Cava de vino

Si deseas conservar tus vinos con el mayor estilo y la máxima calidad, nuestra cava de vino Caveplus será la mejor alternativa para tu colección enóloga. Nos esmeramos por ofrecerte productos de excelente calidad, así los mejores precios del mercado.

En Caveplus somos especialistas en el sector, por ello te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado, para que aclares tus dudas y preguntas y así puedas disfrutar de nuestros productos con total confianza y seguridad.

¿Por qué una cava?

Existen diversas estrategias para resguardar las botellas de vino en nuestra casa, pero lo que siempre hay que tomar en cuenta es cuidar la luz, temperatura y humedad del espacio destinado a cuidar de esa colección de vinos personalizada, todo esto es de gran importancia ya que sirve para establecer un resguardo de nuestros líquidos más preciados.

En este afán por tener en el mejor lugar a nuestros vinos, existen personas que han construido en su hogar una cava de vino impresionante que todos quisiéramos tener, pero, aunque se vean agradables, este intento en muchas ocasiones puede ser infructuosos, ya que los mismos no pueden tener las reglamentaciones mínimas para garantizar el óptimo resguardo de los mismos.

Actualmente, el tener un mobiliario de este tipo, es algo que muchos soñamos tener y uno de los anhelos más codiciados de aquellos quienes disfrutamos de esta bebida.

Si posees una bodega o al menos un rincón pequeño en nuestra casa, donde resguardar esas botellas que con mucho trabajo hemos logrado reunir puede resultar un tanto complicado, la innovación y la tecnología nos facilitan un mejor resguardo de nuestros vinos.

Productos de excelente calidad

En Caveplus, te ofrecemos las mejores vinotecas y cava de vino, por lo que ponemos a vuestra disposición los mejores modelos de mobiliarios capaces de generar no sólo un alto valor agregado a tus espacios, sino también un soporte a tus labores de resguardo en caso de tratarse de un local o establecimiento comercial. Garantizando una preservación de alta calidad.

A continuación te ofrecemos una amplia variedad de nuestros productos y diseños, para que selecciones el que vaya acorde contigo, tu colección y tus espacios:

Vinoteca Caveplus CPS 30 1T

Cava climatizada compacta, silenciosa y eficiente. Ofrece una interesante posibilidad para almacenar 30 botellas a mano, teniendo así una gran capacidad de almacenamiento.

[product id=”824″]

Vinoteca Caveplus CPS 38 2T

Este modelo de vinoteca, cuenta con una capacidad de 38 botellas, ideal para catadores y profesionales del vino con altos estándares de exigencia, adicionalmente, esta bodega permite tener de forma permanente una selección de vinos con aromas conservados, preservando así, su esencia.

[product id=”828″]

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

Este modelo de vinoteca, se caracteriza por su bajo consumo y también su bajo nivel sonoro provocan que sea una Vinoteca de fácil instalación tanto en el hogar como en cualquier tipo de negocio. Su puerta de acero inoxidable, transmite elegancia y estilo a este ejemplar.

[product id=”1045″]

La mejor atención y asesoría

Es importante, tener a disposición una gran colección de vinos que se puedan utilizar para diferentes momentos con buena comida, así que lo ideal es tener una gran variedad de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y vinos de postre. Así como también, distintas bodegas y cavas que puedan ser ese refuerzo ideal para esas labores de resguardo.

Encontrar el mejor lugar para nuestra cava dependerá de reglas muy específicas que deben seguirse de forma rigurosa, cualquier experto nos recomienda que deben seguirse ciertos criterios, debe prestarse atención, al tener en cuenta que lugares como, la cocina y el refrigerador no son los más indicados para una óptima preservación. Lo mejor es considerar un espacio sin vibraciones, que este a resguardo del sol, y que cuente con ventilación natural, sin mayor cambio de temperatura.

En Caveplus podrás encontrar los mejores modelos de cava de vino o vinotecas, teniendo la posibilidad de comprarlas desde la comodidad de tú hogar, así como también de solicitar el mejor servicio de fabricación a medida.

Somos especialistas en el sector, por lo que nos esmeramos por ofrecerte lo mejor. En base a tus indicaciones, diseños, acabados, materiales e ideas, nos encargamos de realizar ese mueble para vinos que tanto has deseado. Además te ofrecemos las mejores ofertas  y promociones para que compres todo lo que requieras para cuidar de tus vinos.

Acepto la Política de privacidad

En Caveplus podrás disfrutar de los mejores diseños de cava de vino para cuidar y conservar tu preciada colección. Te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado. Pedidos elaborados por encargos. Modalidades de pago seguras y confiables. Envíos 24 horas. Transporte gratuito. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *