Humidores para Puros

Comprar humidificador puros madrid

Comprar humidificador puros Madrid

Si deseas comprar humidificador puros Madrid apóyate en nosotros. Somos especialistas en el arte de fabricar pureras a medida.

En nuestra tienda online, podrás disfrutar de productos únicos, al mejor coste y son entregados en tu domicilio sin precio adicional.

Nuestros humidificadores son piezas ensambladas con el más rigoroso estándar de calidad y detalle. Utilizamos materiales nobles que son los adecuados para conservar tus habanos a la temperatura y humedad correcta.

La Mejor Purera

Cuando vas a comprar humidificador puros Madrid otras tiendas de la capital no te garantizan un producto duradero y de acabados finos. Nuestros productos son fabricadas con materiales aptos para la conservación de los puros.

Nuestra tienda online  te ofrece un artículo único en el mercado español. Disfruta de un humidor fabricado bajo tus exactas especificaciones, pero también una purera que emana estilo y categoría en cualquier lugar donde la quieras exhibir.

Materiales Nobles

El buen conocedor y fanático fumador sabe que los puros deben estar guardados bajos condiciones específicas de temperatura.

La temperatura debe oscilar entre los 18 y 21 grados centígrados, y de la humedad que reside en el aire de un 75%, esto para imitar un microclima perfecto para los habanos.

Los humidores no solo se valen de un higrometro para conservar los puros, también entra en juego el material con esta hecho el estuche, y es allí donde la madera de cedro es conocida como el mejor material noble.

Sus propiedades naturales de durabilidad, resistencia al agua y de repelente de insectos que pueden deteriorar los habanos lo han convertido en un aliado perfecto para conservar los puros por mucho tiempo.

Conocer más de un Habano

Uno de los principales factores para que se deteriore un habano rápido es por la ausencia o el exceso de humedad alrededor del mismo.

Debemos conseguir el punto medio para que las propiedades tanto de sabor y aroma del habano no se pierdan.

Es correcto recordar que los puros están hechos de hoja de tabaco enrollado. Esta capa vegetal se comporta como cualquier hoja de una planta. Si se seca mucho llega al punto de resquebrajarse y que pierda el zumo que le ofrece ese sabor inconfundible.

Y si al contrario hay mucha humedad en el aire esta hoja puede lograr llenarse de moho y que los insectos la ataquen hasta deteriorarla.

Cuando quieras guardar tus puros adecuadamente debes comprar humidificador puros madrid en nuestra tienda online para que te fabriquemos un producto de altísima calidad a la medida de tus necesidades.

¿Quieres comprar humidificador puros madrid de excelente calidad? Visita nuestra Tienda Online y solicita una purera hecha a la medida por los mejores artesanos españoles. Materiales duraderos y de excelente acabado para que exhibas tus puros de la forma más elegante. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Trabajamos con envíos a todo el país sin coste adicional. Ofertas y promociones. Diseñamos un producto único en el mercado certificado y garantizado. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *