas para disfrutar de tus vinos, como un verdadero experto.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Visita Caveplus y disfruta de la vinacoteca más especializada del mercado. No dudes en consultar nuestro catálogo web y elegir el producto de tu preferencia. Te ofrecemos los costes más bajos y competitivos del mercado. Sistema de entrega a domicilio. Transporte gratuito a nivel nacional. Envío 24h. Métodos de pago 100% seguros. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *