Botellero vino

Un botellero vino es la opción ideal para almacenar y/o refrigerar esa colección de vinos que tienes en tu hogar. Con un botellero en tu casa podrás presumir ante tu familia y amigos esas deliciosas bebidas que has guardado durante tanto tiempo.

Pero, antes que realices tu compra, es necesario que conozcas todos los servicios y productos que Caveplus está capacitado para proporcionarte.

En primer lugar, Caveplus se divide en dos líneas: la primera ofrece a nuestra clientela rapidez en la entrega de productos pre-diseñados y la segunda son nuestros proyectos a medida para adaptarnos a los gustos de cada cliente.

Un gran diseño para un gran vino

Si te has preguntado cuáles son los beneficios de comprar un botellero vino, en este artículo nos encanta contestar tus preguntas para que te sientas realmente cómodo a la hora de hacer tu compra en Caveplus.

En primer lugar, los botelleros son los mejores amigos de tu vino, puesto que en ellos se conserva intacta la estructura del vino. Y es que esta delicada bebida alcohólica puede ser afectada por los agentes externos como los olores fuertes, el calor y la luz de sol. Entonces, al mantener tus botellas en un botellero, estas se mantienen fuera de peligro.

Por otra parte, un botellero es una solución elegante para almacenar tus vinos de las inclemencias del clima o el ambiente, pero también es una gran opción para ver y admirar la belleza de tus botellas cuando te encuentres en la habitación.

Gracias a tu botellero podrás presumir ante tu familia y amigo la gran colección de vinos que tienes. Podrás enseñarle delicadamente cada una de ellas desde su emplazamiento o sacarlas sin miedo a que tu colección se dañe. 

El servicio Caveplus para tu comodidad

Por otra parte, en Caveplus te ofrecemos nuestros servicios de fabricación a medida. En este, el arquitecto de tus sueños ¡Eres tú! Por lo cual podrás diseñar el botellero vino que siempre has querido en tu hogar. Nosotros nos convertiremos en tus consultores para darte las mejores recomendaciones para tu producto.

De acuerdo a tus necesidades y gustos armaremos el mejor botellero que puedas imaginar. A este se añadir pueden termostatos, higrómetros, humificadores, ventanas polarizadas o hasta iluminación interna dentro de tu botellero, todo esto para complacerte. También podrás elegir la madera que se adecue a tu visión.

En nuestro catálogo podrás disfrutar de maderas nobles como el cedro, nogal, roble, cerezo y caoba, así como de mano artesana 100% española. Con nosotros podrás lacar tu botellero, si nos proporcionas el RAL del color del mueble.  Además podrás determinar el tamaño y la capacidad que tendrá tu botellero.

Acepto la Política de privacidad

Un producto 100% español

Cuando compras un botellero vino en Caveplus compras calidad, servicios y te hacer acreedor de nuestra amplia trayectoria en el mercado, la cual demuestra que somos especialistas en el sector. Y acompañado de un buen vino siempre vendrá un puro y es por eso que también nos dedicamos a hacer pureras de calidad.

Además puedes confiar en que tu producto es 100% español, puesto que somos una empresa española, residenciada en España y con los mejores artesanos españoles. El conocimiento y la calidad de nuestro equipo de trabajo nos ofrecen la seguridad de otorgarte a ti un producto de calidad para ti y tu colección de vinos.

En nuestra Caveplus te garantizamos la mejor calidad  del mercado. Contamos con un personal altamente especializado que lograrán ese botellero vino que siempre has deseado. Disfruta de un diseño 100% personalizado y de fácil montaje. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Modalidades de pago 100% seguros. Servicio técnico a nivel nacional. Pedidos por encargo. Calidad garantizada. Contacta con nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *