Comprar neveras

Si quieres comprar neveras de vino altamente sofisticadas y recomendadas en el mercado, en Caveplus te ofrecemos las mejores alternativas, productos, precios, diseños y acabados.

Antes debes conocer que una vinoteca encierra más que una marca, simplemente representa la oportunidad de preservar óptimamente tus vinos. Los vinos, una vez comprados no pueden colocarse en cualquier lugar, ya eso podría ocasionar una alteración de sus sabores y esencia.

Consejos para compra tú nevera

Es muy probable que no sepas como atender esta situación, pero los vinos requieren un tratamiento especial. Eso significa que hay que cuidarlos bien y tenerlos bajo óptima preservación y un reposo en un sitio adecuado. Esto no es esnobismo, es la pura realidad, ajustado a que el vino debe tratarse como un ser vivo que evoluciona en la botella, que madura, así que hay que ayudarle a que esté en su punto óptimo cuando abras la botella.

En este punto, el comprar neveras, para tú vino es lo mejor que puedes hacer para resguardar en óptimo punto tú colección personal, es por ello que a continuación te mostramos los mejores consejos que puedes seguir para comprar la nevera de vino que más se adapte a tus necesidades.

Lo más efectivo que se puede hacer, es considerar tener una vinoteca climatizada a la temperatura ideal, pero a lo mejor si no tienes pasta suficiente o espacio. También estaría bien unas cavas propias, o unas cuevas, y quizás un sótano para la preservación del mismo.

Perfectas neveras de vino

En Caveplus, ofrecemos un servicio sin igual, con el cual nuestros clientes podrán disfrutar de vinotecas o neveras para vino de excelente calidad, elaboradas con materiales de primera.

Somos especialistas en el sector, por ello nos destacamos en colocar a tu alcance las mejores ofertas y promociones, así como la mejor atención y asesoría personalizada, para que disfrutes de un producto sin igual.

A continuación, te presentamos algunas alternativas, que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de productos.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

Este modelo de vinoteca, es perfecto para poder disponer principalmente de dos tipos de vino que no tienen la misma temperatura de servicio. Así mismo, ofrece la posibilidad de en un espacio para 16 botellas, teniendo una parte inferior y una parte superior con la opción de establecer una climatización totalmente distinta entre ambas secciones.

[product id=”436″]

Vinoteca Caveplus CPSN 24 1T

Este modelo de vinoteca, es idóneo para cualquier tipo de entornos. El diseño en su marco de puerta, cubre por completo el espacio de integración para un acabado perfecto, garantizando así una completa protección de la luz solar.

[product id=”470″]

Vinoteca Caveplus CPSBE 38 2T

La diferenciación de este modelo, es la disposición de una Doble Temperatura sin compartir carcasa, por lo que el trabajo de la maquinaria no se ve afectado. Adicionalmente, este modelo cuenta con dos puertas, doble tirador y doble temperatura.

[product id=”445″]

Siempre a tu alcance

Los puntos anteriormente explicados son importantes porque al comprar neveras, estas, sí o sí, deben estar en algún sitio oscuro y proporcionar el suficiente resguardo, sobre todo a protección de la luz solar, cuyos rayos ultravioletas son sustancialmente perjudiciales, ya que, provocan reacciones químicas en el vino y lo acaban estropeando.

Otro factor de relevancia gira en torno a la temperatura y es que la misma, debe mantenerse entre 10 y 15º de manera constante está bien. ¿Puede almacenarse bajo más temperatura? La respuesta es no, ya que, acelera la maduración del vino acortando su vida útil. Es por ello que no se recomienda guardar tus vinos en un lugar cerca de la cocina, ya que ese es el espacio con más temperatura en tú casa.

Que el resguardo de tus vinos, se encuentren a una temperatura constante y relativamente baja, con unas botellas en posición fija, no significa que estén como una tumba. Esto también dice que debe existir un poco de ventilación, asegurando la posibilidad de proteger tú colección de vinos de hongos y malos olores.

En Caveplus, puedes comprar neveras con una excelente calidad, y mística de elaboración capaz de satisfacer las exigencias del mercado. Así mismo, ofrecemos la posibilidad comprar desde la comodidad de tú hogar la vinoteca de tus sueños, teniendo a disposición los mejores consejos y un acompañamiento experto. Comprar una vinoteca es la mejor experiencia. Visítanos y sorpréndete

Disfruta la experiencia de comprar neveras de vino de excelente calidad a los mejores precios del mercado. Visita Caveplus y disfruta de la amplia variedad de productos que tenemos para ti. Somos especialistas por lo cual te ofrecemos la mejor asesoría del mercado. Materiales de excelente calidad. Envíos 24 horas. Servicio técnico a nivel nacional. Trasporte gratuito. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *