Humidores para Puros

Comprar humidor para puros

El lugar perfecto para comprar humidor para puros

Comprar humidor para puros será un sueño hecho realidad para cualquier fanático o conocedor de los puros.

En nuestra tienda online, contamos con un calificado grupo de artesanos que te ofrecen pureras de calidad y hechas a la medida. Nuestras pureras, te permiten proteger tus habanos de las vicisitudes del tiempo.

Habaneras que destacan

Nuestra tienda online es la mejor opción para comprar humidor para puros porque puedes desde la comodidad de tu casa u oficina escoger el diseño que desees. Nos destacamos por ofrecer los materiales más adecuados, tecnología de punta y diseños elegantes para los humidores.

Lo mejor de todo es que son hechas a la medida. Puedes ordenar tu pedido con las especificaciones que quieras. Eso le dará tu sello personal y se convertirá en un objeto de colección más que un simple artefacto.

Ofrecemos distintos tamaños y presentaciones, pero el rango con el que trabajamos va desde los pequeños, que pueden almacenar 25 puros, hasta los más grandes de 150 puros. Todo dependerá del espacio disponible que tenga.

Hechos con los mejores materiales

El material predilecto por los consumidores a la hora de comprar humidor para puros es la madera. Ya sea de cedro español u otro tipo de madera fina, lo importante a la hora de comprar humidor para puros es preguntarse cuántas veces planea abrirlo.

Si el humidor será usado en restaurantes u hoteles es mejor usar uno que tenga una tapa de cristal para poder apreciarlos por fuera y que mantengan una humedad pareja hasta su uso.

Pero, si planea usarlo para espacios más cerrados y personales, recomendamos que sea completamente de madera para que los puros de las filas superiores no se desgasten con el sol, que puede entrar si tuviera una tapa de cristal. Este es perfecto para lograr el envejecimiento correcto.

También algo a considerar al escoger el modelo que quiere es la forma del humidor. Muchos compradores adoran los que tienen forma de armario con compartimentos individuales. Otros prefieren un estilo más clásico donde los puros se guardan en unas pocas hileras.

Su opción predilecta

Visítanos y maravíllate con la variedad de opciones que tenemos para ti. Comprar humidor para puros será un placer. Recibirás en tu domicilio un producto hecho a la medida sin coste adicional.

No importa la opción que escoja, con nuestro servicio y atención especializada podrá obtener la purera que desea. El regalo perfecto para sus habanos.

Disfruta la experiencia de comprar humidor para puros al mejor precio del mercado. En nuestra Tienda Online podrás disfrutar de los mejores artesanos para crear una ejemplar purara para tus habanos. Conserva tus puros a la temperatura ideal. Trabajamos por encargo. Ofertas y promociones.  Transporte gratuito. Calidad Insuperable. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *