Vinotecas a Medida

Vinotecas hechas en madera

Vinotecas hechas en madera

Vinotecas hechas en madera

Las mejores vinotecas hechas en madera están en nuestra tienda online. Durante años hemos sido la mejor opción, para aquellos amantes del buen vino que desean comprar una vinoteca.

Nuestras neveras de vino son de excelente calidad y lo mejor de todo es son fabricadas a la medida.  La creación de estas piezas es sólo por encargo, por lo que su diseño es único y original. Cada mueble que fabricamos, es según las exigencias de nuestros clientes, elaborados en materiales de excelente calidad.

Un mueble comercial

Más allá de placer que le ofrecemos a los coleccionistas particulares de vino, en nuestra tienda online nos encargamos de crear vinotecas para todos los contextos y es por ello que las neveras de vinos comerciales no son una excepción.

Cada vez son más los hoteles, bares y restaurantes que solicitan instalar nuestras bellas vinotecas hechas en madera.

Contamos con un experto grupo de artesanos, que día tras día hace gala de sus habilidades. Nuestro personal se encarga de fabricar vinotecas que se adaptan sin problemas a las necesidades de almacenaje de tu negocio.

Estas vinotecas poseen un gran tamaño y están dotadas con todas las condiciones climáticas, para conservar en su interior las más variadas botellas de vino, y que finalmente las mismas puedan ser degustadas por los clientes sin ningún inconveniente.

Una trabajo a la medida

La elaboración de vinotecas hechas en madera para locales comerciales sigue el mismo protocolo de fabricación que las neveras de vino elaboradas para particulares.

Nuestro grupo de experto va hasta las instalaciones del lugar y evalúa: el espacio que se tiene la para vinoteca, la colección de vinos que dispone el lugar, así como las condiciones que rodearán a la nevera de vinos.

Una vez evaluados estos tres aspectos, nuestros artesanos diseñaran una vinoteca de gran esplendor. Nuestro producto hará relucir el esplendor de la colección de vinos del local.

Un proceso en conjunto

Nuestros clientes siempre cuentan con el apoyo y guía de nuestro experto grupo fabricantes de vinoteca.

Una muestra de ello, es que nuestros expertos van hasta tu local e instalan la vinoteca que han creado. Sumado a ello, este grupo no se retira del lugar hasta comprobar que la operatividad de la nevera de vino sea del 100% y sin problemas.

Compra las mejores vinotecas hechas en madera de excelente calidad. Visita nuestra tienda online y encarga la nevera de vinos de tus sueños. Fabricamos vinotecas a medida y sólo por encargo. Contamos con una larga trayectoria de venta en el mercado español. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *