Neveras para vino a domicilio

Botelleros para vino

botelleros para vino

Botelleros para vino

Tener botelleros para vino en tu casa es lo más recomendable si eres un gran coleccionista de vinos, ya que en ellos podrás guardar todos tus vinos y allí podrás mantenerlos con el mejor sabor y textura.

Con nosotros encontrarás las mejores razones para escoger un botellero para los vinos en tu hogar. Además, te indicaremos todos los servicios que te ofrecemos en Caveplus para que puedas obtener el producto que se adecue mejor a ti y tus necesidades.

¿Por qué un botellero?

Antes de escoger tus botelleros para vino, querrás conocer por qué debes comprarlo, en vez de guardar tus vinos en el refrigerador junto al resto de tus bebidas no alcohólicas. Es por eso que debes saber que los licores, sobretodo los vinos, son bebidas delicadas que se pueden estropear con el mínimo contacto con el ambiente.

Es por eso que los vinos deben ser preservados o refrigerados en un lugar donde los rayos del sol no cambien su estructura, que tenga la humedad adecuada para no envejecer el vino y apartados del resto de los alimentos para que el sabor no vaya a cambiar. Y la solución para esto es un botellero para vinos.

Teniendo este producto en tu hogar, obtendrás el mejor cuidado para tu colección de botellas de vino. Y por si esto fuera poco también obtendrás un elegante producto que podrás colocar en cualquier parte de tu hogar. No importa a donde mires, encontrarás la belleza de un hermoso botellero Caveplus.

Algo especial para ti

Si en nuestro catálogo no has encontrado los  botelleros para vino que se adecuen a tus necesidades ¡No te preocupes! En Caveplus también contamos con el mejor sistema de fabricación a medida para garantizarles a nuestros usuarios que obtendrán un producto de calidad especial para ellos.  De esta forma sus diseños se adaptarán a tus gustos o necesidades.

Podrás elegir desde la madera con la cual se realizará el botellero hasta el tipo de ventanas que le colocarás para darle elegancia al diseño. Entre las maderas 100% nobles que podrás elegir se encuentra el cerezo, el nogal, el roble y el cedro.

También te ofrecemos los mejores termostatos del mercado de marca Osaka y los compresores más silencios del mercado de la marca Danfoss. Dependiendo de tus necesidades y gustos armaremos el mejor botellero que pudieras imaginar, podemos añadir humificadores, ventanas polarizadas o hasta iluminación interna dentro de tu botellero.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Nuestros servicios de alta calidad

    Nuestra empresa es 100% española para asegurar que tengas la mejor calidad en los productos que necesitas.

    Por otra parte, en Caveplus nuestro personal altamente cualificado está disponible para atender tus inquietudes siempre que lo requieras. Ellos escucharán tus ideas para los botelleros para vino de tu casa, y te harán recomendaciones para darle el mejor acabado a tu diseño, así como todo lo que requieras para que vivas tu pasión por el vivo como un experto.

     También llevamos proyectos llave en mano, donde el cliente nos cuenta su problema y nosotros le ofrecemos la solución más adecuada para su problema. No importa lo complicado que parezca ser, en Caveplus contamos con un equipo altamente cualificado que podrá conseguirle solución a tus problemas.

    En nuestra Caveplus podrás conseguir los mejores botelleros para vino, ya que te garantizamos la mejor calidad en nuestros productos. Además te aseguramos un diseño 100% original gracias a nuestros artesanos y los diseños que podemos crear para ti. Nuestros productos son elaborados por encargo. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Disfruta de tu colección de vinos de la mejor forma. Servicio técnico a nivel nacional. Dos años de garantía. Contacta con nosotros y comprueba la calidad de nuestros productos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *