Vinotecas a Medida

Comprar nevera vino a medida

comprar nevera vino a medida

Comprar nevera vino a medida

Para conservar tus botellas por más tiempo necesitas comprar nevera vino a medida. No lo dudes. Nuestros productos son hechos por artesanos españoles en nuestra tienda online. Un mueble fabricado con los mejores materiales nobles del mercado. Tus más finos vinos serán protegidos bajo condiciones adecuadas para conservar la temperatura y humedad correcta. Podrás disfrutarlos en cualquier momento, sea solo o acompañado.

Conoce y estudia tus necesidades y espacios y podrás comprar nevera vino a medida más adecuada, será tu opción ideal, para conservar tus vinos correctamente. Somos tu mejor opción para realizar armarios para vinos a la medida, en materiales de excelente calidad y al mejor precio. Cualquier cava o nevera para vinos que te imagines la podemos fabricar.

Los Mejores Materiales

En nuestra tienda online ofrecemos una amplia gama de materiales nobles para lograr diseños únicos e innovadores. Acero inoxidable o madera de cedro o pino serán los materiales que utilizaremos para el ensamblado artesano de nuestras vinotecas. Pero principalmente le recomendamos a nuestros distinguidos clientes vinotecas fabricadas con madera de pino.

La madera de pino es un material muy flexible, con él se consigue diseñar piezas con acabados elegantes y sofisticados. Además la madera de pino es muy resistente y económica. Gracias a ella podrás proteger tus vinos y al mismo tiempo rendir tu dinero.

Función de una Nevera de Vinos

Una nevera de vinos se encarga principalmente de regular la temperatura y humedad de tus botellas. Para explicarlo de una forma más simple su función es crear un microclima alrededor del vino, evitando que sus propiedades químicas no se alteren.

Las vinotecas o cavas de vinos deben poder conservar a temperatura constante las botellas. Esas temperaturas deben estar por el orden de los 12 y 16 grados centígrados siempre. La humedad también entra en juego. Las vinotecas deberán tener su humedad relativa circundante en un 70% para evitar que el corcho se pudra.

Una buena nevera de vinos deberá aislar de ruidos y vibraciones a las botellas para no alterar sus propiedades de aroma y sabor.

Personal a tu Servicio

En nuestra tienda online ofrecemos atención personalizada cuando requieras comprar nevera vino a medida de tus necesidades. Personal técnico especializado podrá asesorarte y ayudarte a decidir de cómo quieres tu vinoteca. Nuestros artesanos elaboran piezas que son ensambladas cuidando cada detalle, garantizándote un producto de excelente calidad.

Fabricamos a medida productos de elaboración artesana 100% española, con los mejores materiales del mercado. Tanto vinotecas como pureras las diseñamos con los más altos estándares de calidad y al mejor precio. 

Disfruta la oportunidad de comprar nevera vino a medida elaborada en materiales de excelente calidad. Visita nuestra Tienda Online  y consulta nuestro personal especializado. Te ofrecemos las mejores vinotecas y pureras hechas a mano por artesanos españoles. Producto de altísima calidad. Conserva tus vinos a la temperatura y humedad correcta. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Ofertas y promociones. Productos realizados por encargo en materiales nobles. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *